Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

15 Jul 2015 17:46 - 15 Jul 2015 19:23 #1870501 por Rosalicante
Bueno, queridos VIKINGOS , ahora sí ya estáis disfrutando plenamente de los FIORDOS. Nada mejor que empezar esta ruta maravillosa que en la fascinante y preciosa BERGEN ... Parece que hace buen tiempo y todo... ¡Qué suerte! Probablemente lloverá sobre las 20.00 pero a vosotros eso ya os da igual.

ESPERO QUE PASÉIS UN ESTUPENDO DÍA

Jimena , no te comas todo el queso que aún queda mucho crucero... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jul 2015 18:51 #1870521 por Trinity.Anna
.
¡A ver si este grupo nos trae fotos de Bergen con sol! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

16 Jul 2015 01:20 #1870582 por JOSITOS

Trinity.Anna escribió: .
¡A ver si este grupo nos trae fotos de Bergen con sol! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Ya os anticipo que si las traerán, por lo menos de primeras horas de la mañana, luego creo que el día se ha ido cerrando y no se como habrá acabado :dry: :dry

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

16 Jul 2015 17:37 #1870682 por Rosalicante
Pues hoy llegamos a HELLESYLT-GEIRANGER . Hoy la webcam sigue en las 7.00 de la mañana :angry: :angry: :angry: :angry: . Pero veo que está lloviendo, llueve o tiene todas las papeletas... Jolíiiiiiiiiiiinn... :blush: :blush: :blush: :blush: Bueno, por lo menos espero que las 7 hermanas sean eso y no las 3 y media que yo vi en agosto :( :( :( :( :( .

PRÓXIMOS CRUCEROS:

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

17 Jul 2015 17:18 #1870879 por Rosalicante
¿Conquistando ANDALSNES , chicos?

Hoy con un soletón maravilloso, aunque luego se nuble un poco. Creo que os podéis "olvidar" los chubasqueros sin problemas.

Que disfrutéis de las maravillosas curvas de la Trollstigen.

Mañana más.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS:

18 Jul 2015 17:20 #1870970 por Rosalicante
Hoy llegamos a OLDEN ... Qué estrés, cuánta escala seguida... Debería de haber un día de navegación en medio... ¡Todos los días a madrugar! :angry: :angry: :angry:

Hoy el tiempo da cubierto, sin lluvia... aunque en la webcam hay unos goterones de lluvia y un cielo negro, negro... que no sé... :blush: :blush: :blush: :blush:

En cualquier caso, espero que disfrutéis de ese maravilloso glaciar que lo tengo en asignaturas pendientes :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ...

PRÓXIMOS CRUCEROS:

18 Jul 2015 19:44 - 18 Jul 2015 19:44 #1870981 por Trinity.Anna
.
Es cierto, esta mañana el día estaba muuuuuuuuy gris :blink:

Hablando de días de navegación ¡a mí que me parece que este crucero tiene los días en el lugar perfecto! :woohoo: El primero para descubrir el barco y el último para poder despedirse de él e ir guardando y ordenando los recuerdos :)

Cuando hay días de navegación entre medias a mí me gustan menos :laugh: Pero ya dicen que para gustos los colores :whistle: jejjee

Un abrazoooooooooooooo

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
Adjuntos:

18 Jul 2015 20:44 #1870994 por Rosalicante
Pues, mira, el primer fiordos que hice teníamos algo así como escala - navegación - escala -navegación - escala - navegación... Luego ya cambió, pero a mí me encantó este sistema. De los 14 días, cinco fueron de navegación...

¡¡¡Dios qué ganas de repetir ESE crucero!!!

Y ya han pasado 9 años desde que lo hice :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: ...

PRÓXIMOS CRUCEROS:

18 Jul 2015 21:01 #1870999 por Trinity.Anna

Rosalicante escribió: Pues, mira, el primer fiordos que hice teníamos algo así como escala - navegación - escala -navegación - escala - navegación... Luego ya cambió, pero a mí me encantó este sistema. De los 14 días, cinco fueron de navegación...

¡¡¡Dios qué ganas de repetir ESE crucero!!!

Y ya han pasado 9 años desde que lo hice :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: ...

Es que los cruceros de tantos días son una maravillaaaaaaaaaaaaaa B) ¡Y encima por los Fiordos! No me extraña nada que lo recuerdes con nostalgia y tanto cariño ;)

El siguiente usuario dijo gracias: Rosalicante

19 Jul 2015 17:20 #1871067 por Rosalicante
Hoy el Fortuna llega a FLAM ... Desde luego, qué poco cuesta llevar actualizada la webcam :angry: :angry: ... y arreglar la cámara de popa :angry: :angry: ... ¡Caray! Pero mucho me temo que hoy a nadie se le ha olvidado el paraguas y el chubasquero... ¡Vaya mes de julio más lluvioso! Y yo me quejo de que llueve en Bergen... Si prácticamente solo llovió allí en mi crucero. ¿Será agosto mejor mes? :dry: :dry: :dry: :dry: :dry:

PRÓXIMOS CRUCEROS:

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos