Mayo 01, 2026

Los Friordos. Gran Mistral 29 de Mayo del 2010

08 Jun 2010 22:55 #1217444 por Lester
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Jun 2010 22:55 #1217449 por Lester
Adjuntos:

08 Jun 2010 22:57 #1217452 por Lester
Fanta Te ire enviando más según digitalice.

Stavanger
Adjuntos:

08 Jun 2010 22:58 #1217455 por Lester
stavanger
Adjuntos:

08 Jun 2010 22:59 #1217458 por Lester
stavanger
Adjuntos:

08 Jun 2010 23:01 #1217463 por Fanta
Muchisimas gracias Lester, como que no me va a valer para nada, todo lo contrario, esto es una verdadera reliquia. Ahora mismo los guardo y me los estudio :laugh: :laugh: :laugh:

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

08 Jun 2010 23:21 #1217497 por marybegur
hola a todos los thor´pedos gracias a todos por este viaje sobre todo a tonnet pero como no tambien a arca , gata , tesama, lester , juje , quetognato , vicentika , mªluz , anny,arancetanos y como no a mis compañeros catalanes lauvife , fleming , mares-mas , paquibcn , ha sido un maravilloso viaje , el volcan por fin se quedó quieto , el tiempo me parece que ni en agosto les van a hacer tan buen tiempo , la compañia mejor imposible y que mejor final que mi sobrinita daniela tenia que nacer el 29 de mayo y se esperó a que llegaramos el sabado a las 11 de la noche jaja es que mejor imposible .

MUCHAS GRACIAS A TODOS Y OJALA REPITAMOS LA COMPAÑIA EN OTRO VIAJE .

ahhhhhhhh y toni sigue con ese relato tan maravilloso que es mejor que las novelas de la tele .

yo ahora ya no podré estar mucho por los foros porque me toca trabajar super fuerte esto es la costa brava jaja pero en cuatro meses mas o menos otro viajito .

muchossssssssssssssssssssssss besos de JORDI Y MARY .

09 Jun 2010 07:36 #1217700 por jorja3
muchas gracias por los diarios, lester, copiados y a buen recaudo :) :) :)

GATA!!! :kiss: :kiss: :kiss:

09 Jun 2010 10:59 #1217846 por tonnet
Belen25 Perdona que no te hayamos contestado. Yo lo haré.

En la pag. 22 de nuestro post, tienes toda la información de Stavanger. Pensaba que en su momento ya habías tomado nota. Allí se expone con todo detalle donde están las espadas, qué autobus coger, horarios, donde se coge etc. El bus se paga en coronas 25 nok es el precio del billete sencillo, solo para la ida. Si le preguntarias al conductor por la parada más proxima a las espadas, estoy seguro que os lo indicará. Se para al lado de un cuartel militar y la parada de regreso está en enfrente. Las espadas están a unos 400 mts de esa parada.

En las Espadas no hay nada más. Da tiempo en el regreso para dar una vuelta por stavanger no excesivamente larga y algunas compras.

Para ver el fiordo Lyse la única posibilidad es a través del barco. El última lancha de servicio regular hacia el fiordo Lyse es a las 15:00 horas. En la página 22 de nuestro post tambien tienes la información de la empresa. La jefa no contactó con ellos, pero tal vez si contactas puedan organizar algo especial. En cualquier caso, nosotros estamos contentos con las excursiones, porque fiordos vimos a revengar y el de Lyse el interés que tiene es el Preikestolen. Y la verdad que verlo desde abajo no me agradaba yo quiero subirlo, pero eso será otra aventura.

en Olden solo se puede ver el glacial y gracias.

La compañias son serias y cumplidoras.

Un Saludo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

09 Jun 2010 12:50 #1217958 por BELEN25
muchas gracias, perdona por no haber cogido la informacion en su dia.
en stavanger hemos cogido un helicoptero para sobrevolar el pulpito!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos