- Gracias recibidas: 42
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas a tod@s
....Friki. ¿ Cuent@s estamos para Amsterdam y para Londres (sin museos) ?
Un saludote
Hola VAYA TROPA, mutxofleki nosotros como te dije via e-mail Amsterdam y canales, y Londres sin entradas, bueno y si sale con entradas, tampoco me importa, xq tiene q ser el conjunto ya dirás. Gracias chaooooooooo
hola!!!
yo voy a poner la nota discordante en Londres pero bueno es mi opinión. yo reconozco que con todas las visitas a los museos era un poco apretada esta excursion, pero la verdad hemos pasado del todo a la nada. yo creo que la visita a la catedral sobra, pero en el itinerario también se incluia la torre de Londres (que como dice russ es basico) y el crucerito por el tamesis.Dejar la excursión sin nada de eso, la verdad que me parece un poco pobre. Y entrar por libre me parece complicado, no solo por el precio, que metidos en gastos me da igual si no por el idioma por que si no sabes ingles a ver que haces.
Tambien esta el tema de esperar fuera a la gente que entre a ver los sitios, se puede dar el caso de que no entre nadie,¿en ese caso que se haria?. o que nos desperdiguemos por ahí unos en tiendas y otros tomando algo y que alguien se despiste y retrase al grupo. porque todos somos mayorcitos pero tambien sabemos que con grupos tan numerosos puede ocurrir.
Bueno son dudas que tengo sobre esta excursión aunque por supuesto haré lo que quiera la mayoria.
chaooooooooooo
¡¡¡BUEEENASSS!!!!
Veo que andais liadillos con las excursiones.....solo paso a saludaros e informaros que dentro de una semana a estas horas.......¡¡¡¡¡¡¡¡ [size=4MEEEE CAAAAASOOOOO!!!!!!][/size]