Junio 21, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA DESDE VALENCIA 25 OCTUBRE 2013

01 Oct 2013 22:36 #1748546 por Isabelilla
Hola Pacoguru

Nosotros fuimos en el Costa Serena del 23 al 30 de agosto. Decirte que comimos estupendamente, mucho mejor en el comedor que en el buffet. No esperes comida de lujo pero si comida rica y muy bien servida.

La ruta que hicimos es un poco diferente a la tuya ya que en verano se hace escala en Ibiza y en Cerdeña, pero las escalas que coinciden son fáciles.

Si tienes preguntas concretas sobre el barco ya sabes...

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2013 21:50 #1749041 por pacoguru
Hola Isabelilla
Tengo varias dudas, la primera: Viajamos con una niña de 2 años y me gustaria saber como lo hacen en los camarotes para acomodarnos, Nosotros es el 4º crucero que hacemos pero es el primero con niño. En los otros que he viajado habia literas pero si en este barco es asi tambien nosotros preferimos que duerma con nosotros, no es por nada pero es que no para cuando duerme y temo por si se cae.
Otra cosa, el ti, no sabemos que hacer si cogerlo o no, tu que me aconsejas?
Gracias de antemano, si se me ocurre alguna duda mas ya te comento.

03 Oct 2013 22:19 #1749067 por Isabelilla
Respecto a como acomodan a un niño de 2 años no te puedo ayudar. Yo he viajado con mis hijos cuando ya tenían 15 y 12 y claro los acomodan en literas. A un niño tan pequeño a lo mejor le ponen una cuna...

Respecto a TI yo soy muy partidaria de cogerlo a no ser que sólo bebais agua. Si bebeis vino en las comidas y cenas, una cañita antes de comer y copa después de cenar, no lo dudes, sale a cuenta.
Nosotros le sacamos mucho rendimiento (jeje).

Hay un tema en el foro en el apartado Costa cruceros que se comenta sobre el TI, allí encontrarás todo tipo de opiniones.

Que cerca teneis ya la salida!!!!!

Un saludo

06 Oct 2013 10:27 #1749577 por maratoniano
Nosotros realizaremos el día 8 de noviembre , agradecería información acerca del barco ,es la primera vez que viajamos con Costa un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos