Mayo 11, 2026

Gran Celebretion 28/Junio/2010

09 Jul 2010 18:21 #1248281 por frambuesa
Respuesta de frambuesa sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Hola José Luis,

nosotros hicimos la mayoría de las excursiones por libre, a excepción de Egipto y Santorini, en Egipto por seguridad y lejanía y en Santorini porque queríamos ir a OIA y dado el poco tiempo que había por libre como que no nos daba tiempo, ya que los que no eligen la excursión con la naviera desembarcan más tarde.
En Estambul fuimos en tranvía en la línea 1, nada más salir del puerto, a unos 5 minutos está la parada, te deja en el centro en a penas 15 minutos. Allí visitamos la Mezquita Azul, Santa Sofía, Cisternas (con audioguía), Gran Bazar y Torre Galata, todo sin prisa pero sin pausa, también comimos en un restaurante muy cerquita de las Cisternas por 20 euros dos personas, comimos muy bien.
En Éfeso cogimos un taxi por 90 euros que nos acompañó todo el rato, nos evitó incluso la cola para comprar los tickets de la entrada. Tomamos audioguías para enterarnos de lo que estabamos viendo.

En Rodas nos dimos una vuelta por el pueblo.

En Creta fuimos a Palacio de Knossos con autobús urbano,pasan cada diez minutos, la estación de autobuses está muy cerquita del puerto, saliendo a la derecha. Billete del autobús 1,60€ y se compra en taquillas o kioscos, no en el autobús. A nosotros personalmente el Palacio de Knossos sí nos gustó. Luego una pequeña vuelta por la ciudad.

En Atenas cogimos un taxi hasta la Acrópolis, lo cogimos a la salida del puerto, en la calle principal, sí que nos costó aproximadamente 10 euros, exactamente 10,58 euros a la ida y 9 euros a la vuelta porque lo cogimos en el Barrio Plaka, que también dimos allí una vuelta. Hay que tener cuidado porque hay taxistas que te intentan cobrar una tarifa sin poner el taxímetro en marcha.

Si te puedo ayudar en algo más pregunta que así yo mientras recuerdo y soy feliz... :P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2010 20:14 #1248395 por Leo32
Respuesta de Leo32 sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Hola a todos me alegro que lo hayais pasado bien, nosotros somo un grupo que salimos el 18 de Octubre, quería preguntaros si el todo incluido lo puede sacar una persona y puede beber tu compañero o te controlan mucho??.

Qué tal los espectáculos??, y las actividades?? porque las escalas son cortas y hay mucho tiempo para estar en el barco..

Gracias

Saludos

09 Jul 2010 21:08 #1248442 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
El todo incluido lo reservan todos los ocupantes del camarote o ninguno,los espectaculos no los vimos todos pero lo que vimos estuvo bien

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

09 Jul 2010 22:05 #1248504 por José Luis Sánchez
Hola frambuesa,
muchas gracias, vamos tomando buena nota de todos los consejos que estais dando.
Un saludo.

10 Jul 2010 11:44 - 10 Jul 2010 11:49 #1248699 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Nosotros contratamos con esa agencia te explico el resultado
Estambul
Santa Sofia, Mezquita Azul, Cisternas y Gran Bazar sobre ser una visita relampago estuvo bastante bien.
Efeso
la guia corria como una moto pero bien, eso tambien te puede pasar en las excursiones oficiales.
Atenas
Acropolis y barrio Plaka la guia muy pesado nos tuvo mucho tiempo en la Acropolis con un calor tremendo, al final se quedo sola y nos fuimos a dar un paseo en Atenas.
CON LA NAVIERA
El Cairo
Piramides y Museo el guia muy bueno, la comida malisima, bien presentada pero cocinada a su gusto.
Santorini
si fuero hoy no la cogeria si vas con la naviera bajas antes, pero para mi con ver el pueblo donde esta el telesferico me sobra son practicamenete igual y si visitas los dos no te da tiempo a disfrutarlos, cuidado con el telesferico las colas son tremendas.
POR LIBRE
Rodas
un paseo por la ciudad que es muy bonita y al baco.
Creta
un taxi 60 € te da un tour y de vuelta al barco.
No ta pierdas Mikonos es espectacular

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

10 Jul 2010 12:18 #1248717 por Braid44
Respuesta de Braid44 sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Reafirmar todo lo escrito por Enrique, pero con algunas puntalizaciones particulares:

Atenas con Enter Travel un autentico desastre, la guia nos sometio a una sofocante explicación bajo un sol de justicia, habiendo una sombra donde cabiamos solo unos metros mas allà, parecia que tenia que desacerse de nosotros y a buena fe que lo consiguio!!! para esta recomiendo taxi o bus.

