Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA 14 DE NOVIEMBRE

21 Oct 2014 10:16 #1838514 por Victor-Granada
Respuesta de Victor-Granada sobre el tema COSTA SERENA 14 DE NOVIEMBRE
Hola, Como somos 7 personas, estoy pensando sacar un todo incluido para dos personas y ver que tal
El siguiente usuario dijo gracias: Goree

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2014 10:39 #1838515 por Goree
Respuesta de Goree sobre el tema COSTA SERENA 14 DE NOVIEMBRE
Yo pense en eso, como somos 2 parejas sacar solo una pareja el todo incluido y tenerlo los 4, pero por ejemplo el año pasado en el anterior crucero casi no nos daba tiempo a tomar algo pues entre las excursiones y actividades del barco estas entretenido, a veces me apetecia una cocacola y en el princess me costo 1,80€ la lata! Estaba alucinando pense que me costaría 3€!! :woohoo: :woohoo: y luego en la discoteca un mojito me costó 5,00€.
Durante el desayuno tienes bebidas calientes, jugos y demas, en la comida teniamos agua y té, y en la cena agua. Allí tenias gratis algunos cafés o chocolates pequeños incluidos,
pero resumiendote no me pareció caro el pagarlo a parte, y el todo incluido de bebidas en costa cuesta 300 los dos creo que era no recuerdo bien pero no creo que me beba tantoooo!
Lo que yo si recomiendo es comprar fuera una botellikta de agua y llenarla cuando se os gaste porque por ejemplo yo por la noche siempre tengo sed y me la llevaba llena para el camarote y no había problema ;)
NOS QUEDAN 23 DIAS!!!! :laugh:

21 Oct 2014 12:17 #1838529 por Victor-Granada
Hola Goree, tienes razón, es dificil que una persona consuma mas de 25 euros diarios (no siendo bebedor) y si ademas pasas la mayor parte del tiempo fuera del barco (en las excursiones, ni te cuento. De todas formas quizá saque un todo incluido y así vemos que tal sale.

Yo ya he he realizado 6 cruceros, pero ninguno con Costa, por eso pregunto. He utilizado el todo incluido una vez en Iberocruceros y nos fue bien. Despues he viajado en Celebrity, Royal y MSC, pero en estos nunca he utilizado el todo incluido. Como te digo no soy bebedor y la gengte que viene conmigo tampoco. En la comida el vino no falta, pero con una botella tienes para varios dias

21 Oct 2014 12:19 #1838530 por Victor-Granada
Ah, gracias por lo de la botella para el agua, aunque es algo que ya tenia aprendido de otros cruceros

21 Oct 2014 14:36 #1838540 por mamenlo
Respuesta de mamenlo sobre el tema COSTA SERENA 14 DE NOVIEMBRE
Hola a tofos. Envie un email a a costa y me dijeron que de normal estan la noche de blanco, la noche de difraces y la tipica cena de gala. No me confirmaron que en el barco hubiesen las tres o si habia otras pero bueno...

GOORE YO POR MI LO DEL GRUPO CERRADO DEL FACE ME PARECE PERFECTISIMO. Y ASI PODIRAMOS QUEDAR Y VER LAS COAAS POR ALLI

22 Oct 2014 13:24 #1838627 por Victor-Granada
Hola Paquisol, nosotros somos 7 y hemos reservado con Shore,PISA-FLORENCIA, ROMA Y NAPOLES. Seguro que seremos mas de 20, ya lo veras. Un saludo

22 Oct 2014 22:20 - 22 Oct 2014 22:20 #1838666 por opari22
Respuesta de opari22 sobre el tema COSTA SERENA 14 DE NOVIEMBRE

mamenlo escribió: Hola a tofos. Envie un email a a costa y me dijeron que de normal estan la noche de blanco, la noche de difraces y la tipica cena de gala. No me confirmaron que en el barco hubiesen las tres o si habia otras pero bueno...

GOORE YO POR MI LO DEL GRUPO CERRADO DEL FACE ME PARECE PERFECTISIMO. Y ASI PODIRAMOS QUEDAR Y VER LAS COAAS POR ALLI

HOLA BUENAS NOCHES ,PERDONAD QUE ME CUELE EN VUESTRO HILO :whistle: :whistle:
EN EL COSTA SERENA, EN SEPTIEMBRE ,NO HUBO FIESTA DE DISFRACES . SOLO LA BLANCA ,LA CENA DE GALA Y LA NOCHE ITALIANA.
UN SALUDÍN :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

23 Oct 2014 08:52 #1838684 por Paquisol
Respuesta de Paquisol sobre el tema COSTA SERENA 14 DE NOVIEMBRE
Gracias Víctor, pero es que los recorridos clásicos como el Coliseo, el Vaticano ó Pisa ya los he visto varias veces y queremos ver otras cosas. Y en Nápoles queremos ver Herculano.

¿Qué turno de cena teneis? Nosotros siempre cogemos el primero para ver el espectáculo después de cenar.

23 Oct 2014 14:59 #1838717 por Goree
Holaaa! Bueno.. pues tendremos que coger ropa blanca por si acaso... y disfraces pues nose igual algun complemento y ya esta! :laugh:

PUES QUIEN QUIERA QUE HAGAMOS EL GRUPO PRIVADO EN FACEBOOK QUE DEJE AQUI SU NOMBRE DE USUARIO EN FACEBOOK PARA BUSCARLO Y LO CREAMOS! O QUE ME MANDE UN PRIVADO!! PERO POR LO MENOS ES MAS COMO QUE ESTO AQUI CREO YO :huh: PORQUE YO NO ENTRO TANTO AQUI EN CAMBIO EN FACEBOK ME LLEGA DIRECTO AL MOVIL :silly:

Lo del turno de cena a mi no me dejaron escogerlo y al llamar me dijeron que lo asignaba costa :angry: y yo quiero el segundo :( a ver si tengo suerte! :whistle:

Espero respuestaaas :cheer:

23 Oct 2014 14:59 #1838718 por Goree

opari22 escribió:

mamenlo escribió: Hola a tofos. Envie un email a a costa y me dijeron que de normal estan la noche de blanco, la noche de difraces y la tipica cena de gala. No me confirmaron que en el barco hubiesen las tres o si habia otras pero bueno...

HOLA BUENAS NOCHES ,PERDONAD QUE ME CUELE EN VUESTRO HILO :whistle: :whistle:
EN EL COSTA SERENA, EN SEPTIEMBRE ,NO HUBO FIESTA DE DISFRACES . SOLO LA BLANCA ,LA CENA DE GALA Y LA NOCHE ITALIANA.
UN SALUDÍN :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

OPARII! MUCHAS GRACIIIIIIIIIIIIIIAS! ESTA CASI CLARO QUE LA DE BLANCO CAE EL 99% DE LAS VECES POR LO QUE VEO

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos