Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

02 May 2007 11:40 #415621 por donkey106
HOLA COMPAÑEROS!!
PARECE QUE ALGUIEN HA CELEBRADO SU ANIVERSARIO.
JUAN E ISA MECHISIMASSSSSSSS FELICIDADES.OS DESEAMOS QUE PASEIS MUCHOS MAS AÑOS JUNTOS LLENOS DE FELICIDAD,ESPERO QUE LE CELEBRARAIS PÒR TODO LO ALTO.
MENOS MAS QUE TENEMOS A PILAR, QUE ES NUESTRA AGENDA PARTICULAR Y NO SE LE ESCAPA NINGUNA FECHA[:D],POR CIERTO CREO QUE TU CUMPLE ES EN
MAYO,PUES VE DICIENDO QUE DIA,QUE NO TE LIBRAS DE PAGARNOS ALGO[:p]
BUENO CHICOS, SEMANITA APOTEOSICA PARA LAS FLORISTERIAS,MUCHO CURRO POR EL DIA DE LA MADRE,POR LO TANTO, VOY A SEGUIR TRABAJANDO.
BESOS[:X][:X]

donkey106

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2007 11:40 #415737 por donkey106
HOLA COMPAÑEROS!!
PARECE QUE ALGUIEN HA CELEBRADO SU ANIVERSARIO.
JUAN E ISA MECHISIMASSSSSSSS FELICIDADES.OS DESEAMOS QUE PASEIS MUCHOS MAS AÑOS JUNTOS LLENOS DE FELICIDAD,ESPERO QUE LE CELEBRARAIS PÒR TODO LO ALTO.
MENOS MAS QUE TENEMOS A PILAR, QUE ES NUESTRA AGENDA PARTICULAR Y NO SE LE ESCAPA NINGUNA FECHA[:D],POR CIERTO CREO QUE TU CUMPLE ES EN
MAYO,PUES VE DICIENDO QUE DIA,QUE NO TE LIBRAS DE PAGARNOS ALGO[:p]
BUENO CHICOS, SEMANITA APOTEOSICA PARA LAS FLORISTERIAS,MUCHO CURRO POR EL DIA DE LA MADRE,POR LO TANTO, VOY A SEGUIR TRABAJANDO.
BESOS[:X][:X]

donkey106

03 May 2007 09:58 #416335 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Muchas gracias Inma o Domingo, que no tengo del todo claro quien escribe.

Con especto al curro que haya mucho que hay que pagar a estos de costa, jeje.

A todo esto hoy voy a recoger los billetes del vuelo, finalmente nos quedamos una noche mas para aprovechar al maximo, asi que esta tarde llamaré a Domingo para ver si es tan amable de gestionarnos una noche mas de hotel, él que es un figura del italianini, jeje.

Ahora vuelvo.

JUAN

03 May 2007 10:31 #416352 por JUAN CUBO GUERRERO
Hola de nuevo.

Como os decia finalmente he cogido para la vuelta el vuelo del dia 13 por la mañana, a la misma hora que lo hubiese cogido el dia 12 (11:40) pues nos sale 100,00 € mas barato, con lo que nos pagamos la noche de hotel y podemos aprovechar al maximo ese ultimo dia en Venecia, nos acostamos a una hora decente, nos levantamos, desayunamos tranquilos y para el aeropuerto. Asi que nos tendreis dando la lata hasta el ultimo momento, jeje.

Bueno ahora toca contador.

<font size="6">¡¡¡ Faltan 184 dias !!!</font id="size6">

Hasta luego.

JUAN

03 May 2007 20:39 #416839 por M. Pilar
Buenas tardes

Veo que todos ya teneis el vuelo, ahora falto yo, empezare un dia de estos a buscarlo.

Bueno Juan veo que la piscina esta a punto para recibirnos, bien, ire preparando la toalla y ala, al agua pato[:D][:D].

Respecto a mi cumple es el dia 24 de este y espero ver un montón de felicitaciones, la invitada cuando querais y donde querais, eso va por ti Inma que lo tienes peor, solo me habeis de decir el dia, lo hemos de celebrar por todo lo alto, que cambio de número, medio siglo es medio siglo [:D][:D]. Confirmarme el dia. Tengo ganas de veros.[:p]

Inma te deseo que vendas un montón no solo esta semana si no todo el mes para que el proximo tengas almenos un dia para nosotros.[;)]

Besos para todos.

adeuu!!

03 May 2007 20:43 #416843 por M. Pilar

Se me olvidaba, Juan el cayuco lo botan el 19 de este, querian hacerlo el 24 por tener un detalle conmigo, pero les dije que no podria ir a Marsella ese dia. jejejejej[:D][:D][:D], el que no se conforma es por que no quiere[;)]

adeuu!!

04 May 2007 09:55 #417169 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Pilar, con que cumpleaños, medio siglo, eso deberias celebrarlo por todo lo alto.

Y si es para celebrar, lo que sea, donde quieras y cuando quieras, jejeje.

Con respecto a lo del cayuco, veo que estas muy documentada y tienes claro fechas y lugares, eso demuestra que a pesar de los años sigues teniendo bastante lucidez, [8D][8D][8D].

Bueno ayer no pude llamar a Domingo para ver si nos puede gestionar lo del hotel, llegue a casa a las 10:30 y no cansado, muerto, duchita y a la cama, hoy intentare llegar antes y hablar con él.

Bueno no tengo como de costumbre demasiado tiempo, asi que

<font size="6">¡¡¡ Faltan 183 dias !!!</font id="size6">

Hasta pronto.

JUAN

04 May 2007 09:55 #417255 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Pilar, con que cumpleaños, medio siglo, eso deberias celebrarlo por todo lo alto.

Y si es para celebrar, lo que sea, donde quieras y cuando quieras, jejeje.

Con respecto a lo del cayuco, veo que estas muy documentada y tienes claro fechas y lugares, eso demuestra que a pesar de los años sigues teniendo bastante lucidez, [8D][8D][8D].

Bueno ayer no pude llamar a Domingo para ver si nos puede gestionar lo del hotel, llegue a casa a las 10:30 y no cansado, muerto, duchita y a la cama, hoy intentare llegar antes y hablar con él.

Bueno no tengo como de costumbre demasiado tiempo, asi que

<font size="6">¡¡¡ Faltan 183 dias !!!</font id="size6">

Hasta pronto.

JUAN

04 May 2007 12:25 #417362 por M. Pilar
Buenos dias

Juan espero celebrarlo con todos vosotros,[;)][;)]
- referente a la lucidez no veas lo que me cuesta [V]como decimos aqui hay que tomar "cuas de pansas" colas de pasas, que parece ser que van bien para la memoria y eso hago, el medico me ha recetado hacer crucigramas, puzzles y escribir todos los dias los nombres de las personas queridas para no olvidarlas y en eso estoy, pero lo que me aconseja por eso de la edad es que viaje mucho que oxigena un montón el cerebro, y en eso tambien estoy jejejeje osea que ya sabeis me aborrecereis de tanto verme[:D][:D][:D]

Inma corazón tu continua vendiendo muchas flores que ya sabes que tenemos pendiente mi cumple.

besos[:X][:X]

adeuu!!

06 May 2007 00:19 #418329 por M. Pilar
Buenas noches, nadie por aqui....................

os he espantado a todos con mi cumple [:D][:D][:D][:D]

Que tengais un feliz finde.

Besos

adeuu!!

Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos