Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA 14 DE NOVIEMBRE

20 Oct 2014 13:32 #1838435 por Victor-Granada
Respuesta de Victor-Granada sobre el tema COSTA SERENA 14 DE NOVIEMBRE
Hola mamenlo, veo que vamos a coincidir en la excursiones de PISA-FLORENCIA Y EN ROMA, nosotros tambien hemos contratado con shore. Me parece buena idea juntarnos todos, cuenta con nosotros
El siguiente usuario dijo gracias: mamenlo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Oct 2014 13:34 #1838436 por Goree
Respuesta de Goree sobre el tema COSTA SERENA 14 DE NOVIEMBRE
:laugh: yo tampoco he viajado con costa, es el segundo que hago el otro fue con Princess y ahi esto muy serio nada de temáticas.
La excursión la cogí con Costa porque me apunte a excursionesparacruceros y había que llenar un autobús y como tardaba pues cogimos con el barco... Nos costó el doble :( pero como solo vamos a hacer una pues bueno... La cogimos! :dry:
Estaba pensando coger Pompeya pero igual lo hacemos por nuestra cuenta.
Por lo que veo al final somos bastante españoles!! :woohoo: el año pasado eramos 2 parejas nada mas!! Menos mal que habían brasileños y gente bilingüe si no me parece que nos hubiéramos olvidado del español! :lol: :lol: :lol:
Tengo unas ganas de estar embarcando ya! Deberíamos poner un sitio un una hora aproximada y vernos todos!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :silly:

20 Oct 2014 19:01 #1838462 por Victor-Granada
Hola Paquisol, nosotros también vamos en ese crucero y somos 7 personas entre 50 y 60 años. La excursiones las hemos contratado con Shore. En fin si nos podemos ayudar en algo, por aquí estoy

21 Oct 2014 09:37 #1838503 por Paquisol
Respuesta de Paquisol sobre el tema COSTA SERENA 14 DE NOVIEMBRE
Hola Víctor, nosotros ya hicimos este crucero hace algunos años. Repetimos porque sólo teníamos esta fecha para viajar.

Como la primera vez hicimos las excursiones clásicas, esta vez vamos a hacerlas con Costa para ver otras cosas. Por ejemplo ya hemos visto Pompeya, así que vamos a ir a Herculano y esta excursión sólo la hace la naviera.

El problema de las agencias externas es que sólo salen si se llena el autobús de 20 personas, si no hay gente suspenden la excursión la semana antes de la salida.

Este va a ser nuestro cuarto crucero, así que sabemos de lo que va la cosa. Si quereis información de los destinos, hay webs que están muy bien.
El siguiente usuario dijo gracias: Goree

21 Oct 2014 09:51 #1838505 por Goree
:laugh: :woohoo: OOHH! 4 CRUCEROOOOOOOOS?? :silly: Tienes que contarnos de todos Paquisol! Yo con el de este año es el segundo, hicimos uno el año pasado con Princess!

Bueno en cuanto a las excursiones pues cogi Florencia Pisa con Costa porque primero reserve con una compañia externa pero ponia que había que llenar el autobus y ponía que 49 plazas!!! Espere un poco de tiempo pero siendo realista :huh: veía casi imposible eso en Noviembre, :( así que no me arriesgue y cogi directamente con el barco solo esa. El año pasado todas las excursiones las hicimos por nuestra cuenta, taxis, autobuses, metros y caminando! :laugh: todo a la aventura! Pero siempre informada de donde coger cada cosa... ;)

Y ya que con 4 cruceros para mi eres una experta, y encima has hecho este mismo... Mi pregunta: ¿Como nos enteramos si hay alguna fiesta tematica? Lo digo para hacer la maleta :P :laugh:

21 Oct 2014 09:55 #1838506 por Victor-Granada
Hola Paquisol, gracias por tu información. Yo ya visite hace unos años Pisa, Florencia y Roma, pero de 7 que somos solo dos las conocemos, así que haremos las excursiones de Florencia, Roma y Napoles. Las vamos a hacer con Shore, pues valen la mitad que la naviera. Parece que si vamos a ser mas de 20 personas.

Ah, si me gustaria preguntarte a cerca del todo incluido. Merece la pena sacarlo ?. Sabes los precios de una cerveza, un vino o una coca-cola, si no tienes el todo incluido.

21 Oct 2014 09:59 #1838507 por Goree
Victor-Granada al reservarlo a mi me salía "como regalo" todo incluido gratis pero luego me ofrecía el paquete de bebidas así que tengo un lío con eso... En un post anterior publique una carta de precios que vi investigando otros temas.. No se si te vale ;)

21 Oct 2014 10:04 #1838508 por Goree
te lo dejo de nuevo, también en este tema en la pagina 3 hay alguien (no se si hombre mujer) que lo hizo que me dijo que en las cenas incluia agua y vino y que en un bar cerca d donde esta el formula 1 eran los mojitos incluidos en ese "todo incluido"
galeon.com/coppidiarios3/cocktelescos12.pdf

21 Oct 2014 10:05 #1838509 por Victor-Granada
Hola Goree, gracias por tu información, intentaré buscarlo. Yo también estoy algo liado y no sé si contratarlo o no. No somos muy bebedores y como 3 dias, vamos a estar practicamente fuera todo el tiempo con las excursiones, no sé que hacer

21 Oct 2014 10:07 #1838511 por Victor-Granada
Muchas gracias, ya lo tengo

Tiempo de carga de la página: 0.256 segundos