Junio 22, 2026

Los Friordos. Gran Mistral 29 de Mayo del 2010

04 Abr 2010 18:10 #1147002 por arca146
Arancetanos: Bienvenidos a esta vuestra casa. Aquí estamos para lo que necesiteis.
Raymam09: Sabía yo que te pondrías las pilas, pero como siempre te digo El Briskdal... ¡¡¡ SI o SI !!! Ya sabes, siempre existe un plan "A" sino el "B" y siempre hay un "C".
SALUDOS A TODOS

Archivo Adjunto:


GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Abr 2010 22:23 #1147206 por tesama
Buenas Noches Thor´pedos: ¿Que tal la Semana Santa ? Nosotros mañana a trabajar y a la rutina de siempre.

Quiero dar la bienvenida a los Arancetanos, si quereis uniros a nuestro grupo en cuanto a excursiones poneros en contacto con Raymam, ella es la que se está encargando de todo y os podrá explicar como vá el tema. Por cierto , Arancetanos ¿Tiene algo que ver con Aranjuez ?
Los de Madrid salimos de Barajas,seguramente ya esté todo ocupado y la única opción que os queda es salir de Barcelona.¡Menuda faena¡

Posiblemente en esta semana,los de Madrid vamos a quedar para conocernos ¿Os apuntais?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2010 09:37 #1147527 por JUJE
Buenos días, Thor'pedos. Ya estamos de vuelta y con renovadas energías.

Gata, yo sigo erre que erre: Color granate y logo grande detrás. Así podremos reconocernos por la espalda y de frente nos miraremos a la cara, je je..

Bienvenidos, Arancetanos. Qué raro y qué faena es que tengáis que salir desde Barcelona. Si los vuelos desde Madrid están completos, quizá os interesara salir un día antes y hacer una noche en Copenhague. ¿No os lo ha propuesto la agencia de viajes?
Los de Madrid vamos a quedar para conocernos y comentar lo que nos espera(en principio, el viernes día 16 en Parquesur Leganés sobre las 20,30). Si os animáis, hacednoslo saber aquí o en los correos privados que nos pasamos.

Abrazos para todos... Aunque me repita, me cuesta mucho despedir un mensaje sin agradeceros de nuevo el trabajo que lleváis a cabo Gata, Raymam, Tonnet, Arca... ¡Sois estupendos! Gracias.

J & J.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2010 19:12 - 05 Abr 2010 19:46 #1147865 por Lester
Hola a todos Thor'pedos

Bienvenido Arancetanos Apuntate a nuestra quedada madrileña.

Gata Mi opinión: Logo en la parte delantera lado izquierdo, color del polar naranja o azulina.

Raymand Yo se que tu puedes Briskdal SI o SI :woohoo:

Arca 146 Ya se paso lo bueno esa magnifica Semana Santa, ahora te viene la Feria eso es vida....no veas si me das envidia sana...

Madrileños Por mi parte de acuerdo el día 16 a las 20:30 en Parque Sur.
Todos los que quieran podeis venir...Gata, Arca, Tonet, Raymand, Maybegur.... os invitamos por vuestra mágnifica labor, si no tendremos que dejarlo para el crucero con el Todo Incluido.Voy a ver si recopilo alguna foto más y os la mando.

Besos a todos/as. :kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2010 09:46 #1148492 por arca146
Buenos días Thor'pedos:
Ahí os mando un link sobre información de Noruega para los curiosos:

www.comoviajar.com/directorio_links/Link...Noruega/enlaces.html

Lester: Buenas fotos, se me hace la boca agua ¿en que fecha están tomadas?
UN SALUDO A TODOS

Archivo Adjunto:


GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2010 10:29 #1148547 por BELEN25
hola!!

soy de la salida del 19/06 y tenemos cogidos los taxis como vosotros, pero tengo un lio con el pago...
como lo vais ha hacer?me podeis ayudar? es que me lio mucho con lo del cambio de moneda y todo eso.

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Abr 2010 16:34 - 06 Abr 2010 16:35 #1148843 por Raymam09
Arancetanos bienvenido, si estas interesado en alguna excursión escribeme a mi correo de gmail, que lo tienes a pie de mi post.

Belen25 disculpa que haya tardado tanto en escribirte. Ya te he escrito un privi. Cualquier duda que tengas me escribes a mi correo de Gmail.


El briskdal todavía no está claro del todo. Ya os contaré cosas.

Qué envidia nos dais todos los que estáis de fiesta. Fallas, Semana santa, Feria de Abril. No jartaros. Dejar algo para después.

Besitos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2010 04:37 #1149686 por tonnet
Arancetanos estas en un casa, solo tienes que preguntar y te ayudaremos en lo que podamos. Que mala suerte has tenido con los vuelos, pero animate que el viaje vale la pena


Me ha dicho el Cobrador del Frac que esta contentos con todos, sois buena gente y habeis cumplido casi todos, siempre hay algun rezagado que necesita un poco ayuda para animarse.

Raymam09 Animate, yo soy de la opinion que el briskdal SI o SI.

Arca146 Te has convertido en un investigador de Internet implacable. Menudos enlaces que consigues, bandido.

Suerte en la quedada Madrileña, conteneros y reservar fuerzas para los fiordos, no quemeis los barcos el primer día.

Me voy a la cama enseguida.

Un Saludo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Guardian del anillo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2010 12:18 #1149832 por arca146
Buenos días queridos Thor'pedos:
Supongo os habreis dado cuenta de los que nos queda: 1 mes y 20 días mal contados, así que vamos a ir recordando cosas interesantes:

TARJETAS DE CRÉDITO: Mirarlas que no caduquen y que tengan la banda magnética en perfecto estado.
MONEDAS: Tanto en Dinamarca como en Noruega la moneda NO es el Euro, por tanto habrá que preveer llevar calderilla para los gastos menores, para los mayores la tarjeta de crédito la admiten en todos los sitios.
TARJETA SANITARIA EUROPEA: Se saca rápido y fácil, siempre es bueno llevarla, es gratuita. Más información en: ec.europa.eu/social/main.jsp?langId=es&catId=509
DOCUMENTOS NECESARIOS: Información útil para viajeros a Noruega y Dinamarca:
Los ciudadanos españoles pueden entrar en Noruega y Dinamarca sin pasaporte, siempre que lleven una documentación de identidad nacional válida, que en el caso de España es el D.N.I.
Sin embargo, a fines prácticos sería conveniente llevar el pasaporte, ya que es probable que este documento (como documento bilingüe y tal vez más conocido) facilite las gestiones en hoteles, bancos, restaurantes, etc.
La misma regla va por los ciudadanos del extranjero que tienen permiso de recidencia en uno de los países del Schengen, o los que tienen visado por los otros estados Schengen. (información extraida de la Embajada).
QUEDADA MADRILEÑA: Yo estaré en espíritu, pero eso si, a los que han quedado me deben una cerveza de verdad, que cobraré debidamente en el viaje y si es posible que sea noruega
B)
UN BESO PATÓS

Archivo Adjunto:


GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Abr 2010 17:43 #1150109 por marybegur
hola a todos por fin se acabó semana santa y no es por haber hecho fiesta , es que estas fechas concretas es cuando mas trabajo hay en la costa brava , pero bueno tal y como estan las cosas eso es bueno que tengamos mucho trabajo para poder ir de vacaciones.
gata en lo del color de la sudadera a mi me encanta el naranja pero supongo que no es el color que gusta a la mayoria y a mi marido el rojo , pero bueno lo de menos es el color .
arancetamos bienvenidos al grupo thor´pedos ya queda menos para conocernos todos, aunque es una pena no poder ir a madrid para conocernos antes.
raymam briksdal SI O SI la informacion que encuentro es la que ya te di desde el principio pero sigo buscando.
tonnet gracias por todas las molestias que te estás tomando y tambien a raymam


besos a todooooooos ya queda menos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos