Mayo 11, 2026

Grand Mistral desde Bilbao 3-09-10 (Norte de Europa)

25 May 2010 21:58 - 25 May 2010 22:01 #1202812 por opari22
TOLI te casas en el salon arabe del ayuntamiento
joooooo es precioso :ohmy: :ohmy: :ohmy: :silly: :silly: :) :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2010 22:04 #1202830 por toli
Si,el viernes estuvimos viendo una boda y la verdad que es muy bonito,yo no lo conocia.
La boda 15 minutillos,sin mucho rollo y a la calle....en mi opinion lo mejor respetando siempre el que se casa por la iglesia.
Va a ser una boda sencilla,vamos 23 porque dos han fallado......¡¡¡¡MUY EN FAMILIA!!!

25 May 2010 22:12 #1202848 por Susuuhá
Buenas noches tropa!!!!

Me alegro Toli que todas las cosas te vayan saliendo bien.

¡Qué bien lo pasamos, pero que corto se nos hizo! Y encima el barco mirándonos y sin poder subir.

Yo ando liadísima y para colmo el jueves tengo exámen de euskera, así que sólo paso por aquí para saludaros y recordaros que quedan...

101

25 May 2010 22:17 #1202861 por toli
¡¡¡¡¡SUERTE SUSUUHA !!!!

25 May 2010 22:22 #1202881 por toli
Yo tambien me retiro que mañana hay que madrugar y todavia estoy con el chip de las noches.....¡¡¡¡jodidos turnos!!!

Adjuntos:

25 May 2010 22:42 #1202926 por marazulvioleta
Te quiero felicitar toli por tu boda, te deseo lo mejor y que pases un día muy féliz.

En agosto se casa mi hijo, estoy atareadisima con los preparativos, tenían que haber hecho como tú, los familiares más cercanos y listo, pero se les ha ocurrido hacer todo lo contrario y ahora tenemos que visitar a todos los familiares para entregarles el tarjetón y es un rollo.

25 May 2010 22:42 #1202927 por mutxofleki
HOLA VAYA TROPA

Ante las sugerencias recibidas por algunos de vosotros, le realice una consulta a la agencia preguntandole por la opcionalidad de las excursiones, su primera respuesta fue que en todas, excepto en Londres 1ª opcion la entrada a los lugares para visitar era opcional.
En esta ciudad sus proveedores le imponian comprar el paquete entero, y asi nos lo presento, con entradas incluidas.
Bien, pues esta situacion ha cambiado, y podremos tambien optar por entrar o no a los lugares propuestos,pagando unicamente la excursion y aparte las entradas los que quieran entrar.
Lo unico que se nos pide es que nos decidamos por precio con o sin entradas con el fin de pagar todos lo mismo, a la hora de efectuar los ingresos a cuenta.
Proximamente nos pasara el precio de la excursion sin entradas para que decidamos.

UN SALUDO PARA TODOS

CRUCERO POR EL NILO 2006
JOYAS DEL MEDITERRANEO sky wonder 2007
CAPITALES BALTICAS empress 2008
CAPITALES EUROPEAS grand mistral 2010
FIORDOS NORUEGOS grand mistral 2011

25 May 2010 22:43 - 25 May 2010 22:50 #1202929 por ginet
Susuuhá escribió:

Buenas noches tropa!!!!

Me alegro Toli que todas las cosas te vayan saliendo bien.

¡Qué bien lo pasamos, pero que corto se nos hizo! Y encima el barco mirándonos y sin poder subir.

Yo ando liadísima y para colmo el jueves tengo exámen de euskera, así que sólo paso por aquí para saludaros y recordaros que quedan...

101

SUSUUHA,jejejejejejejejejejej gracias por "recordar " lo de los 101 pero............................................................................... a mi solo me quedan 5 :P :P :P :P :P :P :P :P
no es por na porque si hay que ir se va pero........ya que me habeis puesto los dientes rayando el parket :angry: :angry: :angry: .........tomaaaaaaaaaaaaaaaa 5 diassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss y nos vamosjejejejejejejejejejejejj :woohoo: :woohoo: :woohoo:
MUCHA SUERTE EL JUEVESSSSSSSS

PD. en el "fondo" os echaremos de menos, ehhhhhhhhhhhhhh

25 May 2010 22:44 #1202933 por raysa
suerte susu, que ya sé lo duro que es eso, y lo dificil y sobre todo con dos hijos y trabajando, no se de donde sacas el tiempo. ¿que es el oral o el escrito?

la verdad que la kedada fué corta pero al tener que trabajar por la mañana, se nos fué el tiempo volando , pero ha sido un placer conoceros a todossssssssss y muchas ganas de que llegue septiembre.

Junio 2009.Celebration(Mediterraneo)
Septiembre 2010.Mistral(Capitales Europeas)
Julio 2011. Mistral(Fiordos Noruegos)

25 May 2010 22:47 #1202940 por marazulvioleta
Que suerte ¡EH! ahora jugais con ventaja a la hora de localizaros, los demas tenemos que estar pensando en señales, jajaja. Y ahora a los mensajes ya les poneis rostros.

raysa escribió:

holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muy bien la kedada y también el barquito Ha sido un placer conoceros a susuuhá, porrotx, mutxofleki y ha opari aunque a ella ya la conozco desde hace muchos años jejejej!!!!!!! . lastima que no sea ya 3 de septiembre porque daban unas ganas de subirse al barco.
Mi marido hasta ha intentado colarse de polizón con el disimulo de sacarle fotos al barquito, pero no ha colaooooooo. :ohmy: :ohmy: :ohmy:
A ver si ponemos unas fotillos de las que hemos sacado. Aunque han quedado un poco oscuras porque al final el día se ha chafado un poco pero bueno uuufffff!!!!!!!!
que me voy a cenarrrrrrr
hasta luego !!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.374 segundos