Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Vuelta de los fiordos

24 Jul 2007 12:50 #501766 por nando
Respuesta de nando sobre el tema RE: Vuelta de los fiordos
Hola Laura 14, el grupo de animación no es malo, simplemente son un poquito sosos con los españoles (eramos 900) y se volcaban más con los italianos, pero ponían bastante voluntad y también se agradece. No te preocupes que con la cantidad de españoles que viajan, no te hará falta que te animen, la fiesta está garantizada, en cualquiera de los salones del barco.

Un saludo de Nando y Rosa María, y a pasarselo en grande.

Nota para Nona, depresión es poco, cuando veo las fotos, se me saltan las lágrimas. Pero pronto repetiremos, cuando ahorremos un poquito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 12:50 #501668 por nando
Respuesta de nando sobre el tema RE: Vuelta de los fiordos
Hola Laura 14, el grupo de animación no es malo, simplemente son un poquito sosos con los españoles (eramos 900) y se volcaban más con los italianos, pero ponían bastante voluntad y también se agradece. No te preocupes que con la cantidad de españoles que viajan, no te hará falta que te animen, la fiesta está garantizada, en cualquiera de los salones del barco.

Un saludo de Nando y Rosa María, y a pasarselo en grande.

Nota para Nona, depresión es poco, cuando veo las fotos, se me saltan las lágrimas. Pero pronto repetiremos, cuando ahorremos un poquito.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 13:15 #501689 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: Vuelta de los fiordos
<font color="orange"><font face="Comic Sans MS">[:)]Laura:[:D]
[}:)]¿Tú no ibas en el Classica[?]
[|)]Es otro, y sale de Kiel (este salió de Copenaghen).[:I]
[:)]Los que han ido en los meses de Mayo y Junio, dicen que de españoles hay muy pocos en uno 140 y en el otro sólo 65[xx(]), dicen que muchos son alemanes[V], como sale de allí[:(]...</font id="Comic Sans MS"></font id="orange">


<font color="purple"><font face="Comic Sans MS">COSTA CONCORDIA ==&gt; MEDITERRÁNEO ==&gt; AGOSTO 2006
COSTA CLASSICA ==&gt; FIORDOS NORUEGOS ==&gt; AGOSTO 2007</font id="Comic Sans MS"></font id="purple">


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 13:15 #501787 por caballita de mar
Respuesta de caballita de mar sobre el tema RE: Vuelta de los fiordos
<font color="orange"><font face="Comic Sans MS">[:)]Laura:[:D]
[}:)]¿Tú no ibas en el Classica[?]
[|)]Es otro, y sale de Kiel (este salió de Copenaghen).[:I]
[:)]Los que han ido en los meses de Mayo y Junio, dicen que de españoles hay muy pocos en uno 140 y en el otro sólo 65[xx(]), dicen que muchos son alemanes[V], como sale de allí[:(]...</font id="Comic Sans MS"></font id="orange">


<font color="purple"><font face="Comic Sans MS">COSTA CONCORDIA ==&gt; MEDITERRÁNEO ==&gt; AGOSTO 2006
COSTA CLASSICA ==&gt; FIORDOS NORUEGOS ==&gt; AGOSTO 2007</font id="Comic Sans MS"></font id="purple">


Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 14:22 #501836 por b_e_a3
Respuesta de b_e_a3 sobre el tema RE: Vuelta de los fiordos
Hola Nando! Yo viajo el 14 de agosto en el atlantica tambien a los fiordos a tierras del norte y coincido contigo en algunas escalas, ya he reservado varias excursiones y me coinciden con las que hicistes.

Tengo una duda: en Geiranger Hellesylt yo he reservado la larga la que te incluye la comida, que tal estubo la comida?? era comestible?? que os pusieron? y la otra que tambien he cogido con comida es la de Flam, ahi la comida del buffet como estaba??
Yo Bergen creo que la haremos por libre.

Que cosas o recuerdos tipicos comprastres?? que tal van de precio? en el barco luego tambien ponian el tipico mercado ese con cosas tipicas para vender?

UN SALUDO!! [8D]

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 21:27 #502406 por nando
Respuesta de nando sobre el tema RE: Vuelta de los fiordos
Hola b_e_a3, en la excursión de Hellesylt-Geiranger, nos llevaros a comer a un hotel, donde la vista es maravillosa y hay una cascada impresionante, pero la comida, pobre, ponen un coctel de gambas (las gambas te las tienen que imaginar) y salmón, como no, hervido con una salsa de mantequilla, aceptable pero pequeñito y de postre una tarta de manzana (pequeñita), una bebida y "aguachirri" o café noruego, todo bastante pobre y en las mesas muy apretaditos.
En Flam, la comida es otra cosa, un buffet en el pueblo de Voss, impresionante, la variedad (mucho salmon), la cantidad y la calidad, y si te gustan los postres, ni te cuento, de muerte. También una bebida por persona y al final, más "aguachirri".
Bergen, sin duda por libre, el barco a 10 minutos del centro.
Compras, pues lo normal, salmón, ballena y bacalao en Bergen (el mercado de pescado, precioso)y para comer bocadillo de gambas, además todos el mundo habla español. Cosas típicas, pues trolls, jerseis de lana, etc., pero todo bastante caro para nuestros sueldos.
En cualquier caso, siempre que gastes un mínimo de 300 coronas por compra, pide la factura "tax free", porque después te devolverán los impuestos (en el mismo barco), el último día.
En el barco, cada día hay ofertas diferentes, todo para que gastes mucho, mucho, dinero. Hay que ir con cuidado en el uso de la tarjeta.
Por lo demás, te lo pasrás de fabula. Nosotros hemos ido el Mágica, pero supongo que en el Atlántica, será parecido.
Nosotros repetiremos con Costa, seguro.

Un saludo de Nando y Rosa María.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 21:27 #502538 por nando
Respuesta de nando sobre el tema RE: Vuelta de los fiordos
Hola b_e_a3, en la excursión de Hellesylt-Geiranger, nos llevaros a comer a un hotel, donde la vista es maravillosa y hay una cascada impresionante, pero la comida, pobre, ponen un coctel de gambas (las gambas te las tienen que imaginar) y salmón, como no, hervido con una salsa de mantequilla, aceptable pero pequeñito y de postre una tarta de manzana (pequeñita), una bebida y "aguachirri" o café noruego, todo bastante pobre y en las mesas muy apretaditos.
En Flam, la comida es otra cosa, un buffet en el pueblo de Voss, impresionante, la variedad (mucho salmon), la cantidad y la calidad, y si te gustan los postres, ni te cuento, de muerte. También una bebida por persona y al final, más "aguachirri".
Bergen, sin duda por libre, el barco a 10 minutos del centro.
Compras, pues lo normal, salmón, ballena y bacalao en Bergen (el mercado de pescado, precioso)y para comer bocadillo de gambas, además todos el mundo habla español. Cosas típicas, pues trolls, jerseis de lana, etc., pero todo bastante caro para nuestros sueldos.
En cualquier caso, siempre que gastes un mínimo de 300 coronas por compra, pide la factura "tax free", porque después te devolverán los impuestos (en el mismo barco), el último día.
En el barco, cada día hay ofertas diferentes, todo para que gastes mucho, mucho, dinero. Hay que ir con cuidado en el uso de la tarjeta.
Por lo demás, te lo pasrás de fabula. Nosotros hemos ido el Mágica, pero supongo que en el Atlántica, será parecido.
Nosotros repetiremos con Costa, seguro.

Un saludo de Nando y Rosa María.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 22:14 #502574 por nona_
Respuesta de nona_ sobre el tema RE: Vuelta de los fiordos
Hola b_e_a3

He visto que el año pasado hiciste capitales balticas con el Magica, pues referente a tu pregunta sobre lo que venden en el barco..lo mismo que para capitales balticas [:)] Almenos en el Magica, no sé como será en el Atlantica pero supongo que más o menos...así que ya sabes, muñecas rusas para parar un tren, chocolate, galletas, ...

02/07/2006 COSTA MAGICA -- Capitales del norte
01/07/2007 COSTA MAGICA -- Tierra de los Vikingos!!!



01/07/2006 COSTA MAGICA - Capitales bálticas
02/07/2007 COSTA MAGICA - La tierra de los vikingos
04/08/2014 COSTA FASCINOSA - Islas Griegas
30/07/2016 COSTA FAVOLOSA - Dinamarca, Noruega, Alemania

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 22:14 #502442 por nona_
Respuesta de nona_ sobre el tema RE: Vuelta de los fiordos
Hola b_e_a3

He visto que el año pasado hiciste capitales balticas con el Magica, pues referente a tu pregunta sobre lo que venden en el barco..lo mismo que para capitales balticas [:)] Almenos en el Magica, no sé como será en el Atlantica pero supongo que más o menos...así que ya sabes, muñecas rusas para parar un tren, chocolate, galletas, ...

02/07/2006 COSTA MAGICA -- Capitales del norte
01/07/2007 COSTA MAGICA -- Tierra de los Vikingos!!!



01/07/2006 COSTA MAGICA - Capitales bálticas
02/07/2007 COSTA MAGICA - La tierra de los vikingos
04/08/2014 COSTA FASCINOSA - Islas Griegas
30/07/2016 COSTA FAVOLOSA - Dinamarca, Noruega, Alemania

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 23:29 #502638 por b_e_a3
Respuesta de b_e_a3 sobre el tema RE: Vuelta de los fiordos
jajaja ya veo no cambian los puestos de un barco para otro jajaja. Si muñequitas rusas de esas ya tengo unas cuantas y huevos de esos super adornados tambien jejeje....

Muchas gracias por tu contestacion Nando! asi por lo menos llevo una idea de la comida que me vaya a encontrar alli jeje aunque luego una vez alli habra que comer lo que sea....veremos haber que pasa...jajaja...

Un saludo!!

Costa Victoria:"Perfumes del mediterraneo" Agosto 2002.
Costa Mediterranea: "Islas griegas" Agosto 2004.
Costa Magica: "Venecia, Italia y Roma" Agosto 2005.
Costa Magica: "Capitales balticas" Agosto 2006.
Costa Atlantica: PROXIMAMENTE: Tierras del Norte. Agosto 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos