Mayo 10, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

28 May 2010 10:04 #1205531 por mutxofleki
UNOS TXISTECILLOS DE LA PATRONAL Y LOS SUFRIDOS CURRANTES

DE EMPLEADO A EMPLEADO:
- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...'

JEFE:
- Este es el cuarto día que usted llega tarde esta semana. ¿Qué conclusión saca de eso?
EMPLEADO:
- Que hoy es jueves...

DE EMPRESARIO A EMPRESARIO:
- ¿Cómo consigues que tus empleados lleguen puntuales al trabajo?
- Sencillo, tengo 30 empleados, pero sólo 20 aparcamientos.

EMPLEADO:
Mientras mi jefe actúe como si me estuviera pagando un buen sueldo... yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.

JEFE:
- ¿Quién te ha dicho que puedes pasarte dando vueltas sin trabajar todo el día, sólo porque tuvimos un rollo???
SECRETARIA:
- Mi abogado...

JEFE DE PERSONAL :
- Aquí buscamos un empleado que no se amilane ante ningún trabajo, y no se enferme nunca.
ASPIRANTE:
- OK, yo le ayudo a buscarlo.

EMPLEADO:
- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.
JEFE: - De ninguna manera.
EMPLEADO : - Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar.

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2010 10:13 #1205540 por Txiki
Hola tropa
De acuerdo en la excursion de Londres sin entradas, con libertad para cada uno de hacer las visitas ó no
Ahora unas pequeñas dudas:

1º Si quitamos las visitas a la opcion 1ª en realidad se convierte en la opcion 2ª pero durando 11h en vez de 6h ¿Correcto?

2ºSi es así,tras el almuerzo libre,¿nos acercan a la Catedral y a la torre de Londres, aunque no se vayan a visitar por dentro?
Tal vez esten cerca y esta pregunta sobre, pero no conozco Londres.
Perdona mutxofleki por ser un poco tocapelotas pero como mi tamaño soy un poco cortito :( :(

Saludos y ya queda menos

28 May 2010 10:49 - 28 May 2010 10:54 #1205568 por mutxofleki
Yo tampoco conozco Londres TXIKI.
Lo que comentas es asi.
Nos acercan a los sitios donde hay opcion de visita, el que quiera entra, y el que no.......pues a pasear hasta la hora de la salida del grupo que haya entrado a la visita en cuestion.
Los lugares que nos enseñan desde el bus son los mismos en ambas opciones, y el tiempo añadido de la primera opcion, es teoricamente para visitas o paseos.
Se debe de tener en cuenta que el tiempo de la excursion en la primera opcion, es ajustado por lo que deberemos ser escrupulosos al maximo con los horarios establecidos por los guias.
Osea que nos podremos pasar con las BIRRAS, TRAPITOS etc etc.....PERO NO CON EL TIEMPO,
pues ira en perjuicio de todo el grupo.

CRUCERO POR EL NILO 2006

28 May 2010 10:50 #1205569 por Russ
Que tal todo????
Si al final sale la de los castillos, nos apuntamos mi madre y yo! Y muchisimas gracias a tod@s l@s que os moveis para que esto vaya tan bien!!!!!

Pasad buen finde...... B)

28 May 2010 10:57 #1205574 por mutxofleki
Russ escribió:

Que tal todo????
Si al final sale la de los castillos, nos apuntamos mi madre y yo! Y muchisimas gracias a tod@s l@s que os moveis para que esto vaya tan bien!!!!!

Pasad buen finde...... B)

Russs me hace falta un numero de telefono y direccion electronica vuestro, mandamelo por privado o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

CRUCERO POR EL NILO 2006

28 May 2010 10:57 - 28 May 2010 11:00 #1205575 por opari22
HOLA .

MUTXOFLEKI GRACIAS POR LA INFORMACION . :woohoo: :woohoo: :woohoo:

ya me he aclrado, con lo de LONDRES :ohmy: :ohmy: :ohmy:
Adjuntos:

28 May 2010 10:58 - 28 May 2010 10:59 #1205577 por Russ
Por cierto, en Londres la catedral (St. Paul) y el London Bridge estan relativamente cerca (ver mapa cutre que he hecho con el paint). Personalmente la catedral me parece muy bonita por fuera y cara para entrar, y el puente es BASICO en una visita a Londres. Planteadselo a los guias!
Adjuntos:

28 May 2010 11:02 #1205580 por opari22
RUSS DE CUTRE NADA :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

que toda la informacion es necesaria :silly: :silly:

agurrrrrrrrr

28 May 2010 11:03 #1205581 por mutxofleki
opari22 escribió:

HOLA .

MUTXOFLEKI GRACIAS POR LA INFORMACION . :woohoo: :woohoo: :woohoo:

ya me he aclrado, con lo de LONDRES :ohmy: :ohmy: :ohmy:

A MANDAR OIGA ;) ;)

CRUCERO POR EL NILO 2006

28 May 2010 11:09 #1205586 por Lumino5
Hola tripulación del día 3

Viendo que no tenéis intención de desembarcar por las buenas el día 10, tendremos que desembarcaros por las malas, es decir, al abordaje según la más rancia tradición: garfios, picas, chuzos y sables, eso si, después de largaros una andanada a la jarcia para desarbolaros y otra rasante a cubierta con cadenas y palanqueta para ablandaros un poco…
Además también usaremos las nuevas tecnologías, previamente consultaremos la página marinetraffic.com, a la que por lo visto os habéis aficionado, para averiguar por dónde navegáis, no penséis que vamos a esperar a que arribéis a puerto.
Tendremos en cuenta, eso sí, que algunos de los del día 3 sois de Bilbao, lo que ya es un punto a vuestro favor, todos sabemos que para coger más velocidad os tiráis al agua y remolcáis el barco nadando, y que algunos de los más aguerridos marinos de nuestra historia fueron paisanos vuestros, como Churruca, Blas de Lezo (cojo, tuerto y manco, eso sí era un marino), por lo que supongo que no será empresa fácil desalojaros del Grand Mistral, pero también os recuerdo que otro no menos ilustre marino, el Capitán Toni Barceló, azote de piratas e ingleses, no era de tierras septentrionales, sino mediterráneo como un servidor.
Además, como es probable que vengáis hasta la cofa de ron, y nosotros frescos como lechugas no nos será muy difícil echaros al agua. A vosotros y a vuestros cofres (maletas se dice hoy en día)

Saludos y disfrutad mientras podáis

Lumino5

Tiempo de carga de la página: 1.211 segundos