Abril 30, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Fortuna - 4 de Julio de 2015 - Fiordos Noruegos

21 May 2015 22:59 #1862832 por JOSITOS

SARITA07 escribió: Tati mandales un mail reenviando tu reserva y que te digan algo...
jositos para qué quieres los localizadores de las excursiones? Yo tengo confirmada andalsnes, olden y crucero stavanger con sts, te los envio?
Chaoooo

Sarita07, los quiero para enviar resumen a S2S para que en las que coincidimos todos, o la mayoria, como son Andalsnes y Olden, nos pongan a todos juntos en el mismo autocar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2015 23:06 #1862834 por TATI81
Si te acuerdas que tw lo envie pa que cogieras el localizador de la de andalsenes?mañana los llamare a ver q paso?

21 May 2015 23:06 #1862835 por leonchamon16
Gracias a SARITA07 y a Iraordu por lo que habéis preparado de Bergen y de la iglesia de Fanfolt, ya lo he visto y está genial.
y por supuesto gracias a Jositos por enviarmelo.
Ah y darle la bienvenida a los nuevos en el foro!!!!!

21 May 2015 23:08 #1862837 por TATI81
Si sarita voy a enviarselos ahora mismo

21 May 2015 23:15 #1862842 por TATI81
Uyyy lo tenia en el correo no deseado ufff menos mal, jositos ya te lobhe reenviado xonfirmame que te yega porfa.

22 May 2015 00:05 #1862850 por argos535
Hola de nuevo a todos y a los nuevos en el foro.
En cuanto a la excursión de de Olden todavía no me han mandado nada, imagino que me estarán ajustando las cuentas o algo, por que yo subo el trocito ultimo andando y mis tres chicas en los trollcar.
En cuanto a Aldalsnes no he decidido nada, no hay nada que me convenza.
De lo del púlpito he leído que algún compañero preguntaba por el púlpito por libre, yo he contratado el ferri y bus ida y vuelta en la siguiente pagina

www.tidereiser.com/hikingtour-pulpitrock

22 May 2015 13:45 #1862887 por JOSITOS
Hola a tod@s

Confirmado, el viernes de la próxima semana visitaré el Costa Fortuna :whistle: :whistle: :whistle: :woohoo: :woohoo: :woohoo: me da que la visita será larga porque me han citado a las 10,00 y supongo que comeremos a bordo, así que ya os informaré de lo que vea y por supuesto sacare unas fotos y las colgaré en el foro, para que os vayáis haciendo a la idea de donde estaréis, en nada, unos días ;) :silly: :silly: :laugh: :woohoo:

22 May 2015 21:47 #1862914 por Carmen777
Hola
Gracias Iraordu por lo que has preparado de Bergen.
JOSITOS te he enviado el localizador de la excursión de Olden, gracias.

22 May 2015 22:36 #1862919 por argos535
Hola, Para conocimiento general seguidamente pongo la dirección de la agencia de información y turismo de Andalsnes donde se puede realizar una excursión que es la misma que la shore y resultando algo mas cara, siendo una hora menos de recorrido, también un recorrido en tren que debe ser muy bonito.
Os lo dejo para ver que opináis.
Josito te mando lo de Olden, ya me lo han mandado. Gracias.

visitandalsnes.com/en/kategori/booking-en/

23 May 2015 10:28 #1862939 por guislau1
Hola a todos acabo de mirar la pagina de s2s y la excursión del pulpito me parece que esta a punto de confirmarse y pusieron otro autobar,la de geiranger la quitaron alguien sabe algo o el porque de dicha decisión.Si no tendremos que tomar otra decisión sobre el tema.

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos