Mayo 14, 2026

Gran Celebretion 28/Junio/2010

06 Jul 2010 19:36 #1245287 por José Luis Sánchez
Hola, si puedes hacer un archivo scaneando los diarios e informaciones adicionales que os hayan dado, te lo agradeceria. Eso nos ayudará un montón a organizar el tiempo en el barco, saber que ropa llevarnos, etc.
Ya nos contareis vuestras experiencias en las excursiones, ¿cuales organizadas por libre, cuales por la naviera, etc.?.
Son tantas las preguntas que tenemos...
Muchas gracias. Un saludo, José Luis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2010 19:45 #1245290 por José Luis Sánchez
Hola, mi correo es:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo.
José Luis.

07 Jul 2010 06:38 #1245773 por Braid44
Respuesta de Braid44 sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
enriymari escribió:

Famili, ya estamos aqui,cansados pero muy contentos por los buenos ratos que hemos pasado juntos, en estos momentos no se si volvere a embarcar alguna otra vez, pero ojala fuera con vuestra compañia de verdad hemos tenido ratos muy buenos. Teressssssa ¿ como esta Frances ya esta mejor ? Pere,¿ yo he estado en esos molinos ? ¿ como lo haces ? mis ojos los vieron muy bonitos pero no tanto, ha ya he abierto el correo gracias. Un abrazo a tod@s, Maria Raf.............,etc etc etc estamos en contacto luego os comento lo de Mari que ahora esta de pelea con las maletas :kiss: :kiss:

Yo tambien me planteo lo de volver a embarcar de nuevo... menudo trajin este crucero....
Hoy ya toca curro.
Teresa espero que Francesc este ya "al punto" como los entrecots :)
Enrique, ya te dije que no habias estado en los molinos, te das cueennn??? :P :P
Mari de pelea?? seguro que gana, aunque el contrincante sean las maletas :)
Oscar, ahora he visto tu nick, un placer compartir con vosotros tambien!
Maryant, espero que hayais llegado todos ok, ya dareis señales de vida, ok?
Pepe... que pasa hombre??? di algo.. :D

Yo tampoco me traje los diarios, el ultimo dia hicimos "limpeza" para poder cerrar las maletas :D

Nos leemos mas tarde

07 Jul 2010 15:14 #1246241 por MARYANT
Respuesta de MARYANT sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Muy buenas chicos !!!

... al mal tiempo, buena cara :)

Todo llega..., y todo pasa.
Nuestro crucero ya pasó y como el que no quiere la cosa ya estoy terminando la primera de mis jornadas laborales después de las vacaciones. Supongo que este es sin duda el peor, o uno de los peores días del año.

Nos quedan muy buenos recuerdos de este viaje, tanto de los lugares visitados, como de los momentos en buena compañía. Espero de verdad poder repetirlo algún día con otro itinerario, en un nuevo viaje, pero con la misma compañía.

Hemos llegado todos "rotos", pasamos casi todo el día de ayer en Bcn y llegamos a casa sobre las siete de la tarde. Y esta tarde toca el plato fuerte: las maletas :angry: , que si no me gusta hacerlas..., menos me gusta deshacerlas :P

Teresa, ¿Cómo está Francesc?
¿Recuerdos a Afrodita de parte del "Gormiti"?
Pere, muy chula la foto, creo que yo tampoco he estado allí !!!

Ya iremos viendo cómo podemos ver y pasarnos el "material".

Un abrazo para todos :)

07 Jul 2010 15:16 #1246242 por MARYANT
Respuesta de MARYANT sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
José Luis Sánchez escribió:

Hola, si puedes hacer un archivo scaneando los diarios e informaciones adicionales que os hayan dado, te lo agradeceria. Eso nos ayudará un montón a organizar el tiempo en el barco, saber que ropa llevarnos, etc.
Ya nos contareis vuestras experiencias en las excursiones, ¿cuales organizadas por libre, cuales por la naviera, etc.?.
Son tantas las preguntas que tenemos...
Muchas gracias. Un saludo, José Luis.

Hola José Luis,

Yo tengo tooooooooooooooooooodos los diarios.
En cuanto pueda los escanearé y prometo enviártelos.

07 Jul 2010 15:36 #1246260 por José Luis Sánchez
Hola Maryant,
gracias por perder un rato de tu tiempo para los demás.
Un abrazo.

07 Jul 2010 19:16 #1246435 por Teserfran
Respuesta de Teserfran sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Hola a tod@s. Tamos vivosss
Primero de todo deciros a los 21, que nos los hemos pasado de fabula con vuestra compañia, parece dificil que juntarnos tantas personas sin conocernos previamente nos hayamos reido tanto y pasado tan bien. Nunca se sabe si el destino nos volvera a juntar, el próximo un safari con Leones para continuar de marcha.
Besitos a Francesc pequeño el benjamin del grupo.
Mi querido esposo, con una otitis galopante, ayer fuimos al médico y le ha cambiado la medicación y hoy parece que ya respira. :blush:
Mi perrito Thor, al vernos nos comía a besos y a fiestas. :P :P
Sergi, ayer estubo con fiebre :dry: Hoy está perfecto :woohoo:
Yo, entre las maletas, perrito y los enfermitos, ayer imposible comunicación. :(
Hoy primer día de curro " IMPACTO SUBITO ", y yo pensaba ¿Dónde están mis Caipiriñas? :silly: :silly: y lo único que me pasaban "botellita de agua" para aguantar el calor de la abogiante Barna e ir recibiento todas estas pequeñas cosas que te dejan para cuando vuelvas. :laugh: :laugh:
Pere, la foto de los Molinos "espectacular" la añado a las mias, pero me falta la de los pulpos, que creo que no tiene desperdicio.
Me imagino que las chicas, todas estamos con el tema de las maletas, vosotros "los chicos" con el tema del video y las fotos, (LA VIDA ES ASI). Francesc está mañana le ha dedicado un ratillo al video y dice que nos sorprenderá B) B) , ya nos pasaremos material.
Enrique, como va Mary con las maletas? aún se está peleando?.
Maria, espero que te lo pasaras bien por Barna ayer. Besitos al teu petit Sesc.

Continuamos hablando, besitos a todos.

07 Jul 2010 19:23 #1246442 por Teserfran
Respuesta de Teserfran sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Hola José Luis,
Yo tambien creo que los tengo todos, si le falta alguno a Maryant, te lo apañamos, dejanos unos días que nos repongamos y nos vas preguntando y te explicamos todas las dudas que tengas, ya verás como te lo pasas genial y no es dificil de organizar. Un saludo

07 Jul 2010 19:42 #1246461 por José Luis Sánchez
Hola teserfran y todos los demás,
sois todos muy majos.
muchas gracias de parte de mi mujer y mias tambien.
Esparamos poder hacer un grupo tan chulo como el vuestro.
Un abrazo.

07 Jul 2010 22:32 #1246627 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
MARYANT escribió:

Muy buenas chicos !!!

... al mal tiempo, buena cara :)

Todo llega..., y todo pasa.
Nuestro crucero ya pasó y como el que no quiere la cosa ya estoy terminando la primera de mis jornadas laborales después de las vacaciones. Supongo que este es sin duda el peor, o uno de los peores días del año.

Nos quedan muy buenos recuerdos de este viaje, tanto de los lugares visitados, como de los momentos en buena compañía. Espero de verdad poder repetirlo algún día con otro itinerario, en un nuevo viaje, pero con la misma compañía.

Hemos llegado todos "rotos", pasamos casi todo el día de ayer en Bcn y llegamos a casa sobre las siete de la tarde. Y esta tarde toca el plato fuerte: las maletas :angry: , que si no me gusta hacerlas..., menos me gusta deshacerlas :P

Teresa, ¿Cómo está Francesc?
¿Recuerdos a Afrodita de parte del "Gormiti"?
Pere, muy chula la foto, creo que yo tampoco he estado allí !!!

Ya iremos viendo cómo podemos ver y pasarnos el "material".

Un abrazo para todos :)

Hola soy Mariiiiiiiii, me acuerdo mucho de vosotros y sobre todo de mis principes, Francesc y Pau espero que no se olviden de mi,me encantaria que nos volvamos a ver y que coincidieramos en otro crucero. MUCHOS BESOSSSSSS

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos