- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Famili, ya estamos aqui,cansados pero muy contentos por los buenos ratos que hemos pasado juntos, en estos momentos no se si volvere a embarcar alguna otra vez, pero ojala fuera con vuestra compañia de verdad hemos tenido ratos muy buenos. Teressssssa ¿ como esta Frances ya esta mejor ? Pere,¿ yo he estado en esos molinos ? ¿ como lo haces ? mis ojos los vieron muy bonitos pero no tanto, ha ya he abierto el correo gracias. Un abrazo a tod@s, Maria Raf.............,etc etc etc estamos en contacto luego os comento lo de Mari que ahora esta de pelea con las maletas
![]()
Hola, si puedes hacer un archivo scaneando los diarios e informaciones adicionales que os hayan dado, te lo agradeceria. Eso nos ayudará un montón a organizar el tiempo en el barco, saber que ropa llevarnos, etc.
Ya nos contareis vuestras experiencias en las excursiones, ¿cuales organizadas por libre, cuales por la naviera, etc.?.
Son tantas las preguntas que tenemos...
Muchas gracias. Un saludo, José Luis.
Hola soy Mariiiiiiiii, me acuerdo mucho de vosotros y sobre todo de mis principes, Francesc y Pau espero que no se olviden de mi,me encantaria que nos volvamos a ver y que coincidieramos en otro crucero. MUCHOS BESOSSSSSSMuy buenas chicos !!!
... al mal tiempo, buena cara
Todo llega..., y todo pasa.
Nuestro crucero ya pasó y como el que no quiere la cosa ya estoy terminando la primera de mis jornadas laborales después de las vacaciones. Supongo que este es sin duda el peor, o uno de los peores días del año.
Nos quedan muy buenos recuerdos de este viaje, tanto de los lugares visitados, como de los momentos en buena compañía. Espero de verdad poder repetirlo algún día con otro itinerario, en un nuevo viaje, pero con la misma compañía.
Hemos llegado todos "rotos", pasamos casi todo el día de ayer en Bcn y llegamos a casa sobre las siete de la tarde. Y esta tarde toca el plato fuerte: las maletas, que si no me gusta hacerlas..., menos me gusta deshacerlas
Teresa, ¿Cómo está Francesc?
¿Recuerdos a Afrodita de parte del "Gormiti"?
Pere, muy chula la foto, creo que yo tampoco he estado allí !!!
Ya iremos viendo cómo podemos ver y pasarnos el "material".
Un abrazo para todos