Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa magicaaaaaaaa octubre

06 Sep 2008 19:30 #791736 por normi
Hola foreros, pido disculpas por el título :o :o pero es para ver si así aparece alguién más que vaya en el Costa Mágica por el Mediterráneo el 3 de octubre, porque ya falta poco y me haría mucha ilusión hacer comentarios al respecto.

Un saludo.
Normi:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2008 12:33 #798742 por reyjos6766
Respuesta de reyjos6766 sobre el tema RE: Costa magicaaaaaaaa octubre
Buenaaaasss

Espero que te vaya divino.

Yo ya lo disfruté hace algún mes :(:(.

Ciao :cool:

19 Sep 2008 23:32 #799108 por normi
Respuesta de normi sobre el tema RE: Costa magicaaaaaaaa octubre
Muchas gracias Reyjos, ya estoy nerviosa contando los días que me quedan que cada vez son menos. En general, que opinión te merecio el Costa Mágica, porque se oyen tantos comentarios, que si los italianos son maleducados, etc. etc. yo pienso que habrá de todo, pero bueno me gustaría saber tu opinión.

Gracias anticipadas.

Un saludo.
Normi:)

22 Sep 2008 11:26 #799980 por reyjos6766
Hola Normi

Mi opinión: EXCELENTE.;)

El barco, formidable.
El trato de la gente, superamables.
La comida, exquisita.
Y así todo.
Nosotros quedamos encantados, y ya tenemos la reserva para hacer otro.

Críticas negativas. Las vas a encontrar de todo y en todos lados. Para gustos, colores. Ten en cuenta que, en cada trayecto van unas 4.000 personas. Tiene que haber gente que le vaya mal algo (no hay nada perfecto), que creo que será una minoría. La mayoría de las críticas, por lo que veo, son positivas. Y mi experiencia, ya te la he puesto antes EXC...

La mayoría de la gente con quien vas a tratar en el barco, precisamente no son italianos: filipinos, brasileños, etc. Mi hija estuvo en el Teen Club con una monitora italina. Chapó.

Anteriormente he estado en Italia. Y para llegar a nuestro crucero, que partimos desde Savona, fuimos por nuestra cuenta hasta Milán,luego Génova y finalmente Savona. Sin problemas.
Estúpidos-simpáticos?? Los hay aquí en Barcelona, en Madrid, en Sevilla y en la Conchinchina.

Vivir y disfrutar. Que envidia (sana) me das.:rolleyes:

Ciao :cool:

22 Sep 2008 22:02 #800230 por normi
Buenas noches Reyjos, muchas gracias por tus comentarios, ya te contaré a la vuelta como me ha ido.

Un saludo. :)
Normi

23 Sep 2008 08:21 #800375 por reyjos6766
Hola Normi :)
Espero impaciente tu opinión.
Ya verás como os gustará y guardaréis un grato recuerdo para toda vuestra vida.
Que tengáis buena mar y que os vaya todo "de cine".;)

Ahh!! No te olvides de llevar un vestidito largo para la cena de gala. Quedarás alucinada de cómo se arregla toda la gente, en especial las mujeres.:eek:

Ciao. :cool:

23 Sep 2008 15:28 #800538 por amat
Respuesta de amat sobre el tema RE: Costa magicaaaaaaaa octubre
Hola Normi!!, Veo que pronto zarpais en el Costa Mágica....Nosotros ya lo hicimos a principios de septiembre. Como bien dice reyjos opiniones hay para todos los gustos, y yo te voy a dar la mía para que tengas más referencias sobre el barco.
El barco es impresionante, muy limpio y todo bastante bien organizado. El personal muy muy amable, casi siempre con una sonrisa en la boca y mucha paciencia. Casi todo el personal es filipino, pero hay de varias nacionalidades.

Los espectaculos nocturnos son geniales, es de lo que mas nos gustó en el barco. Las cenas genial, te asignan mesa y compartes experiencias con otras personas. Cada noche era como ir a cenar a un restaurante de lujo.

El camarote muy bien, los armarios grandes, y la terraza del camarote bastante bien también. Puedes pedir el desayuno en el camarote (sin coste adicional) y desayunar viendo el mar......:rolleyes:.

En general todo muy bien, una experiencia positiva que espero volver a repetir. Todo muy agradable en general.

Sólo hubo un par de cosas que no nos gustaron mucho, te las cuento:

El buffet Bellagio del mediodia para comer. El buffet en cuanto a comida, bien, comida de calidad muy buena, pero siempre lo encontrabamos muy masificado y habia momentos en que parecia un hormiguero de gente, y tampoco nos gustó el hecho de que a pesar de estar prohibido dejaban entrar a gente en bikini y bañador a comer.(Un pareo, una simple camiseta o unos pantalones estarían bien...). No es muy agradable comer con los pelos del vecino de enfrente a primera vista.....

Y las piscinas también estaban muy llenas siempre de gente. (nosotros fuimos finales de agosto-principios de septiembre), no encontrabas tumbonas libres cerca de las piscinas y tenias que ir subiendo cubiertas arriba con lo que hacia mucho aire y era un poco incomodo tomar el sol con tanto viento...!!!.

Hay muchas toallas para coger, limpitas y siempre a tu disposición. Y el tobogán es genial!!!!

El ambiente nocturno es muy agradable, con música en vivo en varias salas, y diferentes ambientes...ahhh y tambien está la discoteca que está muy bien!!!

Si tienes alguna duda puedes preguntarme lo que quieras. Espero que te lo pases genial y ya nos contarás a la vuelta.

un saludito.:D

23 Sep 2008 21:47 #800749 por normi
reyjos6766 wrote:

Hola Normi :)
Espero impaciente tu opinión.
Ya verás como os gustará y guardaréis un grato recuerdo para toda vuestra vida.
Que tengáis buena mar y que os vaya todo "de cine".;)

Ahh!! No te olvides de llevar un vestidito largo para la cena de gala. Quedarás alucinada de cómo se arregla toda la gente, en especial las mujeres.:eek:

Ciao. :cool:

Hola Reyjos, muchas gracias por tus buenos deseos, sobre todo en lo de que tenga "buena mar", porque es lo que más miedo me da, jajaja, le tengo pánico, esperemos que esté tranquila.

Un saludo.

23 Sep 2008 21:55 #800756 por normi
amat wrote:

Hola Normi!!, Veo que pronto zarpais en el Costa Mágica....Nosotros ya lo hicimos a principios de septiembre. Como bien dice reyjos opiniones hay para todos los gustos, y yo te voy a dar la mía para que tengas más referencias sobre el barco.
El barco es impresionante, muy limpio y todo bastante bien organizado. El personal muy muy amable, casi siempre con una sonrisa en la boca y mucha paciencia. Casi todo el personal es filipino, pero hay de varias nacionalidades.

Los espectaculos nocturnos son geniales, es de lo que mas nos gustó en el barco. Las cenas genial, te asignan mesa y compartes experiencias con otras personas. Cada noche era como ir a cenar a un restaurante de lujo.

El camarote muy bien, los armarios grandes, y la terraza del camarote bastante bien también. Puedes pedir el desayuno en el camarote (sin coste adicional) y desayunar viendo el mar......:rolleyes:.

En general todo muy bien, una experiencia positiva que espero volver a repetir. Todo muy agradable en general.

Sólo hubo un par de cosas que no nos gustaron mucho, te las cuento:

El buffet Bellagio del mediodia para comer. El buffet en cuanto a comida, bien, comida de calidad muy buena, pero siempre lo encontrabamos muy masificado y habia momentos en que parecia un hormiguero de gente, y tampoco nos gustó el hecho de que a pesar de estar prohibido dejaban entrar a gente en bikini y bañador a comer.(Un pareo, una simple camiseta o unos pantalones estarían bien...). No es muy agradable comer con los pelos del vecino de enfrente a primera vista.....

Y las piscinas también estaban muy llenas siempre de gente. (nosotros fuimos finales de agosto-principios de septiembre), no encontrabas tumbonas libres cerca de las piscinas y tenias que ir subiendo cubiertas arriba con lo que hacia mucho aire y era un poco incomodo tomar el sol con tanto viento...!!!.

Hay muchas toallas para coger, limpitas y siempre a tu disposición. Y el tobogán es genial!!!!

El ambiente nocturno es muy agradable, con música en vivo en varias salas, y diferentes ambientes...ahhh y tambien está la discoteca que está muy bien!!!

Si tienes alguna duda puedes preguntarme lo que quieras. Espero que te lo pases genial y ya nos contarás a la vuelta.

un saludito.:D

Hola Amat, no se si fue en otro foro, ya lei tu relato del crucero, que por cierto me gusto mucho y ya fui tomando notas de las cosas que más puedan interesarme, al mismo tiempo ya yo te di la bienvenida, como no se si se puede poner el nombre del otro foro....

Ya me tarda que llegue el día, me acordaré de todos tus consejos. A la vuelta os contaré como me ha ido, porque yo soy como tú me gusta recordar los buenos momentos.

Muchas gracias por leer mi post y por contestarme.

Un saludo. :)

03 Oct 2008 13:44 #805173 por reyjos6766
Hola Normi:)

No sé si llegarás a leer este mensaje.
Supongo q no, q ya te estarás dirigiendo al barco para embarcar.:eek:
Con los nervios, las maletas hasta los topes y mucha ilusión.

Espero q tengáis buen viaje.;)

Os esperamos a vuestro regreso para q nos contéis todas vuestras anécdotas, experiencias y opiniones.

Ciao.:cool:

Tiempo de carga de la página: 0.134 segundos