Esto es para Nando, Hola Nando! yo en Agosto voy con el costa atlantica por los fiordos, y con este seran 5 cruceros con costa. La variedad de las comidas es muy buena, en los buffets de las piscinas hay de todo en grandes cantidades, desde frutas y ensaladas a pizza, hamburguesas, carne, pastas... pero luego la comida en los comedores de los restaurantes es mucha mejor y sobre todo que te sirven y es a la carta, pudiendo elegir todos los platos que quieras.
En cuanto a la sorpresa que le quieres dar a tu esposa, puedes pedir el desayuno todos los dias para que te lo sirvan en la habitacion rellenando una ficha que hay en la habitacion y es gratis sin cargo ninguno, pero eso si es un desayuno basico, pero si quieres algo mas especial mira en internet en my costa y ahi puedes elgir lo que quieras desde obsequios para regalar o flores, bombones etc..y eso si que te lo cargaran a la cuenta y te lo llevaran a la habitacion..
y bueno si lo que quieres es que te lleven a la hora de la cena o de la comida una tarta que ònga algo especial, hablas con el meitre de tu turno de comedor y el dia que tu quieras te llevan una tarta para celebrarlo y eso es gratis sin cargo ninguno, nosotros lo solemos pedir y celebramos el santo de mi madre y de mi padre que nos suele coincidir con la fecha en la que estamos de viaje y la verdad que muy bien!!!

Bueno espero haberte sido de ayuda, Un saludo
Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007