Junio 23, 2026

Los Friordos. Gran Mistral 29 de Mayo del 2010

23 Mar 2010 00:17 - 23 Mar 2010 00:20 #1136709 por arca146
Magníficas Love, magnificas. Ya las he visto. Con tu permiso me he bajado algunas, la del Brisdal impresionante, la de las espadas....Te voy a enviar mi álbum de las Islas Griegas, vas a tener donde entretenerte...... :laugh:


UN BESO

Archivo Adjunto:


GRAN MAESTRE DE LA ILTMA. COMUNIDAD DEL ANILLO
GRUPO THOR'PEDOS
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2010 01:06 #1136770 por gata
Hola:

Antetodo, bienvenida Vicentika , ya sé que te has puesto en contacto con Rayman y estarás informada, aquí nos tienes para lo que te haga falta.

El tema Polares sigue pendiente ya que todavía no sé exactamente cuántos polares queremos y el precio variará en función de ese número.

Recuperando la lista que en principio hice sobre los Thor´pedos, tenemos:


Arca146 : 2 personas

Flocus: 2 personas

Juje: 2 personas,

Lauvife: 4 personas

Lester: 2 personas

MªLuz: 2 personas

Marybegur: 2 personas

Marismeña y Pepepescaor: 200 personas aproximadamente

Quetognato: 2 personas

Rayman: 2 personas

Tesama: 2 personas

Tolana: 2 personas

Tonnet: 2 personas

Vicentika: 2 personas

son 228, más nosostros dos, total: 230 Thor´pedos.


Bien, pues hasta la fecha, tan sólo 14 personas estamos decididos a encargar estos polares. Los nick son de arca, juje, lester, marybegur, mªluz y tonnet, más los mios.

Creo que habrá que establecer un tiempo prudencial para si alguién más está interesado que lo diga.

Arca , tu vete aclarando con tu talla :silly: , la de tu señora sí está claro.

En cuanto a precio, haciéndolo el chico de Madrid, está en torno a los 15 euros. El presupuesto me lo ha facilitado en función de veintitantos polares y del primer dibujo que le mandé.

¿¿¿¿Qué os parece????

Un beso

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2010 01:19 #1136774 por gata
Hola, de nuevo:

Tonnet, estupendo, volver a tenerte en el foro después de esas Fallas.

Rayman, sólo ánimo y no te dejes amedrentar por arca. Veremos el glaciar de una u otra forma, en eso tenemos unanimidad.

Marybegur, me alegro que te haya gustado ;) , no lo he puesto en el foro porque no sabía. Vaya suerte, que tienes :) :) : un viaje detrás de otro. Imprescindible en Amsterdam, cómo no, no perderse el paseo por los canales.

Tesama, dínos algo.

Lester, tú también llevas una buena marcha: sevilla, valencia,....

Besos para tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2010 10:41 #1136965 por tolana
Hola.
¿ teneis los horarios de los vuelos, saliendo de Madrid?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2010 11:41 #1137021 por Love
ARCA146, me alegro que te guste, vais a flipar con los paisajes... :woohoo:

Acuerdate de las fotos que me has prometido... ;)
:kiss: :kiss:

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Mar 2010 18:56 #1137347 por Raymam09
Arca146 Le he dado una miradita a tu hojita y no he podido sacar nada nuevo. Creo que ya hemos tocao todos los palos. Pero soy de vuestra opinión el Briksdal lo veremos SI o SI. Ea...

En Gerainger he recibido respuesta afirmativa de nuestro amigo. Todavía tiene que confirmarme la manera de formalizar y liquidar el arreglo. Pero por si acaso, le he pedido a un famoso y afamado cobrador del Frac para que ayude a una pobre chica algo perdida. :kiss:

Gata te envie un correo con las tallas de mi esclavo y mia. Veo que no lo has recibido. Volveré a intentarlo. Yo por si no es posible ya me he comprado un polar.

El Cobrador del Frac me ha dicho, que os enviará un correo solicitando vuestra comprensión.

Yo tampoco he ido nunca a las Fallas, que envidia me dais, pero de la mala y rabosa.

Besitos

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 00:01 #1137782 por gata
Hola:

Rayman, dos polares más que apunto en la lista :) . La verdad, es que daba por descontado, que la Jefa era la primera en quererlos.

¿Alguién más se apunta? y a los apuntados, ¿qué os parece el precio?

Love, las fotos que ha puesto Arca, geniales.

Arca, esperamos tu superguía y habrá que ir pensando en tu nuevo título (de esa ciudad) :P

Juje, he intentado mandarte un correo particular a la dirección que le diste a la jefa y me lo devuelve :angry: , así es que no te he podido enviar una presentación de los fiordos.

Aquí os dejo un enlace, si funciona, de la Banda Real Noruega:(si no os funciona copiar la dirección en vuestro navegador y lo podreís ver)



Un beso, Thor´pedos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 09:14 #1137922 por Lester
He vuelto llevo unos días un poco liadilla y no he podido ni leer el foro, pero ya veo que estais muy trabajadores.

Marismeña y Vicentika Bienvenidos a este vuestro grupo de Tho´pedos.

Gata El precio de los polares estupendo, que color hemos elegido y al final polar o sudadera.

Juje, Tesama, y demás Tho´poedos de Madrid Ir poniendo fecha y lugar para nuestra quedada. No tengo problemas por desplazarme a donde querais.

TolanaEl vuelo de Madrid sale a las 9:00

A los demás Tho´pedos pasar unas feliz Semana Santa, nosotros aprovecharemos toda la semana y nos vamos hecer una ruta por Portugal,asi que estaremos desconectadillos del foro pero seguro que cuando vuelva esos CRACK....de THO´PEDOS ya lo tienen todo solucionado.

Besotes

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 11:49 #1138042 por JUJE
Hola Thor'pedos.
Gata, el precio de los polares nos parece estupendo. Nuestro hotmail aparece correcto en la lista de la Jefa, te lo detallo en mayúsculas: ROSALFERSL.
Tolana, a nosotros nos dan la salida del vuelo desde Madrid a las 10 y, aunque ya nos han dado número de vuelo, nos lo tendrán que confirmar cuando paguemos el resto del viaje en la agencia.

También estaremos fuera toda la semana santa (Extremadura, Vía de la Plata. ¿Hay alguien ahí?). A la vuelta propondremos la quedada de los madrileños.

Un abrazo para tod@s.
Julia y Jesús.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2010 19:15 #1138485 por tesama
Hola Tror´pedos: Aunque ultimamente intervengo poco, yo sigo en la sombra buscando información para nuestro viaje,sobre todo ahora me he centrado en Olden. a ver si somos capaces de ayudar a la jefa entre todos.

Gata :cuenta con nosotros para los polares y lo que hagas nos parecerá bien, la talla L y XL.

Arca 146: los valencianos tienen las fallas, pero tú tienes una peazo de Semana Santa, que espero algun día ir a verla, igual que la feria de Abril, que yo, que soy muy folklórica me gustaría vestirme de Faralay y con una flor bien colocá y pasearme por to el recinto con un coche de caballos.Casi ná.

Nosotros el vuelo lo tenemos a las 9:00,pero todavía nos pueden cambiar el horario,por tanto de momento no preocuparse por ello.

A la vuelta de S.Santa quedaremos los de Madrid ¿Se apunta alguien más?

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos