Julio 05, 2026

Gran Celebretion 28/Junio/2010

29 May 2010 10:55 #1206583 por frambuesa
Respuesta de frambuesa sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Buenos días,

me han mandado ahora un email de la agencia de viajes informando de horario de vuelos desde Madrid:

ida 28/06 madrid estambul 17.40-22.35
vuelta 05/07 atenas-madrid 23.05-01.05

Saludos.[/color]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 May 2010 10:59 #1206584 por enriymari
Respuesta de enriymari sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
¿fram este era el vuelo de la 4 ? ¿ la hora de llegada es de España o de Tuequia?

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

29 May 2010 11:03 #1206585 por enriymari
Tenemos Hotel a la vuelta en el aeropuerto pero a esas horas no realizan translados ¿alguien sabe si habra taxis cuando llegemos ?

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

29 May 2010 20:45 #1206918 por enriymari
Si esta abierto es imposible perderselo es.wikipedia.org/wiki/Cisterna_de_Bas%C3%ADlica

MSC SINFONIA 2008
MSC SINFONIA 2009
GRAN CECLEBRATION 2010

31 May 2010 10:58 #1207991 por livia-caleb
Respuesta de livia-caleb sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Holaaaaaaaaa madre mia que animado esta esto desde la ultima vez que entre.........ME ALEGRO!!!!
Bueno yo la verdad que estoy un poco perdida ya que es la 1ª vez que ago un crucero y la 1ª vez que salgo de españa....asi que no puedo aportar mucho.
Una cosa que no entiendo es aqui cada uno se busca su forma de hacer la escursion por libre o se decide que nos gustaria mas y luego se busca la forma mas barata o rapida de hacerla?????
perdonen

31 May 2010 14:45 #1208150 por MARYANT
Respuesta de MARYANT sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
Hola chicos,
Ante todo disculparme por tantos días sin aparecer por aquí, se han sucedido una serie de acontecimientos de toda índole que me lo han impedido. Y si os digo la verdad he estado todo el fin de semana poniéndome al día leyendo vuestros comentarios, como os lo habéis currado!!!

Os comento un par de cosas, creo que ya se ha dicho por aquí y supongo que ya lo sabéis, pero Ibero ha modificado ligeramente los horarios de algunas de las escalas. Os lo pongo aquí para que los tengáis a mano:

LUNES (ESTAMBUL) Avión – ***** (Igual)
MARTES (ESTAMBUL) ***** – 16:00 (Igual)
MIÉRCOLES (ESMIRNA (Éfeso)) 10:00 – 16:30 (Igual)
JUEVES (RODAS) 07:00 – 12:30 (Antes 06:30-12’30)
VIERNES (ALEJANDRÍA) 07:00 – 20:30 (Antes 08:00-22:00)
SÁBADO (HERAKLION (Creta)) 17:00 – 22:00 (Antes 15:00-20:00)
DOMINGO (SANTORINI) 06:30 – 12:30 (Antes 07:00-13:00)
(MYKONOS) 18:00 – 23:00 (Igual)
LUNES (EL PIREO (Atenas)) 07:00 – Avión (Igual)

También os quería decir que mi agencia me ha informado de que el vuelo que salía de Barcelona sobre las 17:35 se ha adelantado una hora, con lo que llegaríamos algo más pronto a Estambul, lo que sin duda es de agradecer. En principio creo que el regreso de Atenas no se ha modificado.

En cuanto al horario de apertura de las Cisternas, escribí directamente a la oficina de Turismo de Turquía en España, y me han contestado diciendo que la Cisterna de Yerebatan está abierta todos los días. Lo que sí está cerrado los martes es el Palacio Topkapi.

31 May 2010 14:48 #1208151 por MARYANT
Y por lo que se refiere a las excursiones, por nuestras circunstancias personales (niño de 4 años), cada día que pasa nos da más miedo ir por libre. Al principio pensaba hacer con la naviera la minoría (Alejandría, Santorini, Atenas, y poco más), pero creo que por ahora únicamente nos atrevemos a hacer con vosotros por libre Rodas, Mykonos y tal vez Heraklion. De esta forma y si no me equivoco solo no coincidiríamos en Estambul y Éfeso, ya que esas vosotros también las hacéis por libre, verdad??

Enrique, nosotros también apostamos en El Cairo por las Pirámides y el Museo.

Hablamos !!

¡¡ Que ya no falta ná !!

31 May 2010 19:42 #1208578 por AMARIA
Respuesta de AMARIA sobre el tema Re:Gran Celebretion 28/Junio/2010
He leído vuestros últimos comentarios, yo los fines de semana estoy a tope y no tengo tiempo para conectarme, pero avanzáis que da gusto. Las visitas a la cisterna os he puesto que los martes estaban cerradas porque si entrais en google, en que visitar en Estambul, viene todos los horarios, precios, medio de transportes y días que está cerrado, ahí es donde vi (lo tengo impreso)lo de los martes cerrado junto con el palacio Topkapi, los lunes Santa Sofía y el Gran Bazar los domingos. La torre Gálata para los preguntaron por el horario de visita es todos los días de 9 a 20 horas. Y para quién ha dicho que han cambiado los horarios de llegada y salida, yo siempre los he tenido así, solo varía la llegada a Rodas que teníamos 6,30 y ahora dicen es 7:00. Gracias por estar en todo ¡Sois fantásticos!

31 May 2010 20:14 #1208634 por MARYANT
Hola otra vez,
Confirmado que el vuelo de regreso de Atenas-Barcelona también se ha adelantado una hora, me lo han dicho esta tarde en la agencia.

31 May 2010 20:26 #1208653 por MARYANT
AMARIA escribió:

He leído vuestros últimos comentarios, yo los fines de semana estoy a tope y no tengo tiempo para conectarme, pero avanzáis que da gusto. Las visitas a la cisterna os he puesto que los martes estaban cerradas porque si entrais en google, en que visitar en Estambul, viene todos los horarios, precios, medio de transportes y días que está cerrado, ahí es donde vi (lo tengo impreso)lo de los martes cerrado junto con el palacio Topkapi, los lunes Santa Sofía y el Gran Bazar los domingos. La torre Gálata para los preguntaron por el horario de visita es todos los días de 9 a 20 horas. Y para quién ha dicho que han cambiado los horarios de llegada y salida, yo siempre los he tenido así, solo varía la llegada a Rodas que teníamos 6,30 y ahora dicen es 7:00. Gracias por estar en todo ¡Sois fantásticos!

Hola Amaria,

Yo también vi esa información diciendo que los martes estaba cerrada la Cisterna, pero también leí en otro sitio e incluso se dijo en este foro que estaban abiertas todos los días. Ante tanta confusión decidí escribir expresamente a la Oficina de Turismo de Turquía con sede en Madrid para que me despejasen las dudas y su contestación fue que estaban abiertas todos los días. Aquí no tengo acceso a mi correo y ahora no os puedo mirar, pero también me indicaron el horario.
Además se portaron super bien, solo por hacer la consulta me han enviado por correo postal una guía completísima de Estambul en Español, es un libro bastante gordito con muchísima información útil y también me han enviado un plano de la Ciudad.

En cuanto a los horarios de las escalas yo lo tenía muy diferente, es que hicimos la reserva en Octubre del año pasado y claro, la información entonces debía ser muy preliminar y con los meses se ha ido modificando. Tal vez en las reservas que se han hecho más recientemente ya se indicaban estos horarios que he puesto.

Hablamos!! :)

Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos