Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MAGICA - 06 DE AGOSTO DE 2006 - FIORDOS.

14 Sep 2006 12:21 #303027 por nando
Hola Charoge, nosotros nos vamos el 15/07/07, como ya sabes y hemos contratado por Costa el Admiral. Me lo han recomendado tanto en la agencia, como un familiar que lo conoce de una estancia que efetcuó el año pasado. Es caro, pero al parecer está muy bien situado y con muy buen servicio (desayuno incluido). A estas alturas, ya no vendrá de 100 € más o menos.
Animo, que ya queda menos.
Un abrazo.

Nando y Rosa María.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2006 13:15 #302896 por paqui2605
Hola Charoge:

Siento no poder ayudarte, no conozco el Hotel, pero según he leído en el foro, está muy bien situado y todo el mundo que lo contrata con costa va alli, por algo será, ademas no he leido ninguna queja al respecto.

Un saludo,

Paqui.

14 Sep 2006 13:15 #303039 por paqui2605
Hola Charoge:

Siento no poder ayudarte, no conozco el Hotel, pero según he leído en el foro, está muy bien situado y todo el mundo que lo contrata con costa va alli, por algo será, ademas no he leido ninguna queja al respecto.

Un saludo,

Paqui.

14 Sep 2006 21:59 #303375 por gima
Hola Charoge,yo hice el mismo crucero que vosotros el 25 de junio pasado y también me fui un día antes todo preparado con Costa, a mi me llevaron al Hotel Strand que está muy cerca del Admiral, frente a un canal, muy bien situado y aunque es algo inferior al Admiral, a nosotros nos pareció muy bien, la atención buena y el buffet para desayunar bastante completo (no nos resultó tan caro). Yo disfruté mucho de Copenhague en ese día anterior, por la noche fuimos al Tívoli y luego vinimos dando un paseo hasta el hotel, además habían otros foreros allí alojados con nosotros con los que ya habíamos conectado por el foro y ya no nos separamos en todo el viaje, fue maravilloso. Ya vereis lo bien que vais a estar. Un saludo

14 Sep 2006 21:59 #303206 por gima
Hola Charoge,yo hice el mismo crucero que vosotros el 25 de junio pasado y también me fui un día antes todo preparado con Costa, a mi me llevaron al Hotel Strand que está muy cerca del Admiral, frente a un canal, muy bien situado y aunque es algo inferior al Admiral, a nosotros nos pareció muy bien, la atención buena y el buffet para desayunar bastante completo (no nos resultó tan caro). Yo disfruté mucho de Copenhague en ese día anterior, por la noche fuimos al Tívoli y luego vinimos dando un paseo hasta el hotel, además habían otros foreros allí alojados con nosotros con los que ya habíamos conectado por el foro y ya no nos separamos en todo el viaje, fue maravilloso. Ya vereis lo bien que vais a estar. Un saludo

14 Sep 2006 21:59 #303522 por gima

15 Sep 2006 07:59 #303731 por nando
Hola Gima, nosotros vamos el verano que viene y también salimos un día antes, con Costa. Me gustaría saber si Costa te espera en el aeropuerto y te llevan hasta el hotel y después si te vienen a buscar para llevarte al barco.

Gracias y hasta pronto.

Nando y Rosa María

15 Sep 2006 07:59 #303590 por nando
Hola Gima, nosotros vamos el verano que viene y también salimos un día antes, con Costa. Me gustaría saber si Costa te espera en el aeropuerto y te llevan hasta el hotel y después si te vienen a buscar para llevarte al barco.

Gracias y hasta pronto.

Nando y Rosa María

15 Sep 2006 07:59 #303443 por nando

Gracias y hasta pronto.

Nando y Rosa María

15 Sep 2006 10:33 #303472 por charoge
nando el amiguete que nos está tramitando el viaje nos dijo que sí, que te recogen y te llevan (que para eso estas pagando 320 euros) y no son 100 euros más, nosotros queremos pasar dos noches , el admiral con costa cuesta 320 euros la noche y una forera el otro dia nos ha recomendado este ... www.copenhague.se/ son 140 € al cambio en euros la habitación doble e incluye desayuno y lo que llaman "Estocolmo a la carta" que si mirais este enlace www.estocolmo.com/ explica que es una tarjeta que te permite usar transporte gratuito e ilimitado en autobús, metro y trenes periféricos, seis recorridos gratuitos en barco, entrada libre a 60 espectáculos y atracciones, una guía de 156 páginas,... la reserva se hace por web y nos supone ahorrarnos 360 euros (60 mil pesetas casi ná!)

El hotel admiral es una pasada, al parecer está hecho de madera todo por dentro y es un lujo (y hace años era un granero creo haber leido por ahí) pero vemos un abuso pagar eso por un hotel de 4 estrellas , de todos modos gracias por vuestros comentarios, pensamos que los que habían ido al admiral habían ido contratando por web y que el precio no había sido tan elevado como con costa por eso planteamos el tema, muchas gracias de nuevo [:)]

Tiempo de carga de la página: 0.866 segundos