Mayo 11, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

30 Ago 2010 17:26 #1285146 por Susuuhá
opari22 escribió:

BUENAS TARDES :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

UNA COSA MAS QUE ACABO DE HACER. TENGO YA PREPARADO EL DINERITO, PARA CADA EXCURSION .
EL DINERO EXACTO PARA CADA UNA :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: LUEGO YA PREPARAR NECESERES Y YO LA BIODRAMINA ,POR SI LAS MOSCAS

Qué envidia me dás!!!!!! Ya con todo preparadito. Mi casa ahora mismo es como la de Raysa, tengo todo invadido por la ropa y demás enseres.

Opari!!!! ven a mi casa y me ayudas!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ago 2010 17:49 #1285163 por tueros
salio foto. ....

30 Ago 2010 17:53 #1285168 por raysa
opari para las maletas es una gozada jejeje!!! y lo sé porque he viajado con ella muchas veces. En un día prepara todo y no se le olvida nada. yo empiezo una semana antes y se me olvida la mitad. :evil:

QUÉ HORRRRORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!! :ohmy: :ohmy: :ohmy:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

30 Ago 2010 18:03 #1285176 por tueros
buenas aora mismo escribo desde el puerto de getxo.hace 28 grados k bien se esta.pa los de aparcar. aki en ella Puerto va a estar jodido por k hoy me costo ami...asi k imagináis...sake unas fotos para k viersis pero el mvil no me las carga. aora mismo trnemos anclado el oriana de p&o cruise. el barco m da k se moverá por k el mar aki hoy con buen tiempo esta mvidito. bueno aver si puedo luego subir las fotos desde casa.

30 Ago 2010 18:09 #1285183 por Susuuhá
Según cuenta Losvet en el hilo de Copenaghe-Bilbao, nuestro barquito tenía que estar a estas horas amarrado en Ijmuiden, y sin embargo está rumbo a Zeebruge. No sabemos porqué. Esperemos que no haya habido ningún problema.

30 Ago 2010 18:25 #1285196 por raysa
Susuuhá yo también lo he leido. Os voy a hacer un copio y pego de lo que a puesto losvet en el hilo del día 28 pero yo la verdad que no entiendo esa página y no veo al mistral, pero si es como él dice algo ha tenido que ocurrir. porque a estas horas tenian que estar en amsterdam :S :S :S

Estoy siguiendo la ruta del Mistral en la web

www.marinetraffic.com/ais/

Y ojalá esté en un error, pero parece que el barco no ha llegado a atracar en Ijmuiden porque en este momento figura rumbo a Zeebrugge con una velocidad de casi 21 nudos, cuando debería haber permanecido atracado en Ijmuiden hasta las 21,30h según mis datos.

Las condiciones meteorológicas son buenas y ahora navega sin problemas. No parece haber tenido ninguna avería.

¿Algún problema en el puerto o a bordo?

¿Alguien tiene más información?

Losvet
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
losvet

None
Senior Boarder

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

30 Ago 2010 18:45 #1285212 por losvet
www.marinetraffic.com/ais/default.aspx?z...133¢ery=52.10378

Hay que dejarle que cargue, es una web con mucha información y va un poco lenta.

Lo del Mistral no lo entiendo en absoluto. Navega rumbo a Zeebrugge y no ha llegado a atracar en Ijmuiden. En el trazo azul figura todo el recorrido del barco a lo largo de hoy. Si se usa el zoom (funciona con Google Maps) sobre el puerto de Ijmuiden se puede ver que ha llegado a entrar a puerto pero no ha tocado tierra, ha dado media vuelta y ha salido al Mar del Norte y ha puesto rumbo suroeste.

Si algún moderador sabe algo más, se agradecerá toda información.

De momento a esperar acontecimientos.

Losvet

30 Ago 2010 19:45 #1285237 por caspe
losvet escribió:

Hay que dejarle que cargue, es una web con mucha información y va un poco lenta.

Lo del Mistral no lo entiendo en absoluto. Navega rumbo a Zeebrugge y no ha llegado a atracar en Ijmuiden. En el trazo azul figura todo el recorrido del barco a lo largo de hoy. Si se usa el zoom (funciona con Google Maps) sobre el puerto de Ijmuiden se puede ver que ha llegado a entrar a puerto pero no ha tocado tierra, ha dado media vuelta y ha salido al Mar del Norte y ha puesto rumbo suroeste.

Losvet

Según se aprecia en la webcam instalada en la zona....es.webcams.travel/webcam/1243869565-Tiem...n-Noord-Wijk-aan-Zee no parece que sea problema del tiempo o de la mar, claro que.... habría que ver las condiciones de esta mañana en la zona.

30 Ago 2010 19:53 - 30 Ago 2010 19:57 #1285240 por mutxofleki
caspe escribió:

losvet escribió:

Losvet

Según se aprecia en la webcam instalada en la zona....es.webcams.travel/webcam/1243869565-Tiem...n-Noord-Wijk-aan-Zee no parece que sea problema del tiempo o de la mar, claro que.... habría que ver las condiciones de esta mañana en la zona.

IJMUIDEN GRAND MISTRAL 2010-08-30 14:32 2010-08-30 15:24
Segun la pagina a la que se refiere losvet, esta es la hora de entrada y la de salida del puerto de IJMUIDEN

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

30 Ago 2010 19:57 #1285241 por losvet
A las 13,30h el tiempo estaba igual, viento norte a 30km/h no creo que sea la causa.

Me ha sorprendido que el barco había enlentecido su marcha y he pensado: "No llega a las 13,30h pero sí sobre las 14h". Cuando he vuelto a mirar a las 16h me lo encuentro fuera de puerto y a casi 20 nudos de velocidad, sin haber tocado tierra y rumbo a Zeegrugge.

No entiendo, no entiendo... :blink:

Losvet

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos