Julio 05, 2026

Gran Celebretion 28/Junio/2010

01 Jun 2010 21:05 #1210001 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Los dos veces que hemos embarcado sin problemas, ten en cuenta que todos las aviones no llegan al mismo tiempo a estambul, la mesa que te asignan es la de la cena, en las otras comidas lo tienes libre bien en el comedor o en el buffet. Tranquila con el estres no es para tanto lo unico que tenamos que tener muy bien controlado es la salida del barco,el año pasado el Sinfonia se dejo a dos chicos en Ibiza,lo demas es solo tener un poco controlado el reloj. Controlar bien el turno de cena en la agencia de viajes alguno se ha llevado una sorpresa

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jun 2010 21:49 #1210064 por lamac
Respuesta de lamac sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
creo que a la hora de desembarcar se podía hacer un poco de trampa y desembarcar con el grupo de los que hacen excursiones, aunque vayamos por libre, alguien sabe si se podría hacer para no desembarcar los ultimos?

01 Jun 2010 22:29 #1210157 por Braid44
Respuesta de Braid44 sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
AMARIA escribió:

Así da gusto, respuesta rápida, gracias Maryant y Braid.
Nosotros estamos en el segundo turno para la cena, a los otros que nos acompañan les gustó más y como a nosotros nos da igual uno que otro pues así será.
Y...yo me pregunto ¿tanta gente al mismo tiempo entrando en el mismo lugar todo funciona normalmente? ¿el primer día nos asignan una mesa y esa es hasta el último? Uff, no se de vacaciones y estar pendiente del reloj dentro y fuera del barco creo que me va a estresar un poco y eso que yo soy disciplinada pero como nunca ficho.
Espero me contesteis a todas las preguntas

Crucero = Estres!!!! jajaja

En la puerta de tu camarote tendras el turno y el numero de mesa asignado para la cena de todo el crucero, desayuno y comida es libre.

01 Jun 2010 22:30 #1210162 por Braid44
lamac escribió:

creo que a la hora de desembarcar se podía hacer un poco de trampa y desembarcar con el grupo de los que hacen excursiones, aunque vayamos por libre, alguien sabe si se podría hacer para no desembarcar los ultimos?

Si funciona igual que el año pasado olvidate, los grupos de excursiones tienen lugar de reunion previa y salen normalmente por otra puerta diferente, de todas formas, ya lo veremos, pero por si acaso, plan B!! ;)

01 Jun 2010 22:36 #1210179 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
En Ibero no lo se en msc inposible los cuentan mil veces, bajan por rampas diferentes y dan una gran pegatina con el numero de autobus

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

01 Jun 2010 22:38 #1210181 por Braid44
enriymari escribió:

En Ibero no lo se en msc inposible los cuentan mil veces, bajan por rampas diferentes y dan una gran pegatina con el numero de autobus

Pues en Ibero..mas de lo mismo!! :(

02 Jun 2010 13:10 #1210809 por AMARIA
Respuesta de AMARIA sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Me encanta compartir inquietudes con vosotros y que me las aclareis tan rápido. Braid, no te rías de mi que lo del stress es un decir, porque estar de vacaciones y pendiente del reloj si vas por libre para que no te deje el barco en tierra, no quiero ni pensarlo,uff! recuerdo a una pareja que en un viaje los dejaron en Venecia y tuvieron que regresar con otro grupo, menos mal que era un circuito pero llegaron al hotel de madrugada.
Es mi primer crucero, pero eso no indica que es mi primer viaje.
Circuitos terrestres que he realizado en los últimos años:
Italia Artística (Roma-Pompeya-Nápoles-Capri-Florencia-Venecia-Milán)
París-Bélgica-Holanda-crucero por el Rhin-Alemania
Praga-Viena-Budapest
Moscú-San Petersburgo

Pero en cruceros soy la novata más novata de todas y además no conozco ninguno de los lugares a los que llegamos.

02 Jun 2010 13:33 #1210822 por MARYANT
Respuesta de MARYANT sobre el tema RE: Gran Celebretion 28/Junio/2010
Hola,
Os copio-pego un mensaje tranquilizador que acabo de leer de alguien que acaba de desembarcar del Grand Celebration:

Publicado: Mie Jun 02, 2010 11:43 am Asunto: Re: GRAND CELEBRATION
Recién llegada del crucero Atenas-Estambul.
Sólo puedo deciros que repetiría con los ojos cerrados.
Vamos por partes:
EXCURSIONES: carísimas, pero eso ya lo sabíamos, por lo que no es ninguna sorpresa y no me influyo en mi valoración. Las hicimos todas por libre.
ANIMACIÓN: bueno, sin ser una maravilla, no estaba mal, pero también he de decir que al estar la mayoría del tiempo fuera del barco, pues no es muy valorable mi criterio en esto; por la noche que es cuando estábamos en el barco, la animación no estaba mal, había espectáculo todos los días, (excepto el primero que llegamos muy tarde) música en directo, y "concursos" más o menos divertidos.
COMIDA: el buffet del desayuno y la comida estaban bien, variados y con cantidad, el problema a veces era encontrar mesa, pero también se podía desayunar y comer en el restaurante donde el desayuno también era buffet y la comida a la carta y estaban muy bien también.
La cena en el restaurante genial, era a la carta, variada y podías pedir todos los platos que quisieras, si bien no eran muy abundantes, estaban muy bien presentados y buenísimos.
PERSONAL: lo mejor de todo el crucero, amables, simpáticos y siempre con la sonrisa en los labios.
CAMAROTE: tamaño adecuado teniendo en cuenta que sólo vas a dormir. El mini bar no le utilizamos porque a pesar de llevar el T.I. te lo cobraban, lo retiraron la última noche y lo metieron todo en uno de los cajones.
El camarote lo tenías que dejar a las 12h del último día, pero dejabas el equipaje de mano en la discoteca (consigna) y al volver de la excursión podías solicitar un camarote para ducharte y cambiarte, osea que por esa parte ninguna queja.
TODO INCLUIDO: a mi me salió rentable, de acuerdo que hay cosas que no entran, pero son muchísimas más las que van incluidas y hay que tener muy mala suerte para que no te guste nada de lo que va incluido. Nosotros cogíamos las botellas de agua para llevarlas a la excursión del día siguiente.
En mi vida había tomado tantos cócteles y combinados cómo he tomado en este crucero!.
Bueno, esta es mi valoración personal, y que por supuesto no tiene porque coincidir con la de otras personas.
Lo del vuelo de vuelta....unos impresentables los de Spànair, pero es independiente del crucero y se les hizo la reclamación pertinente.
Saludos a todos.

Ayer leí otro comentario en "Los Viajeros" que no era tan tranquilizador... :unsure:

02 Jun 2010 13:39 #1210830 por MARYANT
Respuesta de MARYANT sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
AMARIA escribió:

Me encanta compartir inquietudes con vosotros y que me las aclareis tan rápido. Braid, no te rías de mi que lo del stress es un decir, porque estar de vacaciones y pendiente del reloj si vas por libre para que no te deje el barco en tierra, no quiero ni pensarlo,uff! recuerdo a una pareja que en un viaje los dejaron en Venecia y tuvieron que regresar con otro grupo, menos mal que era un circuito pero llegaron al hotel de madrugada.
Es mi primer crucero, pero eso no indica que es mi primer viaje.
Circuitos terrestres que he realizado en los últimos años:
Italia Artística (Roma-Pompeya-Nápoles-Capri-Florencia-Venecia-Milán)
París-Bélgica-Holanda-crucero por el Rhin-Alemania
Praga-Viena-Budapest
Moscú-San Petersburgo

Pero en cruceros soy la novata más novata de todas y además no conozco ninguno de los lugares a los que llegamos.

Hola Amaria, yo estoy contigo en ese aspecto. Esperamos las dichosas vacaciones durante muchos meses para poder hacerlas, y con lo que valen quiero "por lo menos" no estar nerviosa, o si lo estoy que sea lo mínimo posible.

02 Jun 2010 13:43 #1210833 por AMARIA
Respuesta de AMARIA sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Porque no es lo mismo entrar y salir de un hotel, subir y bajar de un autocar, entrar y salir de un restaurante, museos, catedrales, etc. 30 personas con las que yo he viajado hasta ahora, que 2.000 del crucero, ni me imagino 1.000 entrando juntas a un comedor por muy organizado que esté todo.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos