Mayo 02, 2026

Los Friordos. Gran Mistral 29 de Mayo del 2010

09 Jun 2010 21:53 - 09 Jun 2010 22:08 #1218639 por Lester
Dia de Navegación
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2010 22:22 #1218730 por Lester
Juje Querido compañero de compras y peripecias..¿que haces metidito a estas horas en el foro? Ya lo sabemos nos echas de menos a tus Thor'pedos..... pues ya sabes manos a la oba prepara la siguiente quedada en Madrid. No tengo disponibles por el momento los fines de semana del 19 y 20 de junio y el 26 y 27 ya que mis labores familiares de Sevilla me solicitan.

Besitos a todos los Thor'pedos

:kiss:

09 Jun 2010 22:40 #1218807 por jorja3
lester, gracias por la nueva entrega de los diarios, ahora a estudiarlos :) amí me parecen muy bien porque yo también soy muy "rudimentaria" ;) :laugh: :laugh: :laugh:

09 Jun 2010 23:03 #1218902 por mlurditas
Tonnet: decirte que el tema de la pelea es algo expresado metafóricamente, recuerda que no nos vemos las caras. Personalmente al leer a Sofía no imagine nunca bajo ningún concepto una riña física. Os llevo siguiendo desde el principio y , es verdad que no os veo pero me transmitís una alegría infinita y un saber estar. Muy agradecida por tus relatos, que paracen sacados de un sueño; como bien opina Arca manifiestas con palabras los pensamientos de tu grupo y haces arte con ellos.

Archivo Adjunto:

Capitales Bálticas 18-junio-2011

09 Jun 2010 23:05 #1218906 por Juli70
Tonnet, como dirian en mi tierra "ets collonut". Tus relatos son geniales. Los que vamos la semana que viene y las posteriores vamos con mucha ventaja gracias a vuestros relatos.
Gracias otra vez

09 Jun 2010 23:53 #1219093 por gata
Hola:

Lester, vaya curro que te estás pegando con los diarios ;) . Seguro que a los que nos siguen les va a venir fenomenal. :) :). No empeceís ya a ponernos los dientes largos a los demás, soís unos privilegiados los que vivis en Madrid y los demás nos quedamos con las ganas, pero es dificil desplazarnos por las diferentes obligaciones.

Arca146, totalmente de acuerdo, Gran Duque de Oslo, el relator debe hacer su tarea en Oslo, si no es así se quedaría un relato un poco cojo y con lo bonita que es esta ciudad no se puede quedar de esta forma. Así es que Tonnet, mucho ánimo, lo estás haciendo increible. Esta faceta tuya de escritor, merece la pena desarrollarla y a los demás nos dejas extasiados.

Besos para todos los Thor´pedos :kiss: :kiss: .

10 Jun 2010 00:04 #1219137 por BELEN25
hola!!

podeis explicar por favor como funciona lo del tax free? (o algo asi)
donde te devuelven el dinero? que papeles hay que entregar?

10 Jun 2010 09:36 #1219386 por JUJE
¡Lester!
Anoche sería mi jefa la que estaba conectada... La que huía de las compras y casi nunca hace comentarios... La bailona y dormilona... La... que manda.
Por supuesto que os echamos de menos a todos. Y por supuesto que, en cuanto acabe mi trabajo os propondré otra quedada. Como muy tarde para mediados de Julio, cuando hayáis cumplido con vuestras obligaciones en Sevilla.
No os podéis imaginar con qué nostalgia miro nuestros polares, colgados sin lavar para que huelan a fiordos durante todo el verano.
Ánimo, Tonnet, que estamos ansiosos por seguir leyendo tus relatos. Nos haces recordar a todos esa semanita que ya nunca olvidaremos.
Un inmenso abrazo a todos nuestros queridos Thor´pedos.
J.J.

10 Jun 2010 15:54 #1219701 por josea534
Lester escribió:

Juje Querido compañero de compras y peripecias..¿que haces metidito a estas horas en el foro? Ya lo sabemos nos echas de menos a tus Thor'pedos..... pues ya sabes manos a la oba prepara la siguiente quedada en Madrid. No tengo disponibles por el momento los fines de semana del 19 y 20 de junio y el 26 y 27 ya que mis labores familiares de Sevilla me solicitan.

Besitos a todos los Thor'pedos

:kiss:

Buenas tardes Lester: Veo que mejora el agrupar por dia las hojas sueltas de los diarios.
Si quieres seguir tu barco en la proxima ruta puedes seguilo con la web de noruega en este enlace
www.oslohavn.no/english/web-camera/
www.webcamsinnorway.com/webcams.php
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

10 Jun 2010 17:42 #1219829 por BELEN25
el primer dia hay turnos de cena o como lo hacen?

podeis explicar por favor como funciona lo del tax free? (o algo asi)
donde te devuelven el dinero? que papeles hay que entregar?

Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos