Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Así da gusto, respuesta rápida, gracias Maryant y Braid.
Nosotros estamos en el segundo turno para la cena, a los otros que nos acompañan les gustó más y como a nosotros nos da igual uno que otro pues así será.
Y...yo me pregunto ¿tanta gente al mismo tiempo entrando en el mismo lugar todo funciona normalmente? ¿el primer día nos asignan una mesa y esa es hasta el último? Uff, no se de vacaciones y estar pendiente del reloj dentro y fuera del barco creo que me va a estresar un poco y eso que yo soy disciplinada pero como nunca ficho.
Espero me contesteis a todas las preguntas
creo que a la hora de desembarcar se podía hacer un poco de trampa y desembarcar con el grupo de los que hacen excursiones, aunque vayamos por libre, alguien sabe si se podría hacer para no desembarcar los ultimos?
En Ibero no lo se en msc inposible los cuentan mil veces, bajan por rampas diferentes y dan una gran pegatina con el numero de autobus
Me encanta compartir inquietudes con vosotros y que me las aclareis tan rápido. Braid, no te rías de mi que lo del stress es un decir, porque estar de vacaciones y pendiente del reloj si vas por libre para que no te deje el barco en tierra, no quiero ni pensarlo,uff! recuerdo a una pareja que en un viaje los dejaron en Venecia y tuvieron que regresar con otro grupo, menos mal que era un circuito pero llegaron al hotel de madrugada.
Es mi primer crucero, pero eso no indica que es mi primer viaje.
Circuitos terrestres que he realizado en los últimos años:
Italia Artística (Roma-Pompeya-Nápoles-Capri-Florencia-Venecia-Milán)
París-Bélgica-Holanda-crucero por el Rhin-Alemania
Praga-Viena-Budapest
Moscú-San Petersburgo
Pero en cruceros soy la novata más novata de todas y además no conozco ninguno de los lugares a los que llegamos.