Mayo 10, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

04 Ago 2010 08:43 #1268262 por HONTI
Lo más importante, que se mejoren los cruceristas que tenemos pachuchillos. Qu el día 3 tenemos que estar todos a bordo del Mistral¡eh!
Por otra parte, he visto que en la excursión de la Abadía de St Michel estamos como menores de l8. Es todo un halago que muy a nuestro pesar ya entramos en la categoría de adultos,jeje.
Por otra parte, si que nos gustaría hacer la excursión posterior de Vizcaya. Como ese mismo día teníamos previsto regresar a Asturias ¿a qué hora más o menos estaríamos de vuelta?
Ya no nos queda nada, Vaya Tropa ¿cómo vais con los disfraces? nosotros teníamos preparados unos de vaqueros pero si vais de hippies igual cambiamos.
Y la otra fiesta temática ¿sabemos de qué va? ;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Ago 2010 08:48 #1268269 por HONTI
Se me olvidaba! nosotros también hemos cogido el segundo turno de cena porque el primero nos parecía un poco pronto. Respecto a las bebidas, todavía nos lo estamos pensando pero lo más seguro es que lo contratemos porque no sabemos el precio de las bebidas y al final entre la bebida de la comida, alguna copichuela, las consumiciones durante los días de navegación... seguro que acabamos pagando lo mismo o más

04 Ago 2010 08:58 #1268272 por katygorri
!!!!!DIOS MIO !!!!!! lo que escribe esta gente jod.rrrrrrrr. En nuestra salida te pones al día en un plis plas, pero para enterarme de vuestras cosas me hace falta una hora, vais a tener que pediros la vez una vez embarcados para poder hablar y no perder el hilo !!!! qué barbaros !!!!! jajajajajajaja. Entrar en el nuestro por favor y aumentar un poco esas páginas que són al lado del vuestro una caca.
Opari, cuidaté y ginet también, parece que estais un poco jodid.llos, jovenes y con esos problemas de salud tan pronto ????
Cuidaros todos. Susú cuida a tu sobrinin, espero que siga mejorando.
SIEMPRE QUE SE VA DE CRUCERO ES IMPRESCINDIBLE EL PASAPORTE. SIEMPREEEEEEE.
SALUDOS A TODOS.

04 Ago 2010 09:05 - 04 Ago 2010 09:17 #1268278 por mutxofleki
Buenos dias
Uffff, da gusto ver el foro asi, de verdad, que animacion.
Pa un dia que me tomo de descanso, cuando vuelvo, me encuentro con mogollon de paginas para leer............Txatxi.
Lo de la excursion a Bilbao, a mi me da lo mismo que sea el dia 10, o el dia 2, se puede hacer cuando mejor os venga, pero hay que ponerse de acuerdo, y ( como me alegra decirlo) EL TIEMPO APREMIA, jeje, YA NOS QUEDAN DIAS.
Ginet, bienvenidos a la kedada, faltaria mas.
HONTI, estariamos de regreso entre las 17:00 y 18:00
A nosotros tambien nos han pedido el pasaporte en la agencia, creo que es obligatorio.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

04 Ago 2010 10:19 #1268338 por Krispina
Hola a todos,

Nosotros hemos escogido el segundo turno de cena, en el anterior crucero también tuvimos ese turno el anterior para nosotros es demasiado pronto además después de cenar siempre nos quedamos a tomar una copita y así cionciden mejor los horarios

Ya nos han mandado los bonos desde la agencia y son correctos

Saludos

04 Ago 2010 10:24 - 04 Ago 2010 10:28 #1268344 por raysa
hola tropa, tiene razón fleki el foro está como en sus buenos tiempos.¡¡Es una maravilla!! :laugh: :laugh: :laugh:

Hoy es el cumpleaños de TOLI que aunque no va en nuestro crucero, ya forma parte de este foro y la verdad que nos ayuda y anima un montón.

¡¡¡ZORIONAK TOLI!!!

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)
Adjuntos:

04 Ago 2010 10:31 #1268348 por Russ
Zorionak Toli!!!!!!!

Lo del pasaporte, a nosotras no nos lo han pedido, y eso es lo que nos han dicho...de todas formas, nosotras le hemos dado una copia y los llevaremos encima como siempre.

Por cierto Fleky, nosotras no sabemos si ir a la excursion por Bilbo, yo quiero ver si trabajo el mismo dia que llegamos (buf!!) o si mi madre estará muy cansada e irá directa a mi casa...no se, pero casi seguro que no...pasadlo bien los que la hagais!

04 Ago 2010 10:34 #1268354 por raysa
En lo del turno de cenas, si es verdad que es para gustos, a los que viajamos con niños es mejor el primero, porque todas las actividades de ellos las ponen después de la cena y mientras los padres están tranquilamente en el teatro los niños están ocupados.
Es lo bueno que tienen los cruceros, que hay tanto donde elegir que siempre se encuentra algo que se adapta a cada uno jejejeje!!!!!

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

04 Ago 2010 10:46 #1268367 por ginet
HOLA TROOOOOOPAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Katigorri, gracias por lo de joven ;) ,jejejejej si, si, "joven" pero.......ya con mucha "juventud" :silly: acumulada,jajajajajajajajajajaj :P :P :P
fleki, gracias por el huequecito para la quedada,jejejejej ;)
TOLI, unos tironcillos de orejas, felicidades :laugh: :laugh: , y estos dias que estaré por ahí, tendras que pagarte una copita,jejejejejej ( es que los catalanes, con tal de que sea gratis hacemos los km. que haga falta,jejejejej) mira si somos, que si nos encontramos una "tirita" nos hacemos un corte para aprovecharla,jejejejejejejejejejej :woohoo: :laugh: :P :P :P :P
al resto de la tropa pachuchilla, que os mejoreisssssssssssss
un saludo

04 Ago 2010 11:06 - 04 Ago 2010 11:07 #1268399 por opari22
BUENOS DIAS A TODOS ¡VAYA TROPA LA COSA SE ANIMA Y ESO QUE ESTAMOS EN AGOSTO
PUES AQUI ESTOY RECUPERANDOME POCO A POCO :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS DE CORAZON PORQUE MAS QUE UN GRUPO PARECEMOS UNA PEQUEÑA FAMILIA . Y NO SIGO QUE ME EMOCIONO :blush: :blush: :blush:
AGURRRRRR :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.319 segundos