Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna - 4 de Julio de 2015 - Fiordos Noruegos

26 May 2015 21:40 #1863507 por ZurineL
Bienvenidos! Cada vez somos más! Bien bien

Al final he hecho la reserva de las excursiones por la página web... y no sé por qué pero todo me pasa a mí ayy jajaj. ¿A vosotros os han cobrado un euro por la gestión? Encima no me han mandado el email directamente... si veo que para mañana no está les tendré que llamar.

Bueno! ya tenemos todo por finn!!! espero que confirmen ya la del Pulpito y finito!

Jositos ¿cuándo dijiste que ibas a visitar el barco? ya puedes darnos todos los detalles habidos y por haber eh!! disfrútalo mucho!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2015 21:50 #1863508 por dbarreiro
Muy buenas Iraordu!
Antes que nada agradecerte tu rapida respuesta.
Segundo, lo siento soy incapaz de enviarte un mensaje privado para que me envies lo de Bergen...no me deja! A ver si m puedes escribir y asi te contesto a tu mensaje...que me estoy volviendo loco jejeje.
Gracias!

26 May 2015 22:16 #1863515 por dbarreiro
Ya he reservado con S2S la excursion de Pulpito y andaldnes! Me han enviado el presupuesto pero no me han puesto si somos muchos ni cuanta gente falta para realizar la excursión...supongo q lo enviaran mañana.
Otra preguntitat (Y esperono molestaros más jejeje)
Por la mañana se pueden llenar las mochilas de bocadillos para hacer las excursiones? Y para las familias que han hecho cruceros con bebes...hay papillas en el barco? O como lo podemos hacer?
ahora si que ya no molesto más jejeje.
Un saludo a todos!

26 May 2015 22:39 #1863519 por Iraordu
lo que has recibido de shore es la reserva. cuando confirme la excursion te mandarán otro email con la información.
sobre lo de los bebes. yo el año pasado hice otro crucero con mi hija que tenia entonces un añito. te dire que en el el barco ye hacen los pures de verduras para los niños. solo tienes que pedirselos al maitre el primer dia y luego te los hacen todos los dias con los ingredientes que tu les pidas. también me hacian los potitos de frutas recien hechos todas las tardes para la merienda. tened en cuenta tambien que en el barco no vais a encontrar ni pañales ni nada de lo que podais necesitar para los bebes. por lo que eso teneis que llevarlo todo desde casa.
si es cierto que la papilla de cereales tuve que llevarla yo. lleve un paquete para los desayunos, porque eso no tienen a bordo.
y para las excursiones llevé potitos para poder darle comer si nos pillaba la hora de comer o de merendar en las exursiones. para esto miré los horarios de las excursiones y calculé cuantos necesitaba para no levar peso de más.
de hehco este año haré algo parecido, auqnue ya es más mayor y para desayunar ya no necesito papilla, para las excursiones si llevare algun potito de verduras o de fruta por si nos pillan por ahi y no hay nada para darle de comer.
sobre la comdida del barco, se supone que no se puede bajar comida del barco. aun asi al bajar no miran las mochilas, pero vamos que no se puede hacer de manera muy descarada, por lo que coger comida para todos quizas sea demasiado cantoso, jeje
normalmente en las excursiones organizadas cuentan con ello y te llevan ellos a sitios dnd comprar algo para comer si pilla la exsursion en esos horarios.

mediterraneo occidental. Happy Cruises (2010)
Brisas de Egeo. Pullmantur (2014)
Fiordos Noruegos. Costa Fortuna (2015)
Próximo: Islas Griegas. Costa Deliziosa (2017)

26 May 2015 23:22 #1863525 por JOSITOS

juserez escribió: Primer crucero,espero no decepcionarme,Alicantino solicita el archivo sobre Bergen para pasearlo a mi aire.Os sigo desde la página 1 y me pareceis muy trabajadores.Ya nos veremos.un saludo

Bienvenido al foro Juserez, te he dejado un mp en el otro. Si me pasas tu email te paso el documento/guia de Bergen

26 May 2015 23:35 #1863526 por JOSITOS
Bienvenidos al foro Dbarreiro y Juserez. Ya veo que mis compañeros os han respondido a todas vuestras dudas sobre las excursiones y demás temas. Según transcurren los dias, veo que cada vez somos más españoles, que bieen. :cheer:

26 May 2015 23:51 - 26 May 2015 23:52 #1863529 por JOSITOS

ZurineL escribió: Bienvenidos! Cada vez somos más! Bien bien

Al final he hecho la reserva de las excursiones por la página web... y no sé por qué pero todo me pasa a mí ayy jajaj. ¿A vosotros os han cobrado un euro por la gestión? Encima no me han mandado el email directamente... si veo que para mañana no está les tendré que llamar.

Bueno! ya tenemos todo por finn!!! espero que confirmen ya la del Pulpito y finito!

Jositos ¿cuándo dijiste que ibas a visitar el barco? ya puedes darnos todos los detalles habidos y por haber eh!! disfrútalo mucho!

Hola ZurineL, pues la verdad a mi en la de Flaam me han cobrado el importe exacto, en esta no te puedo decir porque aun no tengo el cargo. Lo del correo si que es raro, porque lo envían al correo que tienen en su base de datos "My Costa", tienes que recibir la factura y el bono de la excursión, revisa la bandeja del Spam, no vaya a ser..

Si, a ver si confirman de una vez la de el Púlpito y ya, pero me da la sensación que hasta primeros de mes na de na, de todas formas he de reconocer que tengo mis dudas al respecto..... no quiero ser cenizo. :blink: :silly:

El viernes visitaré el Costa Fortuna y desde luego que os informaré de todo cuanto vea, incluyendo reportaje fotográfico claro. Ese mismo día, atraca también el Oriana con casi 2.000 pax. con lo que tendremos el centro de la ciudad súper animado, además se espera un día soleado. :) :)

27 May 2015 09:17 #1863551 por guislau1
Hola zurimeL,yo ayer hice la reserva de 2 excursiones en la naviera y tardaron 1 hora mas o menos en enviarme la factura,lo del euro te lo cobran porque pagaste con tarjeta de debito,pero no pasa nada.

27 May 2015 09:57 - 27 May 2015 09:58 #1863558 por ZurineL
Gracias por las aclaraciones Jositos y Guislau! Ya me llegó jeje menos mal pero solo me han mandado como una factura (tipo como cuando haces una transferencia pues el resguardo) no me han mandado nada más por email... Eso que deciais de bono no tengo.

No sé por qué pero me imaginaba que iba a ser por la de débito... Bueno... Da igual... Tampoco me va a sacar de pobre un euro más o menos jaja

27 May 2015 10:03 #1863560 por JOSITOS

ZurineL escribió: Gracias por las aclaraciones Jositos y Guislau! Ya me llegó jeje menos mal pero solo me han mandado como una factura (tipo como cuando haces una transferencia pues el resguardo) no me han mandado nada más por email... Eso que deciais de bono no tengo.

No sé por qué pero me imaginaba que iba a ser por la de débito... Bueno... Da igual... Tampoco me va a sacar de pobre un euro más o menos jaja

ZurineL, comprueba el "pdf" que te envían adjunto al correo y mira si tiene dos hojas, en una la factura y en la siguiente el bono de la excursión.

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos