Tienes razón quería decir Tranvía.
En cuanto a G. Clooney, no te preocupes tu te vas a ver Estambul y yo me quedo haciendole compañía para que no este solito, te parece?..
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Braid44 escribió:
Buenaaaaass!!
Hoy he estado en la agencia, por lo de las ofertas y tal, y despues de un ratito de dialogo, hemos quedado que hablaria con la naviera para ver si hay algun tipo de "compensación" antes de dirigirme a la oficina de atencion al consumidor, es que en mi caso, el bono de descuento que tenia por contratar en diciembre dejaba muy claro que:
"Por contratar en esas fechas y con esa oferta, me garantizaba el tener el mejor precio posible para ese crucero, no pudiendo haber ofertas inferiores a esa en ningun momento"
A ver que dicen, pero es que me pone de mala...(no es por la pasta.. vale! que si.. pero no me gusta que me tomen el pelo.. y menos por escrito! )
Hello Braid, una pregunta:
¿Cual es ese documento que tienes diciendo eso? ¿es de Iberocruceros o específico de tu agencia? Lo digo porque yo lo reservé en Octubre o Noviembre y no sé si lo tengo.
Ya me dirás lo que te han dicho. Mi agencia hoy ha llamado al comercial de Ibero y no ha conseguido nada de nada. Pero como la unión hace la fuerza...