CASANTIGUA escribió: Hola Piaaaaa, ya estamos de nuevo, como dice Ángel, no páramos.
Pero este destino merece la pena , es diferente a todos los demás.
Lo vamos a pasar muy bien como siempre.
Un saludo para todos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
KIQUE escribió: Eso digo yo, preparar las carteras ya que vamos al paraíso del lujo
![]()
![]()
SUSI escribió: Hola!, ir calentando motores "Ferrari", ( he Kike?, que quedan sólo tres meses y al desierto a montar en camello y en Ferrari, por supuesto!
juan calleja escribió: Hola a todos. Pía ha tenido la amabilidad de invitarme a vuestro foro ya que en el mío hablo conmigo misma.
Me presento, soy Pilar.
Juan Calleja es el seudónimo que se inventó mi marido, Juan, hace unos cuantos años cuando nos dimos de alta en Infocruceros. Él apenas participa activamente en el foro y, esta vez, menos que nunca ya que él no puede vennir a este viaje.
En realidad la impulsora del mismo ha sido mi madre que tiene ilusión de conocer Dubai.
juan calleja escribió: No sé si vuestro grupo va a llegar con antelación a Dubai ni si va a quedarse después. Eso marca diferencia en la visita a esta ciudad.
Nosotras hacemos los vuelos con los organizados por la propia naviera. Así que, prácticamente, solo estamos un día en Dubai.
pilar melul escribió: Hola a todos
Pues dos mas que se apuntan.El destino nos apetecía desde este verano que hicimos escala en Dubai
rumbo a China.Lo que no imaginaba es que sería tan pronto...jeje.Y apetecernos de verdad , vamos un auténtico mono , es volver a coincidir con vosotros.