Mayo 10, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

03 Ago 2010 22:21 #1268012 por raysa
yo tampoco he podido ir a mirar los disfraces y se me acaban los días de vacaciones.

con lo del cambio de moneda igual si es necesario cambiar algo , aunque sea para comprar algun recuerdo :dry: :blush: :dry: no lo sé.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Ago 2010 22:26 #1268023 por Susuuhá
Acabo de preguntarle a Marysol, y me ha dicho que sí, que en muchos sitios hace falta. Hay que ir al banco y pedirlo porque tarda una semana más o menos. Y luego que volvamos (si nos sobra algo) con billetes porque las monedas no las cambian.

Y ahora, la siguiente pregunta es ¿cuánto dinero hay que cambiar?

03 Ago 2010 22:34 #1268035 por raysa
pues yo creo que no mucho, lo que nos gastemos en comer algo y comprar alguna cosa. de todas formas, si nos sobra algo siempre y cuando sean billetes nos lo cambian.

otra cosa hoy he estado en la agencia para pedir el todo incluido, por que despues de mucho pensar y mirar por los foros al final creo que va a ser lo mejor. lo pagas de una vez y te olvidas y si me apecece tomar lo que quiera me lo tomo y no tengo que andar mirando cuanto me gasto. Bueno y me han dicho en la agencia que les lleve los pasaportes que les hace falta para los billetes. Mañana mismo se los llevo jejejeje!!!

03 Ago 2010 22:41 #1268049 por Susuuhá
Pues yo lo del todo incluido también lo he pensado muchas veces, pero es que somos cuatro, y haciendo cuentas... no sé si me sale mejor. Lo seguiré pensando :pinch: :pinch:

A mí no me han pedido los pasaportes, me han pedido los DNI. ¿por qué hace falta?

03 Ago 2010 22:45 #1268053 por raysa
El año pasado me los pidieron y este año también, me han dicho que los necesitan para los billetes.

por cierto susuuhá que turno de cena tienes??????????

03 Ago 2010 22:48 #1268058 por toli
¡¡¡¡Esto ya me gusta mas!!!!
Otra vez planeando para el crucero.....
En Londres mejor que cambieis dinero ,cada uno mas o menos lo que vaya a gastar....porque € en ningun sitio,solo nos aceptaron en Harrod`s nada mas,te daban la opcion de pagar en €,aunque al final si hacias una compra grande pagabas con la txartela y listo.

03 Ago 2010 22:52 #1268065 por toli
A nosotros el cambio de libras nos lo dieron al momento,creo que depende de cada oficina,algunas te hacen esperar 2 dias......
En Deusto en la bbk en lehendakari aguirre nos lo dieron al momento y luego si sobran billetes te lo devuelven sin problema.

Lo que podeis hacer es preguntar en vuestra oficina habitual y haber que os cuentan

03 Ago 2010 22:53 #1268068 por raysa
gracias toli guapa!!!! te haré caso y cambiaré algo de dinero no vaya a ser que no podamos comer ni un bocadillo jejejeje!!!! :ohmy: :ohmy: :ohmy:

03 Ago 2010 22:58 #1268072 por toli
¿¿¿¿¿COMERRRRRR??????
SI NO SABEN.....
Hay un montonn de sitios que son cadenas de comida cafes etc......bocatas,sanwichs,dulces,fruta.....pero todo sabe igual.
Hay una cadena de supermercados creo que se llama TEXCO....que esta por todos los lados y tiene bastante surtido de sanwiches........etc y sino siempre os queda MACDONALS.....
Yo si tengo que vivir alli,vengo que tengo que goger dos asientos en el avion.......

03 Ago 2010 22:58 #1268074 por Susuuhá
¿Y el cambio? Quiero decir, ¿cuántos euros es una libra? Es para hacerme a la idea.

He cogido el primer turno de cena. También me lo pensé mucho... pero prefiero primero cenar y luego, coctel, espectáculo, baile, juerga....

Tiempo de carga de la página: 0.392 segundos