Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

ALGUIEN VIAJA EN EL COSTA FORTUNA EL 13/07/2015

04 Jul 2015 17:16 #1868979 por Rosalicante

tiskita escribió: Hola chic@s!! He estado un tiempo desconectada y ahora estoy con los nervios!! Ya sólo quedan 10 días!!! Sólo una pregunta que no me ha quedado clara. Cuánto tiempo se tarda en desembarcar? En Flam es que tengo una excursión a las 9 y llegamos a las 8. Me dará tiempo?? :ohmy:

Te sobrarán seguramente 45 minutos...

Nosotros desembarcamos a las 8.15. Fuimos a la oficina de turismo. Recogimos los tíques de la excursión y a las 8.30 estábamos embarcados en el crucero por el Naerofjord que salía a las 9.00.

Tranquila, que Flam cabe en un puño.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2015 16:24 #1869165 por rpdiaz1112
Que opinión tenéis de los paquetes de bebidas, merece la pena???

06 Jul 2015 17:17 - 06 Jul 2015 17:19 #1869180 por Rosalicante

rpdiaz1112 escribió: Que opinión tenéis de los paquetes de bebidas, merece la pena???

Para mí siempre han sido la mejor opción. Nunca he comprado el TI (salvo en "Pullmantur", que lo llevabas sí o sí :angry: :angry: :angry: :angry:). Yo no amortizo el TI ni de coña. Habría que quedarse todo el día en el barco pegado a la barra con "Loctite" :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: .

Todo hay que estudiarlo. Este año, por ejemplo, que hago Bálticas con el "Luminosa", se podría decir que al barco volveré casi para cenar en cada escala. Por tanto, si no voy a comer el TI ya no me saldría rentable (y aun comiendo en el barco, tampoco lo amortizaría nunca). Así que volveré a comprar paquetes de bebidas.

Para que te hagas una idea: el año pasado en MSC compré un paquete de agua, otro de vino (que compartí con mis amigos) y otro de cerveza y más algunos cócteles que tomamos nos salió todo por 150€. Si hubiera pagado el TI, la broma habría subido a 329€ :blink: :blink: :blink: :blink: .

Un consejo:- En Costa ya no se pueden comprar los paquetes de bebidas en la web. Ahora solo los puedes adquirir a bordo. Cuando lleguéis a la terminal de embarque os estarán esperando los comerciales como buitres queriéndoos vender tooooodo, sobre todo el TI. Yo evitaría hacerlo aquí. Una vez embarcados, con las maletas deshechas y descansados podréis estudiar tranquilamente lo que más os convenga. Y entonces lo compráis sin problemas.

Aún me acuerdo yo de una pesada de MSC que, poco antes de embarcar, me instaba a comprar no sé qué cuando yo ya tenía mis paquetes de bebidas comprados... Le decía que no me interesaba, que ya tenía compradas por la web mis bebidas. Y la pájara me decía que no, que no le constaba nada. Me puso de una lecheeeeeeee :angry: :angry: :angry: :angry: . Más tarde, ya en mi camarote recibí una llamada de recepción avisándome de que ya tenía a mi disposición los paquetes de bebidas y que cuando quisiera pasara a recogerlos...

Son como buitres :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: ...

PRÓXIMOS CRUCEROS:

11 Jul 2015 20:03 #1869882 por Trinity.Anna
.
¡Qué callados estáis tod@s! ;)

Si embarcáis en nadaaaaaaaaa, os quedan menos de 2 días para estar en el Costa Fortuna :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Espero que lo paséis Genial :kiss: :kiss: :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

11 Jul 2015 20:36 #1869888 por Xana84
Gracias Trinity! El foro está parado pero el grupo de whatsapp está que echa humo jajaja. Agunos compañeros ya están por Amsterdam, hoy han tenido 27º, hasta allí nos sigue el calor :evil:
Yo me voy mañana tempranito, estamos a tope con la maleta! Que follón!
Cuando volvamos os contamos :laugh: !
Un abrazo!

:D
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

11 Jul 2015 20:47 #1869891 por Rosalicante
¡Ay, Xana ! Muchísimas felicidades por la boda. Espero que todo fuera maravilloso, guapa.

Disfruta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho de todo.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

El siguiente usuario dijo gracias: Xana84

11 Jul 2015 23:28 #1869916 por Trinity.Anna

Xana84 escribió: Gracias Trinity! El foro está parado pero el grupo de whatsapp está que echa humo jajaja. Agunos compañeros ya están por Amsterdam, hoy han tenido 27º, hasta allí nos sigue el calor :evil:
Yo me voy mañana tempranito, estamos a tope con la maleta! Que follón!
Cuando volvamos os contamos :laugh: !
Un abrazo!

Qué vaya todo Genial y ya nos contarás como fue la bodaaaaaaaaaa :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Un abrazoooooo :kiss: :kiss: :kiss:

Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Xana84

13 Jul 2015 17:14 #1870132 por Rosalicante
Pues después de dar la vara en el post de JOSITOS, ahora me vengo aquí para hacer lo propio.

Primero de todo, OS DESEO UN MARAVILLOSO Y FELIZ CRUCERO . Que los trolls os protejan del frío y la lluvia.

Jimena , espero que te hayan dejado reservas de queso.

Ahora mismo son las 17.10 y el "Costa Fortuna" ya ha empezado su travesía (qué pena que no se puedan subir las fotos de la webcam). Hoy está un poco nublaíllo por ÁMSTERDAN . Espero que la hayáis disfrutado mucho.

Cruzaré los dedos para que tengáis mejor tiempo que la semana pasada :S :S :S :S :S .

DE NUEVO, FELIZ CRUCERO PARA TODOS. DISFRUTAD SÍ O SÍ DE LOS FIORDOS.

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

PRÓXIMOS CRUCEROS:

13 Jul 2015 18:22 #1870141 por Trinity.Anna

Rosalicante escribió:
Ahora mismo son las 17.10 y el "Costa Fortuna" ya ha empezado su travesía (qué pena que no se puedan subir las fotos de la webcam). Hoy está un poco nublaíllo por ÁMSTERDAN . Espero que la hayáis disfrutado mucho.

Si se puede :whistle: jejejeje Haz una "Captura de la pantalla" ;)

Adjuntos:

13 Jul 2015 19:16 #1870152 por Rosalicante
Ya, eso ya lo sé... Pero es que antes sí se podían subir las fotos :blush: :blush: :blush: .

Por lo menos en MSC creo que todavía se puede.

PRÓXIMOS CRUCEROS:

El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos