Junio 17, 2026

Gran Celebretion 28/Junio/2010

15 Jun 2010 23:15 - 15 Jun 2010 23:16 #1226263 por MARYANT
Respuesta de MARYANT sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Teserfran escribió:

Tienes razón quería decir Tranvía.
En cuanto a G. Clooney, no te preocupes tu te vas a ver Estambul y yo me quedo haciendole compañía para que no este solito, te parece?..

Que guay, Teserfran y Amaria, ¿estonces me dejáis a Brad Pitt enterito para mí?

Que bien !!! y todos contentos, ja ja ja :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2010 23:20 #1226278 por MARYANT
Respuesta de MARYANT sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
MARYANT escribió:

Braid44 escribió:

Buenaaaaass!!

Hoy he estado en la agencia, por lo de las ofertas y tal, y despues de un ratito de dialogo, hemos quedado que hablaria con la naviera para ver si hay algun tipo de "compensación" antes de dirigirme a la oficina de atencion al consumidor, es que en mi caso, el bono de descuento que tenia por contratar en diciembre dejaba muy claro que:
"Por contratar en esas fechas y con esa oferta, me garantizaba el tener el mejor precio posible para ese crucero, no pudiendo haber ofertas inferiores a esa en ningun momento"

A ver que dicen, pero es que me pone de mala...(no es por la pasta.. vale! que si.. pero no me gusta que me tomen el pelo.. y menos por escrito! )

Hello Braid, una pregunta:
¿Cual es ese documento que tienes diciendo eso? ¿es de Iberocruceros o específico de tu agencia? Lo digo porque yo lo reservé en Octubre o Noviembre y no sé si lo tengo.
Ya me dirás lo que te han dicho. Mi agencia hoy ha llamado al comercial de Ibero y no ha conseguido nada de nada. Pero como la unión hace la fuerza...

Braid, ¿has averiguado alguna cosa sobre esto?

15 Jun 2010 23:20 #1226283 por Teserfran
Respuesta de Teserfran sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
No me cuadran los números, si las entradas por persona son unos 17 Euros, y en el taxi, van 4 personas, ya sube 68 €, hay una diferencia de 12 €, que con este importe no creo que te hagan de guia y encima pagen la gasolina.
Esperaremos las guias de los niños de Braid... No!

15 Jun 2010 23:23 #1226292 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Teser este es la de Ibero en la otra no entra la comida, Maryant la excursion de Estambul es muy facil el problema es el tiempo, en Efeso si vamos solo alli no hay problema coges un taxi en el puerto y te espera a que termines el recorrido, en knossos un taxi segun la guia que tengo vale 10 € supondo que para que se espero tendremos que pagarle algo mas a la puerta hay guias que ofrecen sus servicios, esta muy cerca del puerto, las otras igual que tu. Yo la unica duda que tengo es Estambul por el tema de las colas que ha comentado Braid me doleria un monton no poder ver esta ciudad, vamos a ver la ruta que nos propone Braid :woohoo:

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

15 Jun 2010 23:28 #1226299 por enriymari
Teser hacen de quia pero no pagan las entradas las pagas tu

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

15 Jun 2010 23:35 #1226324 por Teserfran
Te refieres a la que cuesta 87 €, por persona? Yo está tengo claro que no contrato, lo encuentro excesivo.
Tendríamos que saber si realmente se puede salir a las 8 de la mañana del barco, no se si vosotros podeís preguntar a alguien devuelta, si nos lo sabe decir, si fuese así a las 9 h. se puede estar perfectamente en destino.

15 Jun 2010 23:39 #1226332 por Teserfran
Ah.., bueno mañana vemos. Buenas noches

16 Jun 2010 18:07 #1227133 por Braid44
Respuesta de Braid44 sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
En la agencia...nada de nada, me ha ofrecido cambiar el camarote por uno dos pisos mas abajo y con una rebaja de 100 €, mucho ruido para tan pocas nueces, ahora bien, en muchoviaje...continua saliendo nuestro crucero unos 600 € mas barato, en la misma categoria mas o menos, este año vamos a tener que tragar, pero o cambian mucho las cosas o seguro que es el ultimo con iberocruceros, ni con el bono que tenia al contratar en diciembre he conseguido nada y es que alegan que si no firmas un contrato de "mejor precio" cerrado, no hay reclamacion que valga... si se las saben todas.... :(

Saludos.

16 Jun 2010 21:17 #1227412 por enriymari
No encuentro nada de la hora de desembarque en Estambul,¿ alguien sabe algo ?

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

17 Jun 2010 10:20 - 17 Jun 2010 10:21 #1228027 por enriymari
Para ir haciendo boca no coinciden todas las escalas pero esta bastante bien www.losviajeros.com/Blogs.php?e=257

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

Tiempo de carga de la página: 0.535 segundos