Mayo 11, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

25 May 2010 22:48 - 25 May 2010 22:48 #1202941 por ginet
Raysa, aqui la "doña" me dice , me comenta, rumorea, que la primera lagrimilla que suelte en al barco cuando oiga la musiquilla va por ti y por vosotros,jejejejejejej :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ademas ya la conoces y sabes que asi será

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 22:50 #1202948 por Susuuhá
marazulvioleta escribió:

Que suerte ¡EH! ahora jugais con ventaja a la hora de localizaros, los demas tenemos que estar pensando en señales, jajaja. Y ahora a los mensajes ya les poneis rostros.

raysa escribió:

holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bien la kedada y también el barquito Ha sido un placer conoceros a susuuhá, porrotx, mutxofleki y ha opari aunque a ella ya la conozco desde hace muchos años jejejej!!!!!!! . lastima que no sea ya 3 de septiembre porque daban unas ganas de subirse al barco.
Mi marido hasta ha intentado colarse de polizón con el disimulo de sacarle fotos al barquito, pero no ha colaooooooo. :ohmy: :ohmy: :ohmy:
A ver si ponemos unas fotillos de las que hemos sacado. Aunque han quedado un poco oscuras porque al final el día se ha chafado un poco pero bueno uuufffff!!!!!!!!
que me voy a cenarrrrrrr
hasta luego !!!!!

Yo tengo que decir que Raysa es igual que su avatar. Si ves a Betti Boo (no sé si se escribe así) pues ella es su doble.

101

25 May 2010 22:51 #1202955 por Susuuhá
raysa escribió:

suerte susu, que ya sé lo duro que es eso, y lo dificil y sobre todo con dos hijos y trabajando, no se de donde sacas el tiempo. ¿que es el oral o el escrito?

la verdad que la kedada fué corta pero al tener que trabajar por la mañana, se nos fué el tiempo volando , pero ha sido un placer conoceros a todossssssssss y muchas ganas de que llegue septiembre.

Es el escrito. El oral está aprobado y la verdad no sé ni cómo, porque tuve un bloqueo... que lo pasé fatal

101

25 May 2010 22:52 #1202957 por mutxofleki
Susuuhá escribió:

marazulvioleta escribió:

Que suerte ¡EH! ahora jugais con ventaja a la hora de localizaros, los demas tenemos que estar pensando en señales, jajaja. Y ahora a los mensajes ya les poneis rostros.

raysa escribió:

Muy bien la kedada y también el barquito Ha sido un placer conoceros a susuuhá, porrotx, mutxofleki y ha opari aunque a ella ya la conozco desde hace muchos años jejejej!!!!!!! . lastima que no sea ya 3 de septiembre porque daban unas ganas de subirse al barco.
Mi marido hasta ha intentado colarse de polizón con el disimulo de sacarle fotos al barquito, pero no ha colaooooooo. :ohmy: :ohmy: :ohmy:
A ver si ponemos unas fotillos de las que hemos sacado. Aunque han quedado un poco oscuras porque al final el día se ha chafado un poco pero bueno uuufffff!!!!!!!!
que me voy a cenarrrrrrr
hasta luego !!!!!

Yo tengo que decir que Raysa es igual que su avatar. Si ves a Betti Boo (no sé si se escribe así) pues ella es su doble.

Totalmente de acuerdo SUSU, es clavadita

101

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

25 May 2010 22:54 #1202958 por Susuuhá
ginet escribió:

Raysa, aqui la "doña" me dice , me comenta, rumorea, que la primera lagrimilla que suelte en al barco cuando oiga la musiquilla va por ti y por vosotros,jejejejejejej :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: ademas ya la conoces y sabes que asi será

A nosotros sí que se nos va a caer la lagrimita, de purita envidia cochina de esa que te corrompre por dentro..... ¡uy! se me va la olla.

Cuándo podré decir que nos quedan cinco días? Ese día estaré de los nervios con todos los preparativos.

101

25 May 2010 22:54 #1202959 por ginet
RAYSAAAAAAAAAAAAAA, QUE "TANCALAO"
Adjuntos:

25 May 2010 22:55 #1202962 por raysa
vosotros nos echareis de menos, pero nosotros también a vosotros también, un montón. Pero bueno como nos vais a hacer una visitilla por aqui, por lo menos será otra cosa ¿no?. a que hora zarpais el domingo, por que os llamaremos antes. y así nos contais la primera impresión jejejeje!!!!! :woohoo: :woohoo:

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

25 May 2010 22:55 #1202964 por Susuuhá
mutxofleki escribió:

Susuuhá escribió:

marazulvioleta escribió:

raysa escribió:

que me voy a cenarrrrrrr
hasta luego !!!!!

Totalmente de acuerdo SUSU, es clavadita

101

jajaja, es verdad, espero no parecerme yo a mi loro ¿o sí?

101

25 May 2010 22:56 #1202966 por marazulvioleta
Muchisisma suerte Susuuhá, ya veras que te sale redondo.

Susuuhá escribió:

raysa escribió:

suerte susu, que ya sé lo duro que es eso, y lo dificil y sobre todo con dos hijos y trabajando, no se de donde sacas el tiempo. ¿que es el oral o el escrito?

la verdad que la kedada fué corta pero al tener que trabajar por la mañana, se nos fué el tiempo volando , pero ha sido un placer conoceros a todossssssssss y muchas ganas de que llegue septiembre.

Es el escrito. El oral está aprobado y la verdad no sé ni cómo, porque tuve un bloqueo... que lo pasé fatal

101

25 May 2010 22:57 #1202970 por Porrotx
Respuesta de Porrotx sobre el tema Bilbao-Bilbao
Buenas a tod@s

....en primer ligar, agradecidisimo por todas las gestiones que se realizan de forma altruista. Un puntazo Pablo.

....en segundo lugar, a mí personalmente no me parecía de recibo que fuese obligatorio entrar y pagar a los dos museos de Londres, siendo irrelavante la edad del visitante y el interes por el motivo. Absurdo. Si hay que entrar, se entra. Pero mejor que entre y pague el que le interese.(no me quiero volver loco en 7 horas)
Yo personalmente prefiero relajarme y como bien sabe mi amigo Pablo. Ver las tiendas, comercios y gentes de los alrededores(tomar una birra,un helado,etc. mientras l@s que han elegido el museo disfrutan de la visita.

Pero vuelvo a decirlo. Si hay que entrar,se entra.

Un saludo Koldo

Tiempo de carga de la página: 0.473 segundos