Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

costa atlántica, fiordos noruegos 7-6-09

03 Ene 2009 08:32 #839538 por noered
Hola a todos:

¿Alguien está organizando excursiones para este crucero? Es que estaría interesada en ello.

Saluditos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ene 2009 19:41 #844140 por momo27
Hola, nosotros hacemos el crucero pero el 5 de julio de luna de miel, que ganitas de que llegue todo.

Yo de momento ando un poco pez, porque he hecho la reserva con la agencia por telefono y hasta el lunes aún no tengo nada. Pero estoy interesada en las excursiones a ver cuales se pueden hacer por libre y cuales recomiendan con la naviera.

Vaya rollito que te he soltado.

18 Ene 2009 10:25 #844271 por noered
Nosotros también nos vamos de luna de miel, y también estamos deseando irnos, yo según he leido por aqui por los foros, sería aconsejable coger la excursión que hay de hellesyt a geiranger y algunos dicen que la del tren de flam, yo creo que si cojo alguna excursión será la de hellesyt a geiranger, lo demás nos hemos comprado una guía de noruega y se puede hacer perfectamente por libre, no hay mucho lio. Que pena que no coincidamos en la fecha.

18 Ene 2009 23:06 #844596 por losamis
Hola noered,
nosotros tambien hacemos el mismo crucero que tú, somos novatos en el foro y en el crucero. Nos vamos de luna de miel.
tambien nos estamos informando sobre las excursiones, para ver si las podemos hacer por libre. y segun nos estamos informando en principio solo merece la pena contratar la de hellesylt, que por lo visto no se puede hacer por libre. el resto, de momento no sabemos mucho, pero se pueden hacer por libre. estamos investigando y cogiendo informacion de todos los sitios posibles y lo que vayamos sabiendo te informaremos. si tu te vas enterando de cosillas dinoslo.
un saludito y gracias.

19 Ene 2009 15:12 #844782 por noered
Pues que bien que vayamos en el mismo crucero, ¿de donde sois vosotros? Nosotros somos de Valencia, pero salimos desde el aeropuerto de Madrid hacia Copenhague, ¿vosotros también? Nosotros hemos elegido el segundo turno de cena, es que nos han dicho que siempre te sientas a cenar con los mismos compañeros de crucero, con lo cuál al final cojes mucha amistad con la gente. Para nosotros también es el primer crucero que hacemos y también somos nuevos en el foro, pero es que mi cuñada que ya ha hecho mas de un crucero dice que a veces en algunos cruceros hay gente que organiza las mismas excursiones que el barco pero por la mitad o menos de dinero que las del barco y buscan ellos los autobuses y todo y, claro nosotros estamos esperando por si sacan algo de eso en el foro, pues por ver si cogemos la excursión así o por el barco.

27 Ene 2009 00:46 #848367 por davinia y dailos
Hola a todos, somos de Gran Canaria y nos gustaría saber como es la excursión de flaam. Y si puedes llegar a los sitios más importantes por tu cuenta, como, LA CASCADA DE KJOSFOSSEN y LA CASCADA DE LA JUVENTUD. Un abrazo.

09 Feb 2009 17:37 #854525 por lawely
Hola noered!

Nosotros también estamos pensando en hacer un crucero el 07/06/09 en el costa atlántica a los fiordos noruegos, viaje de luna de miel, solo nos falta pasar por la agencia y concentrar todas las cosas.

Que alegria saber de gente que va en el mismo viaje que tu, jejejejej, ya estamos en contacto...

Por cierto, que dia os casais???

10 Feb 2009 06:19 #854818 por noered
Hola lowely:

¡que bien que más gente haga el mismo viaje que nosotros! Nosotros nos casamos el dia 6 de junio a mediodia, así que lo mismo ni dormimos, directitos nos vamos al aeropuerto.
Yo ahora estoy con el lio de las excursiones que no se todavía que excursiones coger con costa que merezcan la pena o cuales hacerlas por libre.

10 Feb 2009 10:35 #854873 por lawely
Hola noered:

Nosotros nos casamos el dia 30 de Mayo, tenemos unos dias antes del crucero, aprovecharemos para ir a algún sitio antes, todavia no sabemos donde.

Por cierto, que puente habeis cogido en el costa atlántica, es que nos han comentado que cuanto más bajo estés menos te mareas, y como somos novatos.... jejejeje....

Creo que no te he dicho, nosotros somos de Palencia.

10 Feb 2009 14:52 #854999 por noered
Hola lawely:
Nosotros somos de Valencia, así que iremos en avión de Valencia a Madrid y luego ya de Madrid a Copenhague. Pues nuestro camarote está en la última planta (la economía no da para mucho más, jaja) así que marearnos entonces, según cuentas tú, no nos marearemos, como nosotros también somos novatos, jaja.
Nuestro camarote es el 1161.

Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos