Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

costa atlántica, fiordos noruegos 7-6-09

09 Mar 2009 09:12 #868054 por lawely
Hola noered, aiquillor!!!!

Pero que me estais contando??? Un ordenador??? Unas Maletas???? A nosotros no nos han dicho nada!!!!!:eek::eek::mad::mad::mad::mad::mad:

Pues nada, cuando vaya a pagar otra parte del dinero le digo a la chica que si no nos regalan nada.... yo en que lo he cogido directamenta en una agencia de viajes, Mundi Boy, vosotros creo que hablais del Corte Ingles no???

En fin... siempre tiene que a ver un tonto en el crucero!!!! jjajajajajajajaja

Hablamos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2009 13:17 #868175 por noered
hola lawely:

Pues si, nosotros hemos reservado el viaje en el corte ingles, pero vamos que aún así tu díselo a la de la agencia porque de normal cuando es luna de miel siempre tienen algún detalle. Así que a ser pesados que el que no llora no mama, jaja.

09 Mar 2009 17:15 #868293 por lawely
Hola noered!!!

Eso eso, a ser plastas... jajajajajaja, además no tenemos juegos de maletas para irnos de viaje... creo que va a ser una buena idea....

Estamos en contacto....

09 Mar 2009 18:40 #868337 por cvg-
Hola a todos, yo hice el crucero por los fiordos el año pasado con el costa mediterranea. Como veo que estaís liados en cuanto a las excursiones yo os voy a contar lo que nosotros hicimos. Cojimos solo 2 excursiones con costa: la del tren de Flam y la del Monte Dalsnibba en Geiranger. La del tren mas vale contratarla con el barco pues el tren no es muy grande y se llena rápido con las excursiones de costa por lo que si vais por libre os podeis quedar en tierra. En cuanto a Geiranger, hubo gente que cojió la excursion larga (de Hellesyt a Geiranger) y otros como yo hicimos la corta desde Geiranger. Nosotros preferimos no madrugar tanto y desayunar tranquilamente en el puente 9 viendo el precioso paisaje del fiordo hasta llegar a Geiranger. De todas formas si tomais la excursion larga, no os perdereis la navegación por el fiordo, puesto que se vuelve a hacer para salir de Geiranger por la tarde.

En cuanto al resto de las escalas, las podeís hacer por libre perfectamente. En Bergen el barco atraca a 10 minutos del centro y aunque no sepaís inglés, no creo que tengaís problemas. Hay que visitar el barrio hanseatico, coger el funicular y tomarse unas gambitas, salmón, ballena ... en el mercado (donde por cierto, el verano pasado en la mayoría de los puestos había dependientes españoles!!!!!!!!!).

En Stavanger podeís pasear tranquilamente por el pueblo. El barco atraca al lado del centro. En Oslo, justo al salir del barco, vereís unos buses rojos no muy grandes con unas letras que dicen "Hop in, hop off" que te lleva por unos 20 euros por toda la ciudad y os podeis bajar y subir cuantas veces queraís de las paradas que tiene en los principales lugares de la ciudad. Te dan auriculares y te van explicando todo en el idioma que quieras (español incluido).

Si teneís cualquier consulta, ya sabeis

10 Mar 2009 09:25 #868675 por lawely
Hola cvg-

Muchas gracias por tus comentarios, son bienvenidos, nunca vienen mal las opiniones de gente que ya ha estado por esos lugares, jajajajajaja.

Creo que voy a echar un repaso a las excursiones que hemos contratada, la del tren de Flam seguro, pero la otra ya no sé si es la excursion larga, la corta... jajajajajajaja.

Seguimos hablando....

11 Mar 2009 07:18 #869229 por noered
Hola a todos:

Creo que hoy será la última vez que escribo en este foro, porque al final, y muy a mi pesar, tengo que cancelar el viaje, no quiero ni imaginarme esta tarde como voy a salir de la agencia cuando lo cancele. Al final resulta que a mi novio le han puesto la fecha del primer examen de una oposición que se está preparando para la semana del crucero y encima, lo mejor de todo es que son varios examenes y entonces ya no nos podemos mover hasta que acabe todo que ya se nos habrán pasado los 15 dias de luna de miel que dan en el trabajo. Lo unico que hemos pensado hacer es ese fin de semana de la boda cogernos 2 noches en un hotel de 5 estrellas con spa y reservar una suite, por lo menos tener algo romántico.

Os deseo a todos que os lo paseis fenomenal.

11 Mar 2009 09:13 #869255 por lawely
Hola noered!!!!

No veas cuanto siento lo que os ha pasado, de verdad, las cosas coinciden cuando menos te lo esperas.... bueno....

Lo que teneis que hacer es disfrutar de los dias que teneis para poder celebrar vuestra luna de miel, quien sabe si dentro de 2 meses cuando tu novio sea funcionario os podeis pegar un viaje a los fiordos??? No hay que perder la esperanza.... ante todo hay que ser positivos.

Por otra parte, desearos mucha suerte para los examenes.... ya vereis que bien cuando sea funcionario, jejejejejeje.

Un beso muy fuerte y me alegro mucho de haberte conocido....

11 Mar 2009 17:29 #869539 por noered
Muchas gracias lawely, a ver si es verdad que cuando pase todo podemos hacer ese crucero, y por cierto, yo también me ha encantado conocerte. Que la boda te vaya fenomenal y el viaje tambien.

11 Mar 2009 23:53 #869835 por rajolo
hola a todos, nosotros también vamos a hacer el costa atlantica, pero en agosto. Hemos tenido la posibilidad de hacerlo con el costa mediterranea, pero en la agencia no me han sabido decir cual es mejor. No sé si alguien puede informarme al respecto, en realidad aún estoy a tiempo de cambiarlo, porque hasta mañana no pago el 25%.

otra cosilla, yo viajo desde madrid, y ya sabéis que los vuelos están incluidos. Desde que decidimos hacer el crucero estaba muy contento, pero hoy, cuando nos han dado los detalles me he enterado que el vuelo es con Spanair. ¿Es vuestro vuelo también con esta cmpañía? Me gustaría saberlo, porque no sé si es por la fecha, o porque siempre operan con esta compañía con este crucero. La verdad es que me da mucho yuyu.

Bueno, espero vuestra contestación. Muchas gracias.

12 Mar 2009 09:19 #869930 por lawely
Hola rajolo!!!! Bienvenido/a

La verdad que es la primera vez que nosotros hacemos un crucero, entonces no te podemos decir si es mejor costa Atlántica o costa Mediterránea, siento no poder ayudar.

En cuanto el vuelo, no tenemos ni idea con que compañia volamos, aún no nos han informado, lo que si sabemos es que salimos desde Madrid a las 11.00 de la mañana, más o menos, pero la compañia aún nada.

Y una cosa te digo....lo importante es viajar tranquilo, estamos en contacto.

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos