Junio 22, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA DESDE VALENCIA 25 OCTUBRE 2013

16 Ago 2013 10:56 - 16 Ago 2013 11:00 #1735781 por pacoguru
Buenos dias a tod@s.

Vanos a hacer este crucero y nos gustaria saber la opinion de la gente que ha viajado en este barco y si alguien ha hecho las escalas que opinion tienen.

De paso tambien saber si alguien ha reservado ya para esta fecha.

Un saludo y Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 15:11 #1735850 por JAIMEYUMBO
he estado la semana del 2 al 9 de agosto y el barco te dire que es impresionante,lo disfrutareis,lo unico que falla es la cara de cabreo que tiene la mayoria del personal y el tema comida bastante decepcionante,pero lo que es en si el barco es alucinante

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2013 18:04 #1735877 por pacoguru
Muchas gracias jaimeyumbo, esperamos disfrutarlo por que este crucero lo hemos enfocado para disfrutar lo maximo del barco y las escalas hacerlas lo mas tranquilas posibles, ya que vamos con una niña de 2 años.
Las escalas son faciles de hacer no?
Me podrias decir que tal el ti? es una duda que tengo por si me interesa cogerlo.
Y lo de las comidas tambien me interesa por que hasta ahora los cruceros q he hecho ha sido su plato fuerte.
Lo de los camareros suele pasar pero bueno peor para ellos si estan amargados, mas duro se les hara el trabajo. Te lo digo por que yo he sido camarero

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2013 17:53 #1736116 por JAIMEYUMBO
como comente antes el barco es impresionante,con las escalas no ha habido ningun problema,aunque ya sabes que algunas excursiones como es normal son de andar mucho,si ya hiciste algun crucero sabes de los precios de los bares,a mi me salia mas a cuenta sacar el TI. el tema comida es bastante decepcionante tanto en cantidad y sobre todo en calidad,por lo que los propios camareros nos contaron,hace 6 meses la nueva directiva empezo a hacer recortes y desde entonces la comida deja mucho que desear,yo mismo invite al metre a que la probara,siento decir esto pero fue lo unico que fallo es una lastima,otros compañeros de viaje habian estado en otras compañias como pullmantur y aunque el barco no era tan impresionante dicen que se comia de fabula.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2013 21:44 #1736213 por pacoguru
Vaya tela, nosotros que somos de buen comer, me pones en un compromiso ya estoy yo pensativo si he elegido la mejor opcion. Yo que habia elegido costa por que unos amigos hicieron este mismo crucero el año pasado y me hablaron maravillas.
Yo ya he hecho dos cruceros con pullmantur y de verdad es que se come bastante bien, en cambio el ultimo lo hice con ncl y la comida era un poco mas baja pero aun asi comi bien. Espero que este por lo menos sea como el de ncl. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2013 00:09 #1736240 por supernenas
hola a todos!
nosotros hicimos el año pasado esta ruta ,y bien el barco es impresionante ,no cabe duda.
en lo que te refieres a las escalas no son de las mas fuertes,y se pueden hacer por libre.
nosotros hicimos genova con excursion contratada y fuimos a visitar portofino.cogimos una agencia externa al barco,y Roma tambien , las demas todas por libre.
en cuanto al tema de comidas ,para mi lo que note bajo fue el buffet,que deberia ser mas abundante en variedad y bueno muy repetitivo,en cambio en el restaurante para las cenas,mejoraba yo no pase falta de nada ;) la primera noche pedimos una tabla de quesos y todas las noches nos la ponian sin pedir,aparte lo que se pidiera.
T.I. lo cogimos porque eramos 2adultos y dos niños 14/11años y merece la pena,si sois de tomar el aperitivo+comidas ,cafes,cocteles que estan buenisimos,martini, licores,etcc..merece la pena, tambien entra los chocolates de la chocolateria,buenisimos,el zumo de naranja natural,la coca-cola en lata.
cierto que el personal,son mas secos que en otras navieras,pero bueno uno va a pasarlo bien no a amargarse por tonterias.
un saludo

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2013 10:51 #1736313 por pacoguru
Muchas gracias supernenas, me quedo un poco mas tranquilo. Nosotros no nos gusta mucho el bufet y lo evitaremos todo lo que podamos.
Pero otra cosa, se puede desayunar y comer en los restaurantes principales?
Sobre las escalas ya he cogido algo de informacion y ya que vamos con una niña pequeña lo haremos en plan paseo evitando al maximo medios de transporte. Y de paso aprovechar al maximo el barco para desconectar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Ago 2013 23:40 #1736516 por supernenas
hola...
si,a la pregunta de desayunar y comer,se puede en los restaurantes principales,lo unico que los horarios son mas reducidos,tienes que madrugar si no,no llegas a tiempo :S

BRISAS DEL MEDITERRANEO-OCEANIC OCTUBRE 2006
RONDO VENECIANO ZENITH NOVIEMBRE 2007
ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA EMPRESS-2009
RONDO VENECIANO II OCTUBRE 2011 ZENITH 2011
PLAYAS Y CULTURA COSTA SERENA -NOVIEMBRE 2012
SOVEREING 2/NOVIEMBRE/2013
ISLAS GRIEGAS "COSTA FASCINOSA" NOV..2014
LANZAROTE2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2013 19:11 #1739638 por pacoguru
Me gustaria saber como se lo montan para meter al niño, en los cruceros q he hecho he visto que tienen camas en litera, pero como el niño tiene dos años no se.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Oct 2013 10:54 #1748436 por pacoguru
Buenos dias a tod@s, parece que no hay nadie para esta fecha jejejeje. Me gustaria saber la impresion de los que van volviendo del barco, ya que esta haciendo la misma ruta. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.120 segundos