El Cairo, nosotros no fuimos al museo, no somos de encerrarnos y menos no poder entrar con camara...me gusto la alternativa, la ciutadela de Saladino con la mezquita de Alabastro, recomendable, el guia Ibrahim.. una pasada, creo que aprendi mas de Egipto en ese trayecto que leyendo mil libros y de forma muy amena, no inferfirio en las paradas, nos explicaba antes y las haciamos por libre. La comida en el nilo me gusto, aun a costa de pillar alguna bacteria que me tubo unos dias malillo...

Santorini, para mi Santorini es Oia!!! esa luz y esos colores de mañana temprano no tienen precio, solo un apunte, fotos hechas en Oia 20, fotos hechas en Fira 3, juzgad vosotros mismos, aunque a Enrique le ha gustado mas, se reafirma que sobre gustos...

Creo que si repitiera el crucero haria las mismas con la naviera (El Cairo y Santorini) y quizas las demas todas por libre como era nuestra idea al principio, antes de contratar con Enter Travel, ahora bien, en Atenas la guia no solo nos quiso quemar, sino que se presento una hora tarde!!!! si vais a la Acropolis, a primera hora, a las 11:00 fuera, bajo alguna sombra en el barrio de Plaka tomando algun refresco!! :):):)

Saludos.

10 Jul 2010 12:21 #1248718 por Braid44
Respuesta de Braid44 sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Tere, pasame tu mail por privi, ok??
;)

10 Jul 2010 16:54 #1248802 por Teserfran
Respuesta de Teserfran sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Braid44 escribió:

Tere, pasame tu mail por privi, ok??
;)

Ya taaaaa :P

10 Jul 2010 17:00 #1248808 por Teserfran
Respuesta de Teserfran sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Hola Chic@s: ¿Cómo estáis?
Os notamos a faltar!!!, B) B) ya hemos empezado la rutina del trabajo y las actividades a tope de fin de semana.
Me marcho acompañar a Sergi a Calafell, que se va al cine con unos amigos B), chao luegos hablamos un poquito besitos. :kiss: :kiss:

12 Jul 2010 10:44 #1249738 por AMARIA
Respuesta de AMARIA sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Hola a todos!

Me alegro que lo pasárais tan bien y ahora recordando el crucero más. Os busqué en el aeropuero, yo con mi pulsera roja mirando a todos los pasajeros pero nada, como que en Spanair no viajó nadie del foro. Seguro me crucé con vosotros en el barco muchas veces pero, como os iba a reconocer? por fin y en Santorini tuve la oportunidad de conocer a Pepe por su niñas y la foto que puso, por cierto Pepe las fotos que nos hiciste a mi marido y a mi han salido muy bien, gracias.

Enrique no serías tu el que sacó el mago al excenario?.

Como os dije teníamos previsto, hicimos las excursiones con la naviera, nos hicieron el 11% de descuento por ser 5 excursiones y no nos salió tan caro, sumamos taxis y entradas y solo fueron 30 € de diferencia que una vez al año no es gran cosa, todo muy bien organizado y sobretodo cómodo y sin sobresaltos. Rodas y Heraklion las hicimos por libre, como la mayoría, muy bien con la guía de Cruceromanía.

Un abrazo chicos, aunque sea por este medio, ya que no os lo pude dar en persona, pero quién sabe el mundo es pequeño y quizás quedemos para otro crucero y en ese si nos veamos, porque ha sido el primero pero casi seguro que no será el último, engancha claro que engancha y a mi particularmente todo me pareció como diría el de animación ¡espectacular!
Ana-María

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos