Junio 24, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Vuelta de los fiordos

23 Jul 2007 18:26 #20524 por nando
Hola foreros, se acabó la buena vida. Hemos vuelto de nuestro crucero por los fiordos, y antes de hacer un resumen, dos aclaraciones: Recorrido de lujo y Servicio Costa: perfecto.
Desde nuestra llegada a Copenhague un día antes, nos encontramos con el personal del Costa desde el primer momento, incluida la recogida de las maletas, hasta la llegada al hotel, donde se encontraba otra azafata a nuestra disposición.
Visita a Copenhague, muy recomendable.
Día siguiente, recogida del hotel al la hora indicada y traslado al puerto.
Embarque en 10 minutos, de repente nos encontramos en el interior del barco, Atrio Gran Italia. Simplemente espectacular. Personal del barco, nos va indicando hacia donde nos tenemos que dirigir para encontrar nuestro camarote (no te acompañan hasta el mismo, pero tampoco hace falta). Subida para comer alguna cosa en el buffet (bastante bueno y variado) y nos dirigimos nuevamente al camarote, había pasado menos de una hora y ya teníamos en equipaje en la puerta.
Flam, excursión maravillosa, a pesar de que llovía a mares, aún así vale la pena. Comida estupenda (buffet) en Voss.
Hellesylt-Geiranger, todavía mejor que la anterior, tiempo nublado y algo de niebla, pero fantástica. Comida, lamentable. Subida al Monte Dalsniba, con niebla y por una carretera no apta para cardíacos, pero emocionante, conductores con nervios de acero. Mucha gente.
Bergen, excursión por libre, sin problemas ya que el barco te deja a 15 minutos paseando del centro. Buen timepo. Mercado de pescado, espectacular, bocadillo de gambas, rico rico y además todo el mundo habla español. Comprar salmón salvaje y vallena, obligatorio y bastante caro, pero vale la pena. Fantástico.
Kristiansand, excursión por libre o con Costa, en barca hasta Lilesand, muy tranquila y recomendable, paisajes marinos preciosos.
Oslo, maravillosa ciudad, se puede hacer por libre, o con Costa la de Super Oslo, hay una hora y media para comprar y la subida al trampolín de Holmenkolen y las vistas de Oslo y su fiordo desde allí arriba, espectaculares y la comida (buffet), de lo mejor de todo el crucero.
En el barco, las cenas espectaculares y muy variadas, diferente cada día, practicamente no se repite ningún plato.
Los expectaculares, bastante buenos y la noche que actúa Van Pressley (cantante de The Platters), simplemente impresionante.
Servicio en el barco (camareros, asistentes de cabina, servicio de bares), simplemente maravilloso, un 10, sin excepciones.
Lo más flojito, el euipo de animación, pero se esfuerzan bastante.
La azafata para españoles, perfecta en todo momento.
Desembarque, teníamos el vuelo a Barcelona a las 14:30 y las 11:30, ya habíamos recogido nuestras maletas sin ningún problema ni agobio y ya habíamos facturado las mismas, ya que disponen una sala exclusiva para Costa y todo se efectúa muy rápido. Cuidado con el peso del equipaje, en Dinamarca son muy extrictos y no perdonan (20 Kgr. por persona).
En resumen, un recorrido maravilloso, un servicio fantástico, alguna cosilla que se podría mejorar (mo hay nada perfecto) y como nota final, yo pondría un 9, sin ninguna duda.
Por supuesto, repetiré con Costa, si puedo el año que viene.
También recomendaría a Costa, que cambien de compañía aérea. El servicio de Spanair, penoso, salidad de Barcelona con 1 hora y media de retraso, sin dar nunguna explicación, teniendonos 1 hora dentro del avión, por colapso del aeropuero, según ellos.
A la vuelta, separaron a todos el pasaje, parejas separadas (la mía tres filas mas atrás), padres en un punta del avión y niños en la otra, la tripulación intentando arreglarlo, la gente protestando, total, media hora de retraso en la salida.
En fín, si teneis alguna duda a alguna pregunta, aqui estamos, dispuestos a ayudar, como han hecho los anteriores foreros, cuya información no tiene precio y lo hacen todo muccho más facil.

Un saludo de Nando y Rosa María.

Octubre 2005 Grand Mistral
Julio 2007 Costa Mágica
2008 ??????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2007 20:40 #500846 por nona_
Respuesta de nona_ sobre el tema RE: Vuelta de los fiordos
Bienvenidos!! [:)]

Sabía que os lo pasaríais en grande [:D] y totalmente deacuerdo contigo y la nota global.

Por cierto, como va la depresión post crucero? [:p][:p]

02/07/2006 COSTA MAGICA -- Capitales del norte
01/07/2007 COSTA MAGICA -- Tierra de los Vikingos!!!



01/07/2006 COSTA MAGICA - Capitales bálticas
02/07/2007 COSTA MAGICA - La tierra de los vikingos
04/08/2014 COSTA FASCINOSA - Islas Griegas
30/07/2016 COSTA FAVOLOSA - Dinamarca, Noruega, Alemania

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2007 23:50 #501232 por laura_14
Respuesta de laura_14 sobre el tema RE: Vuelta de los fiordos
n0 era buena la animaci0n?
esplicate q y0 m ire el 13 d ag0sto
y me kedao un poko...=S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2007 23:50 #501095 por laura_14
Respuesta de laura_14 sobre el tema RE: Vuelta de los fiordos
n0 era buena la animaci0n?
esplicate q y0 m ire el 13 d ag0sto
y me kedao un poko...=S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2007 23:50 #500980 por laura_14
Respuesta de laura_14 sobre el tema RE: Vuelta de los fiordos
n0 era buena la animaci0n?
esplicate q y0 m ire el 13 d ag0sto
y me kedao un poko...=S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 09:41 #501219 por adg
Respuesta de adg sobre el tema RE: Vuelta de los fiordos
De acuerdo contigo nan. [^]

El Van Pressley, un cachondo ("mucho macho mucho macho")[:D]

De los de animación no puedo opinar mucho pués no participo en esas cosas. Sólo se que había una rubia de pelo corto con 50 tacos al menos que yo creo que se tomaba algún pirulo para aguantar la marcha que llevaba je je[:D][}:)]

Lo de los vuelos, no me gusta llegar el mismo dia del embarque ni partir el mismo dia del desembarque. Así me evito problemas. Los traslados nunca con Costa, eso seguro[V]. Yo prefiero ir a mi bola.

Eso si, la organización de embarque y desembarque de chapeau.

Saludos.



ilusión, ilusión...vivir es una ilusión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 09:41 #501356 por adg
Respuesta de adg sobre el tema RE: Vuelta de los fiordos
De acuerdo contigo nan. [^]

El Van Pressley, un cachondo ("mucho macho mucho macho")[:D]

De los de animación no puedo opinar mucho pués no participo en esas cosas. Sólo se que había una rubia de pelo corto con 50 tacos al menos que yo creo que se tomaba algún pirulo para aguantar la marcha que llevaba je je[:D][}:)]

Lo de los vuelos, no me gusta llegar el mismo dia del embarque ni partir el mismo dia del desembarque. Así me evito problemas. Los traslados nunca con Costa, eso seguro[V]. Yo prefiero ir a mi bola.

Eso si, la organización de embarque y desembarque de chapeau.

Saludos.



ilusión, ilusión...vivir es una ilusión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 09:41 #501482 por adg
Respuesta de adg sobre el tema RE: Vuelta de los fiordos
De acuerdo contigo nan. [^]

El Van Pressley, un cachondo ("mucho macho mucho macho")[:D]

De los de animación no puedo opinar mucho pués no participo en esas cosas. Sólo se que había una rubia de pelo corto con 50 tacos al menos que yo creo que se tomaba algún pirulo para aguantar la marcha que llevaba je je[:D][}:)]

Lo de los vuelos, no me gusta llegar el mismo dia del embarque ni partir el mismo dia del desembarque. Así me evito problemas. Los traslados nunca con Costa, eso seguro[V]. Yo prefiero ir a mi bola.

Eso si, la organización de embarque y desembarque de chapeau.

Saludos.



ilusión, ilusión...vivir es una ilusión

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 10:20 #501389 por nona_
Respuesta de nona_ sobre el tema RE: Vuelta de los fiordos
Jajaja si si, la rubia de pelo corto iba revolucionada todo el día...[:D][:D]

02/07/2006 COSTA MAGICA -- Capitales del norte
01/07/2007 COSTA MAGICA -- Tierra de los Vikingos!!!



01/07/2006 COSTA MAGICA - Capitales bálticas
02/07/2007 COSTA MAGICA - La tierra de los vikingos
04/08/2014 COSTA FASCINOSA - Islas Griegas
30/07/2016 COSTA FAVOLOSA - Dinamarca, Noruega, Alemania

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2007 10:20 #501515 por nona_
Respuesta de nona_ sobre el tema RE: Vuelta de los fiordos
Jajaja si si, la rubia de pelo corto iba revolucionada todo el día...[:D][:D]

02/07/2006 COSTA MAGICA -- Capitales del norte
01/07/2007 COSTA MAGICA -- Tierra de los Vikingos!!!



01/07/2006 COSTA MAGICA - Capitales bálticas
02/07/2007 COSTA MAGICA - La tierra de los vikingos
04/08/2014 COSTA FASCINOSA - Islas Griegas
30/07/2016 COSTA FAVOLOSA - Dinamarca, Noruega, Alemania

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos