Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa magicaaaaaaaa octubre

16 Nov 2008 00:33 #826247 por normi
Respuesta de normi sobre el tema RE: Costa magicaaaaaaaa octubre
Hola Merce, buen viaje, ya nos contarás como es la experiencia de viajar en globo, miedo me da, pensar en verme yo alli, arriba :D:D.

Reyjos, nosotros vamos a seguir ahorrando para las fiestas navideñas :p:p que todo va ser poco entre comidas, cenas y regalos de reyes, no veas.

FELIZ FIN DE SEMANA A TODOS.

Un saludo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2008 14:17 #827133 por alba43
Respuesta de alba43 sobre el tema RE: Costa magicaaaaaaaa octubre
Saludos normi, acabamos de llegar del Costa Magica y la verdad es que aunque no me lo creia del todo, ya que no es la primera vez que viajamos con Costa, estaba un poco mosca con tus comentarios sobre que nadie habla español en el Magica, claro que eso es lo que nos dijo Ines, que parece ser que no sabe con quien convive.
Primero, el responsable de nuestro camarote "JOSE" Mejicano, los que nos atendian en el restaurante uno perueno y el otro del Brasil pero que habla el castellano perfectamente, en recepcion siempre he encontrado alguien que hablaba o se hacia entender en español y si no llamaba a otra persona que nos entendiera y lo mismo nos ha sucedido en los bares y self service, si bien es cierto que tambien nos hemos encontrado con algunos que solo hablaban en ingles, y tanto en el teatro como en los avisos por megafonia, tambien lo decian en castellano y ademas, cuando hacian alguna juerga en los salones, preguntaban por las diferentes nacionalidades que estabamos y los juegos los hacian en los idiomas de los asistentes; por lo que no entiendo tus comentarios.
Si de algo me he quejado a Costa es de que las estancias en los puertos es muy reducida y por ello en otrs ocasiones he preferido otrs compañias
Un saludo
Juan

20 Nov 2008 13:45 #828291 por normi
Buenos días Juan, siento que no entiendas mis comentarios, también yo podría decir que no entiendo los tuyos, aunque no es así, yo simplemente he comentado lo que a mí me ha ocurrido, opino que los foros están entre otras cosas para contar como te ha ido, y yo he contado los problemas que he tenido yo, sobre todo con el idioma, verás el que nos arreglaba la habitación creo que era filipino, no puso la tarjeta con su nombre hasta el día anterior al desembarque, tres días seguidos diciéndole que nos dejase una botella de agua, y nada de nada, solo nos decía, si, si pero aún estoy esperando hoy. El camarero de la noche, era indio, pero una persona maravillosa, si ya has leido mis comentarios, hemos hecho muy buenas migas con él, aunque no nos entendiamos, casí dos días antes de desembarcar se fue a la otra punta del comedor para buscar a un compañero que si hablaba español, que fue el que nos dio la charlita en contra el aborto, el CD, y todo lo demás que he comentado nos ha pasado a varios españoles que ibamos en el crucero, y los cuales también tuvieron un gran problema con el idioma, pues leer los comentarios de Dunia y de alguna gente más.

El barco es muy grande, y por lo que veo tu has tenido la suerte de dar con gente que sabia español, yo sinceramente, a parte de Inés, una chica brasileña que estaba cuando fui a dar de alta la Visa, y una morenita que estaba a veces en atención al cliente, con poca gente más dí que entendiese el español.

Si una cosa tengo, es que no soy mentirosa, si lo cuento es por que me ha ocurrido.

Saludos.

20 Nov 2008 22:14 #828576 por alba43
Respuesta de alba43 sobre el tema RE: Costa magicaaaaaaaa octubre
Buenas noches Normi, en primer lugar, en ningun momento he creido ue seas mentirosa, simplemente creo que habeis tenido mala suerte y por mi parte he querido comentar que habian mochos que hablaban castellano.
En cuanto a lo que e dices del agua, creo que al no entenderos, no osdisteis cuenta que para que te repongan la nevera, tienes que dejar en el escritorio, el vale del pac del agua o si no lo tenes,como sehace en la mayoria de hoteles, dejar rellenadas las hojas que hay, indicando lo que has consumido, el nº de tarjeta y el nº de camarote y por supuesto firmarla.
Claro que entiendo que al no entender al filipino, represento un problema, pero, y esto tambien lo digo para futuros cruceristas, en buestro caso, lo que deberiais de haber hecho es hablar con Ines y que os diera las instrucciones oportunas.
Se lo mal que se pasa en estos casos ya que el primer crucero que hicimos, todo era en ingles y aleman y suerte tuvimos de dos guias españolas, con las que todabia mantenemos amistad y ya dura 20 años,que nos ayudaron en todo momento.
Te ruego me perdones si te ha parecido que te ofendia, en ningun momento ha sido esa mi intencion, solo he querido dejar constacia de que habian muchos que hablaban castellano
Juan

20 Nov 2008 23:02 #828609 por normi
Buenas noches Juan, acepto tus disculpas, sinceramente si me sentí ofendida, porque pensar los malos ratos que pase en el barco con el tema del idioma, gracias que hicimos muy buenos amigos que se encontraban en la misma situación que nosotros.

Disculpame tú también Juan.

Un saludo.:)

21 Nov 2008 08:56 #828745 por reyjos6766
Respuesta de reyjos6766 sobre el tema RE: Costa magicaaaaaaaa octubre
Buenaaaaaaaaassssss

!!Venga!! Alegria pal cuerpo, q ya estamos en finde.
Para penurias, cabreos y malos rollos, ya tenemos la tele.

Esta claro q cada uno cuenta su version de como le ha ido su experiencia.
En un barco tan grandioso, igual q puedes ir de proa a popa, te puedes encontrar desde el cielo hasta el infierno. Cada cual lo cuenta como lo vive. Y como ya comente, yo me puedo crear unas espectativas maravillosas de algo, y despues si no se cumplen, por muy bien q este, me quedo defraudado.
Lo bueno de todo esto es, no malinterpretar los comentarios.

Amiga gallega, a ver qué nos cuenta Mercè de su viajecito, y lo del globo !!!qué acojone!!! Han pasado los 8 dias de oro de El Corte Ingles y mi mujer ya no me ha dicho nada, !!buff!!, menos mal.

Buen finde.

Ciao:cool:

21 Nov 2008 23:15 #829150 por normi
Hola Reyjos, gracias por tus comentarios, pero es tal y como tú has dicho, cada uno cuenta su relato según le ha ido. Lo que no me ha decepcionado, me ha impresionadooooo ha sido el barco Costa Mágica.

Esperemos a Merce, pánico me da pensar en subir a un globo, no soy nada aventurera:):)

Buen fin de semana Reyjos.

Bueno para todos buen finde.

Saludos.

24 Nov 2008 08:52 #829724 por reyjos6766
Buenaaaaaaaassssssss:)

Q tal va el fresquete por aquella punta Normi?? Por aqui, de momento, apaciguado. Supongo q habreis tenido un finde de estar disfrutando de casita, calentitos. Aqui, el tiempo ha estado bastante sereno sin lluvias y hemos aprovechado para pasear. Fuimos a ver un par de iglesias goticas porque mi hija esta estudiando ese tema y se lo aconsejo el profe.

Y............. ves como al final las mujeres os saliis con la vuestra. Pasamos por una zona de tiendas, y cayo un vestidito. Menos mal q no fue muy caro. Entre el rollo de las tiendas q siempre estan de oferta, y las ganas (q tenemos) de comprar, pues eso......... todos contentos. La tienda porque hizo una venta, mi mujer porque se compro un vestido q llevaba buscando hace tiempo, y yo porque pagamos el 50% de lo q marcaba el precio (no voy a decir costaba porque entre costar y marcar puede haber muxa diferencia).
Resumiendo, el q no se consuela es porque no quiere.:D

!!A ver por donde esta Mercè!!
Yo no se si montaria en globo. Me da muxo....... respeto-miedo?? En esta vida he aprendido una cosa : no decir "de esta agua no bebere" o como la peli de James Bond, "nunca digas nunca jamas".
El plantarme delante de un globo, ver aquello y pensar q tengo vertigo, no se.......... creo, y digo creo, q no montaria.:eek:

Ciao.:cool:

24 Nov 2008 21:55 #830061 por normi
Aqui empezando la semana, y vaya comienzo hoy un dia de perros, agua, granizo, viento, frio, vamos que no nos queda nada; sin embargo, el fin de semana estuvo un poco lluvioso pero no hizo frio; en fin por aqui ya llego el invierno, mañana nos dan más frio, gracias a la calefacción, porque sino vamos a quitar moho:D:D.

Está bien lo de las compritas hombre, a las mujeres nos da alegría el comprar algo de vez en cuando, a mi me ocurre lo mismo, por eso la entiendo :p

Saludos.

26 Nov 2008 07:57 #830610 por reyjos6766
Mercè!!
Mercè!!
Mercè!!
Espero q hayas regresado sana y salva, y estes ya por nuestras tierras.:rolleyes:

Seguiremos esperandote a q nos cuentes tu aventura.

Normi, !!estoy temblando!!. Del frio q hace y de q !!viene Navidad!! De hoy en un mes ya habremos celebrado alguna q otra comida familiar, y estaremos con el buche lleno como un cerdito.
Se me va a quedar la cartera temblando y tiritando con "las compritas" q se avecinan. ;)
Pero bueno...... eso es alegria y felicidad.
Qué seria sin eso la Navidad??
(Q bonito ha quedado, rima y todo):D

Ciao.:cool:

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos