Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

costa fascinosa 30 de mayo salida barcelona

14 May 2015 01:00 #1861692 por kimba1
hola meda, nosotros también queremos hacer roma por libre contratar solo el autobús en el barco, es nuestro primer crucero en costa no se si podremos contratar las excursiones sobre la marcha en el barco y las demás excursiones no sabemos que hacer así que ya veremos que hacemos y que pensamos estos días que quedan, me dijeron que en estos barcos van pocos españoles ya por lo menos somos dos jajjaja, por que tiene esto poco movimiento será difícil coincidir en el barco con tanta gente pero esperemos tener buen crucero si ya hicisteis varios crucero en esta compañía si nos orienta un poquito te estaríamos muy agradecidos.

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2015 10:26 #1861941 por meda
No Kimba1, en Costa también es nuestro primer crucero. No sé más que lo que voy leyendo en los foros y, bueno, creo que son todos un poco parecidos. No creo que sea difícil que nos conozcamos en el barco, siendo tan pocos españoles es fácil que la mayoría coincidamos en la mesa para cenar.

Cualquier cosa que vayamos averiguando podemos compartirla para echarnos una mano.

22 May 2015 16:42 #1862895 por kimba1
hola meda ya se acerca el día y toda vía no sabemos que hacer con las excursiones, lo de Roma lo tenemos mas o menos claro queremos ir por libre pero con el transporte del barco por mas tranquilidad, y el resto no sabemos que hacer, ya que nos gustaría ir con españoles, una pregunta para quien lo sepa las excursiones restante se pueden reservar en el barco? meda, y referente a que somos pocos españoles y digo yo tan pocos somos? bueno por el movimiento de este foro en este crucero tenemos que ser muy pocos jajajajja,

Si alguien quiere aportar algo sobre las excursiones de como mejor hacerlas,

25 May 2015 08:43 #1863165 por picapoco
Una pregunta a quien la haya hecho. La excursión de Roma por libre del barco, dónde te deja y recoge.
Gracias.

[img]http://file:///C:/Documents%20and%20Settings/fjmasip/Mis%20documentos/Mis%20im%E1genes/avatar1825_6.gif[img]http://[/img][/img]

25 May 2015 20:11 - 25 May 2015 20:17 #1863264 por meda

kimba1 escribió: hola meda ya se acerca el día y toda vía no sabemos que hacer con las excursiones, lo de Roma lo tenemos mas o menos claro queremos ir por libre pero con el transporte del barco por mas tranquilidad, y el resto no sabemos que hacer, ya que nos gustaría ir con españoles, una pregunta para quien lo sepa las excursiones restante se pueden reservar en el barco? meda, y referente a que somos pocos españoles y digo yo tan pocos somos? bueno por el movimiento de este foro en este crucero tenemos que ser muy pocos jajajajja,

Si alguien quiere aportar algo sobre las excursiones de como mejor hacerlas,

Sí, la verdad, seguramente me he pasado un poco jejeje. Tan pocos no seremos, pero que nos pondrán por nacionalidades en las mesas, seguro, así que posibilidades hay. En el crucero por los fiordos en 2013, estuve participando en un foro con un grupo grande. Cuando llegamos al barco, nosotros estábamos en la mesa con la pareja con la que más nos habíamos relacionado y otras parejas también coincidieron con foreros en otras mesas. Por cierto que estoy participando en otro foro al mismo tiempo y allí estoy yo sola para esta fecha.
Nosotros tenemos la misma idea para las excursiones. Sólo reservaremos con Costa el transporte a Roma y allí a nuestro aire. Tenemos intención de reservar por internet las entradas para el Coliseo, que dan derecho también al foro y a otro monumento que ahora no recuerdo, que cuestán 12 euros y te evitas colas allí. Eso lo haré probablemente hoy o mañana.
Habíamos hecho la pre-reserva para hacer Génova con Shore2shore y con excursionesparacruceros, pero las dos compañías han cancelado las excursiones por falta de solicitudes. Todas las excursiones las haremos por libre. La suerte es que en prácticamente todos los puertos el barco atraca en el centro. Renunciamos a ir a Génova y nos quedamos en Savona. En Ibiza ya os dije que hemos reservado un coche por internet que creo que es la mejor opción. Por cierto que lo he hecho con la tarjeta de puntos Travel Club y el precio es realmente barato.
Con Costa es nuestro primer crucero, en las compañías anteriores sí se podían reservar las excursiones en el mismo barco. Normalmente con un par de días de antelación.
Tengo guías en PDF de casi todos los puertos. Si quieres, o quiere alguien, pongo aquí los enlaces para descargarlas. O si prefieres me das un correo electrónico y te las mando ya en PDF.

25 May 2015 20:35 #1863276 por kimba1
Hola meda .yo intente hacer la reserva de excursiónes ahora mismo por la página de costa y no me deja me da error de tarjeta llame a costa cruceros y me dijeron que que como hoy es el último día que lo haga en el barco directamente, así que espero hacerla en el barco. Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. nosotros no tenemos tarjeta de través club

25 May 2015 22:02 #1863308 por jocrisanis
te deja en Via della Conciliazione, al lado mismo de la plaza sant pedro del vaticano
Que tengais un feliz viaje

25 May 2015 22:05 #1863309 por jocrisanis

picapoco escribió: Una pregunta a quien la haya hecho. La excursión de Roma por libre del barco, dónde te deja y recoge.
Gracias.

te deja en Via della Conciliazione, al lado mismo de la plaza sant pedro del vaticano y os recoge en el mismo sitio, durante el trayecto una guia te aconseja de lo que podeis visitar y os dan un mapa
Que tengais un feliz viaje
El siguiente usuario dijo gracias: picapoco

25 May 2015 23:12 #1863329 por meda
Kimba1, enviadas las guías

27 May 2015 15:56 #1863605 por kimba1
hola meda, ya me lo baje y lo tengo imprimido, pero sin querer descubri una App de que visitar en roma las cosas mas importante y no hace falta conectar a internet va via satélite, no se si lo conoces pero tiene buena pinta, bueno ya queda poco y parece que vamos pocos españoles viendo como va este foro, espero que seamos muchos.

jocrisanis gracias por tu aporte

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos