Mayo 10, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

28 May 2010 12:17 #1205641 por mutxofleki
SE BUSCAN PASAJEROS PARA LAS EXCURSIONES DE AMSTERDAM,CASTILLO DE LEEDS-CATEDRAL DE CANTERBURY, Y LONDRES PRIMERA OPCION

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 13:40 #1205723 por Porrotx
Respuesta de Porrotx sobre el tema Bilbao-Bilbao
Buenas a tod@s

....Friki. ¿ Cuent@s estamos para Amsterdam y para Londres (sin museos) ?

Un saludote

28 May 2010 14:00 #1205737 por mutxofleki
Respuesta de mutxofleki sobre el tema Re:Bilbao-Bilbao
Porrotx escribió:

Buenas a tod@s

....Friki. ¿ Cuent@s estamos para Amsterdam y para Londres (sin museos) ?

Un saludote

Aun faltan decisiones
vamos 66 para Amsterdam, y 66 para Londres ambas primera opcion

CRUCERO POR EL NILO 2006

28 May 2010 14:35 #1205762 por MAÑICOS
Hola VAYA TROPA, mutxofleki nosotros como te dije via e-mail Amsterdam y canales, y Londres sin entradas, bueno y si sale con entradas, tampoco me importa, xq tiene q ser el conjunto ya dirás. Gracias chaooooooooo

28 May 2010 14:37 #1205765 por mutxofleki
MAÑICOS escribió:

Hola VAYA TROPA, mutxofleki nosotros como te dije via e-mail Amsterdam y canales, y Londres sin entradas, bueno y si sale con entradas, tampoco me importa, xq tiene q ser el conjunto ya dirás. Gracias chaooooooooo

Amnterdam y canales te refieres a la primera opcion no ??

CRUCERO POR EL NILO 2006

28 May 2010 15:28 - 28 May 2010 15:32 #1205780 por opari22
HOOOOLAAAAA TROPAAAAAAAAA :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
BUENAS TARDES pero tardes ya que voy a comer ahora

agurrrrrrr

por cierto como va lo de LONDRES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por que ya veo que alguien del foro quiere sin entradas

28 May 2010 16:50 #1205845 por raysa
hola!!!
yo voy a poner la nota discordante en Londres pero bueno es mi opinión. yo reconozco que con todas las visitas a los museos era un poco apretada esta excursion, pero la verdad hemos pasado del todo a la nada. yo creo que la visita a la catedral sobra, pero en el itinerario también se incluia la torre de Londres (que como dice russ es basico) y el crucerito por el tamesis.Dejar la excursión sin nada de eso, la verdad que me parece un poco pobre. Y entrar por libre me parece complicado, no solo por el precio, que metidos en gastos me da igual si no por el idioma por que si no sabes ingles a ver que haces.
Tambien esta el tema de esperar fuera a la gente que entre a ver los sitios, se puede dar el caso de que no entre nadie,¿en ese caso que se haria?. o que nos desperdiguemos por ahí unos en tiendas y otros tomando algo y que alguien se despiste y retrase al grupo. porque todos somos mayorcitos pero tambien sabemos que con grupos tan numerosos puede ocurrir.
Bueno son dudas que tengo sobre esta excursión aunque por supuesto haré lo que quiera la mayoria.

chaooooooooooo

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

28 May 2010 17:13 #1205858 por MarysolD
Hola

Yo la verdad que estoy de acuerdo con vos, creo que para mi es importante lo de entrar en algunos lugares, lo de la torre de londres. A mi la torre de londres me encantó y se ven muchas cosas.

Creo que a veces por abaratar el costo de la excursion terminamos viendo una vision general, yo creo que a veces prefiero gastar un poco mas y ver algo mas porque con solo recorrer la ciudad te quedas como corto, sin ver todo.

Obviamente gana la mayoría pero yo si tuviera que hacerla creo que con lo que uno se ahorra en las excursiones merece la pena pagar la entrada de la torre de londres.

Un saludito,

Marysol

www.hrp.org.uk/learninganddiscovery/disc...palaces/espanol.aspx

Link para entrar en la pag de la torre de londres que está en castellano

raysa wrote:

hola!!!
yo voy a poner la nota discordante en Londres pero bueno es mi opinión. yo reconozco que con todas las visitas a los museos era un poco apretada esta excursion, pero la verdad hemos pasado del todo a la nada. yo creo que la visita a la catedral sobra, pero en el itinerario también se incluia la torre de Londres (que como dice russ es basico) y el crucerito por el tamesis.Dejar la excursión sin nada de eso, la verdad que me parece un poco pobre. Y entrar por libre me parece complicado, no solo por el precio, que metidos en gastos me da igual si no por el idioma por que si no sabes ingles a ver que haces.
Tambien esta el tema de esperar fuera a la gente que entre a ver los sitios, se puede dar el caso de que no entre nadie,¿en ese caso que se haria?. o que nos desperdiguemos por ahí unos en tiendas y otros tomando algo y que alguien se despiste y retrase al grupo. porque todos somos mayorcitos pero tambien sabemos que con grupos tan numerosos puede ocurrir.
Bueno son dudas que tengo sobre esta excursión aunque por supuesto haré lo que quiera la mayoria.

chaooooooooooo

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

28 May 2010 17:37 #1205878 por toli
¡¡¡BUEEENASSS!!!!
Veo que andais liadillos con las excursiones.....solo paso a saludaros e informaros que dentro de una semana a estas horas.......¡¡¡¡¡¡¡¡ [size=4MEEEE CAAAAASOOOOO!!!!!!][/size]

Adjuntos:

28 May 2010 17:37 #1205880 por MarysolD
FELICITIACIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Marysol

toli wrote:

¡¡¡BUEEENASSS!!!!
Veo que andais liadillos con las excursiones.....solo paso a saludaros e informaros que dentro de una semana a estas horas.......¡¡¡¡¡¡¡¡ [size=4MEEEE CAAAAASOOOOO!!!!!!][/size]

Dic 2015 - Mediterraneo y Atlántico
Nov 2014 - Medit.Occidental
Oct 2013 - Turquía e Islas Griegas
Sep 2011 - Caribe Exótico
Ago 2011 - Caribe Occidental
Sep 2010 - Copenhague-Bilbao
Sep 2009 - Medit.Occidental
Sep 2008 - Capitales Bálticas
Sep 2007 - Adriatico y Egeo

Tiempo de carga de la página: 0.932 segundos