Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA SERENA - 4 DE NOVIEMBRE 2007

18 Abr 2007 10:39 #406702 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Pues si Inma, resulta que ayer hablé con Pilar y entre otras cosas me conto que era bastante probable que Miguel y Chencha finalmente se apuntaran con nosotros. Vaya alegria que me dio. Venga Miguel.

Aun nos queda por saber del desaparecido guagua y de Silvia, ella si que es buena persona, que se acuerda de nosotros, [8D][8D][8D]

Tambien me dijó que habia alguna posibilidad que que vienera a Granada, pero ella sola, en representación suya y de Miguel, claro, jejeje. Vendria a Málaga e iria con nosotros para Granada. Venga Pilar que tu puedes.

Y esperando confirmación de ambos terminos, y de ver por aqui algo escrito de los susodichos, ahi va el primer contandor por debajo de doscientos, que ya tenia yo ganas.

<font size="6">¡¡¡ Faltan 199 dias !!!</font id="size6">

Volveré.

JUAN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2007 10:23 #407676 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Hoy como en otras ocasiones seré breve.

¿Donde estais todos?

<font size="6">¡¡¡ Faltan 198 dias !!!</font id="size6">

Hasta mañana.

JUAN

19 Abr 2007 10:23 #407782 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

Hoy como en otras ocasiones seré breve.

¿Donde estais todos?

<font size="6">¡¡¡ Faltan 198 dias !!!</font id="size6">

Hasta mañana.

JUAN

19 Abr 2007 11:28 #407697 por M. Pilar
Buenos dias

NOVEDAD¡¡¡¡ NOVEDAD¡¡¡¡¡¡, ayer vino a verme Niky, que alegria coincidimos que Margot tambien bajo y pudo verlo, lastima que solo fue una visita rápida, pero efectiva, me alegro que se haya ido contento ya que fue a ver al Barça.....jejejejejej[:D][:D]
Juan corazón no te enfades, esto ya no es lo que era, como bien dices,¡¡¡ hay si levantara la cabeza....... !!![;)]

adeuu!!

19 Abr 2007 11:28 #407803 por M. Pilar
Buenos dias

NOVEDAD¡¡¡¡ NOVEDAD¡¡¡¡¡¡, ayer vino a verme Niky, que alegria coincidimos que Margot tambien bajo y pudo verlo, lastima que solo fue una visita rápida, pero efectiva, me alegro que se haya ido contento ya que fue a ver al Barça.....jejejejejej[:D][:D]
Juan corazón no te enfades, esto ya no es lo que era, como bien dices,¡¡¡ hay si levantara la cabeza....... !!![;)]

adeuu!!

19 Abr 2007 11:38 #407702 por M. Pilar

no he acabado aún, solo he pulsado la tecla que no es.... para variar jejeje.

Hay prevista una quedada para el fin de semana del 26/27 mayo en Madrid, si ya se Inma no puedes, pero yo lo comunico esta puesto en el otro foro.

Referente a mi viaje a Granada ya queda totalmente descartado los vuelos van como la bolsa subiendo....... me quedare pintando las puertas de la tienda, si ya se que os doy envidia pasar un super domingo divirtiendome como una loca con la brocha en la mano, ya me acordaré de vosotros entre brochazo y brochazo, espero lo mismo de vosotros mientras esteis todos aburridos paseando por esas calles y jardines de Granada con el solecito y tomandoos unas cañitas, que penita me dais con lo bien que os lo pasariais aqui con la brocha.

Bromas aparte divertiros comer y beber por mi, eso sí con moderación que luego hay que volver y un monton de besos para todos.

Por cierto quedar ya para junio o julio, con Juan ya cuento faltan los Domingo

adeuu!!

19 Abr 2007 11:38 #407808 por M. Pilar

no he acabado aún, solo he pulsado la tecla que no es.... para variar jejeje.

Hay prevista una quedada para el fin de semana del 26/27 mayo en Madrid, si ya se Inma no puedes, pero yo lo comunico esta puesto en el otro foro.

Referente a mi viaje a Granada ya queda totalmente descartado los vuelos van como la bolsa subiendo....... me quedare pintando las puertas de la tienda, si ya se que os doy envidia pasar un super domingo divirtiendome como una loca con la brocha en la mano, ya me acordaré de vosotros entre brochazo y brochazo, espero lo mismo de vosotros mientras esteis todos aburridos paseando por esas calles y jardines de Granada con el solecito y tomandoos unas cañitas, que penita me dais con lo bien que os lo pasariais aqui con la brocha.

Bromas aparte divertiros comer y beber por mi, eso sí con moderación que luego hay que volver y un monton de besos para todos.

Por cierto quedar ya para junio o julio, con Juan ya cuento faltan los Domingo

adeuu!!

20 Abr 2007 22:49 #409281 por M. Pilar
Buenas noches

veo que hoy no hay nadie, como se nota que ya falta menos para el fin de semana eh........ y todos lo estais preparando. Espero el 194 con impaciencia.

DIVERTIROS Y PASARLOS MUY....................BIEN, QUE TENGAIS UN BUEN VIAJE

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

adeuu!!

20 Abr 2007 22:49 #409191 por M. Pilar
Buenas noches

veo que hoy no hay nadie, como se nota que ya falta menos para el fin de semana eh........ y todos lo estais preparando. Espero el 194 con impaciencia.

DIVERTIROS Y PASARLOS MUY....................BIEN, QUE TENGAIS UN BUEN VIAJE

[:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X][:X]

adeuu!!

23 Abr 2007 09:27 #410211 por JUAN CUBO GUERRERO
Buenos dias compañeros.

No tengo demasiado tiempo asi que solo comentar que ayer estuvimos en Granada, lo pasamos muy bien, nos diluvio a la vuelta y espero que Domingo y familia llegaran en perfectas condiciones.

Pilar lastima que no te pudiste unir a nosotros. Pero de pintar como nos dijiste ya se sabe, na de na.

Por cierto que os noté algo seriotes cuando os llamamos, ya me diras . . .

A todo esto ya tengo piscina, aunque me falta por reparar los daños que ha hecho la excavadora en el jardin, asi que cuendo querais daros un baño, estais invitados.

Bueno pondremos al dia el contador que con el movimiento del fin de semana lo he dejado abandonado.

<font size="6">¡¡¡ Faltan 197 dias !!!

¡¡¡ Faltan 196 dias !!!

¡¡¡ Faltan 195 dias !!!

¡¡¡ Faltan 194 dias !!!</font id="size6">

Hasta luego.

JUAN

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos