Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Maryant que vamos a hacer, solo nos queda una cosa disfrutarlo.
Maryant, los 2 últimos cruceros los realizamos con el Gran Mistral, y efectivamente realizaban por la noche algunos platos regionales del país o región en donde estaba el barco.Maryant en msc si que funciona asi por lo menos en los postres y algun plato principal, a mi tambien me gusta probar la cocina de otros paises.Por cierto ¿ te reservamos plaza en la limossine ?
Teresa necesitamos en guia para Rodas y un pajarito me ha dicho que tu sabes mucho, ¿nos ayudas ?
Buenos días chicos!!
Acabo de ver (no sé si ya lo sabéis) el revuelo que se ha montado estos últimos días por la rebaja (tasas gratis) que ha hecho Iberocruceros.
La gente como nosotros, con la reserva desde hace tantos meses, está muy cabreada por la bajada repentina de precios que ha sufrido el crucero sin ningún beneficio para los que contratamos con antelación (crédito a bordo, upgrade, etc.):
www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ib...-propaganda-enganosa
He hecho cálculos, y nosotros (que viajamos en un "zulo") podríamos tener ahora un camarote exterior superior por el mismo precio que pagamos entonces. Por lo que dicen creo que no hay nada que hacer, yo había pensado solicitar a la agencia que negociase algún detalle con el comercial de Iberocruceros, pero después de leer el éxito que ha tenido la gente, no creo que consigamos nada. Aparte, no quiero que esto me dé muchos dolores de cabeza ni que me amargue el crucero