Junio 17, 2026

Gran Celebretion 28/Junio/2010

13 Jun 2010 10:38 - 13 Jun 2010 11:15 #1222371 por MARYANT
Respuesta de MARYANT sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Ya, si habitualmente se ven ofertas de última hora, pero la agencia siempre nos había dicho que esto suele pasar sobre todo en el Mediterráneo, dónde hay 12 o 15 buques navegando, y tienen que hacer muchas ofertas, pero que para estos destinos como el nuestro no suelen salir gangas como esta aplicada además hasta a las salidas de julio.
Pero supongo que la crisis este año tenía que salir por algún lado.

Yo entiendo que necesiten vender todo lo que les queda, los barcos tienen que salir prácticamente llenos, de otro modo todo serían pérdidas para la compañía, pero también pienso que hay otras formas de hacerlo para no perjudicar a los pasajeros que tienen claro su destino desde un principio, que reservan con tanta anticipación, y que son una garantía para la naviera.
Si quedan camarotes libres, súbe de categoría a los que contrataron antes y que han pagado más, y ofrece los camarotes inferiores a bajo precio. Para mí sería más justo.
Y a vosotros, que ya tenéis el mejor camarote, que os ofrecieran crédito a bordo, o alguna excursión, o los TI, etc... ¿me explico?
Creo que esto es lo que hacen en algunas navieras.

Bueno, nada, dije que esto no me amargaría el viaje, Y NO ME LO VA A AMARGAR!!!! :woohoo:

¡¡ FALTAN 2 SEMANITAS !!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jun 2010 10:50 #1222379 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Maryant que vamos a hacer, solo nos queda una cosa disfrutarlo.

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

13 Jun 2010 11:16 #1222400 por MARYANT
Respuesta de MARYANT sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
enriymari escribió:

Maryant que vamos a hacer, solo nos queda una cosa disfrutarlo.

SI, SI, SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

13 Jun 2010 15:28 #1222580 por Teserfran
Respuesta de Teserfran sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
enriymari escribió:

Maryant en msc si que funciona asi por lo menos en los postres y algun plato principal, a mi tambien me gusta probar la cocina de otros paises.Por cierto ¿ te reservamos plaza en la limossine ?

Maryant, los 2 últimos cruceros los realizamos con el Gran Mistral, y efectivamente realizaban por la noche algunos platos regionales del país o región en donde estaba el barco.
En relación a la limossine, en cual te apuntas a la Brat Pit o Angelina? :woohoo:

13 Jun 2010 15:46 #1222590 por Teserfran
enriymari escribió:

Teresa necesitamos en guia para Rodas y un pajarito me ha dicho que tu sabes mucho, ¿nos ayudas ?

Enrique el tema de Rodas, como verás por las guias, no es nada complicado, es una ciudad preciosa, la cual disfrutas paseando por sus murallas y hay varios sitios como el Palacio del Gran Maestre, el Hospital de los Caballeros,...., todo el recinto amurallado, las calles extrechas, las tiendecitas... que son del todo interesantes.
Yo creo que como el barco llega tan temprano y hay hasta las 12,30 h, que quiere decir que a las 12 h. tienes que estar embarcadado, la cuestión es salir a una hora decente(por libre y sin taxis) andando hacer una ruta por las calles viendo lo más interesante y a partir de las 9 o 9,30 que és cuando abren los Museos, a quien le apetezca entrar en ellos.
Ya hos conté que en el otro crucero, nos organizamos con otra pareje y fuimos un rato a una playa preciosa, pero está vez no creo que merezca la pena perder tan poco tiempo en ir a la playa.
En cuanto al valle de las mariposas, no dispongo de mucha información, si valiera la pena, se podría mirar que nos cuesta un taxi, y cuanto tiempo hay de trayecto, para valorar si interesaría ir.

13 Jun 2010 15:56 #1222596 por Teserfran
En cuanto a los descuentos de la naviera, lo encuentro de impresentables, ya que el importe de las tasas, és mucho dinero, ya tomaremos nota para el próximo viaje, de no repetir con Iberocruceros, pero no pienso perder ahora ni un minuto en disgustarme por este tema.
A una cosa, en la recepción de los barcos dan biodramina por si te mareas, no hace falta comprarla, ya que luego la tienes que tirar toda la caja que van un monton.

Y realizando marcha atrás dentro de 15 días estaremos en ESTAMBUL... B) B)

13 Jun 2010 20:34 #1222854 por Braid44
Respuesta de Braid44 sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
MARYANT escribió:

Buenos días chicos!!

Acabo de ver (no sé si ya lo sabéis) el revuelo que se ha montado estos últimos días por la rebaja (tasas gratis) que ha hecho Iberocruceros.

La gente como nosotros, con la reserva desde hace tantos meses, está muy cabreada por la bajada repentina de precios que ha sufrido el crucero sin ningún beneficio para los que contratamos con antelación (crédito a bordo, upgrade, etc.):

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ib...-propaganda-enganosa

He hecho cálculos, y nosotros (que viajamos en un "zulo" :laugh: ) podríamos tener ahora un camarote exterior superior por el mismo precio que pagamos entonces. Por lo que dicen creo que no hay nada que hacer, yo había pensado solicitar a la agencia que negociase algún detalle con el comercial de Iberocruceros, pero después de leer el éxito que ha tenido la gente, no creo que consigamos nada. Aparte, no quiero que esto me dé muchos dolores de cabeza ni que me amargue el crucero :(

Ostras!!!
Acabo de leerlo, a mi me resultan 800 €!!!
Mañana mismo pongo una reclamación en toda regla, aunque no sirva para nada, pero tengo en mi poder un folleto de "crucerista VIP" donde pone que ese precio nunca lo va a ofertar la compañia por debajo (te lo garantizan por escrito)... y ahora lo ha hecho :((
Somos muchos afectados, y si nos unimos para hacer mas fuerza???

Era la segunda con Iberocruceros y el año proximo pensabamos ir a los fiordos con el Grand Mistral, se lo acaban de cargar... cambiamos de compañia seguro si no remedian esto.

13 Jun 2010 21:46 #1222992 por enriymari
Dentro de poco sabremos como nos espera el tiempo www.accuweather.com/es/MEA/TR/TU040/Istanbul/forecast.aspx

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

14 Jun 2010 10:13 #1223569 por enriymari
Volviendo al tema de Estambul el precio pagando alli es de 50 € pagan todos niños y todo, no se ¿ que pensais ?

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

14 Jun 2010 11:50 #1223662 por AMARIA
Respuesta de AMARIA sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Vaya un fin de semana que habeis pasado Braid, Enrique, Teresa y Mariant, pero si esto parecía un chat, lo bien que lo habeis pasado. Ya se ve que teneis los niños pequeños y los largais a casa de la abuela, yo en cambio los tengo grandes y los fines de semana me vienen a casa a comer con las novias, debe ser que soy buena suegra pues no hay forma de echarlos de casa. Bueno a la limousine me apunto yo también ¡faltaría más! pero como ya habeis metido a Brad Pitt y Angelina Jolie ¿no habría un huequito para George Clooney que es más de mi edad? ja,ja,ja, lo que me habeis hecho reir esta mañana mientras me tomaba el café en la oficina.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos