Julio 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Fiordos COSTA LUMINOSA 9 junio de 2012

21 May 2012 19:34 #1584665 por zazobass
hola¡ nosotros tambien salimos el dia 9 de viaje vamos de luna de miel jeje.....una pregunta que ropa nos tenemos ke llevar? ke poko keda yaaa :silly: :silly:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 May 2012 11:35 #1585028 por RAÚL CS
Hola Karen,

nosotros salimos el sabado desde Barcelona pero con Air Europa (es el vuelo de Costa). Respecto a lo de llegar en tren al aeropuerto, desde la estación de SANS sale un cercanias cada media hora. Este tren te deja en la Terminal 2 y nada más bajar del tren hay autobuses gratuitos que te llevan a la Terminal 1 que supongo es la que saldreis.

Espero que te sirva mi respuesta y ya iremos hablando de lo de las excursiones. Ahora andamos liados con el tema boda puesto que nos quedan 11 dias.

Saludos,
Raúl

01 Jun 2012 10:44 #1591253 por KAREN M
HOLA RAUL GRACIAS, LO DEL TREN ME REFERIA A COPENGANGE, EN BCN ME QUEDO EN CASA DE UNOS AMIGOS, VAMOS CON IBERIA, AL FINAL IREMOS AL PUERTO EN TAXI, ESPERO QUE NO ME CLAVEN MUCHO,,,,
LO DE LAS EXCURSIONES COMO LO LLEVAIS, HE INTENTADO HACER RESERVA POR MI CUENTA PARA EL TREN DE FLAM PERO ES PARA GRUPOS DE 10 PERSONAS, Y NO HE ENCONTRADO A NADIE,

CON RESPECTO AL LA ROPA QUE HAN PREGUNTADO POR AHI
UFFFFFFFFF ESTOY SUPER LIA, LA SEMANA PASADA EN FLAM ESTABAN A 5 GRADOS,,, MADRE MIA
ES LO PEOR PREPARAR MALETAS

A VER COMO SALE TODO,, Y ESPERO QUE NO HAGA OLAS Y ESTE EL MAR EN CALMA,,, POR FAVORRRRRRRR, QUE MI BEBE Y YO SINO SUFRIMOS MUCHO,, Y NO ME PUEDO TOMAR NADA

POR FAVOR SI SABEIS ALGO SOBRE EXCURSIONES, LO DE LO QUE SEA,,, A VER SI NOS AYUDAMOS

RAUL FELICIDADES POR TU BODA Y ESPERO QUE SALGA TODO MUY BIEN

03 Jun 2012 11:22 #1592143 por pau@manu
Hola!
Jo ya ni me acordaba que habia escrito en este tema de este foro....bueno ahora si que si no nos queda nada!!

Y yo todavía ando buscando que hacer, que ver, ..excursiones....

Desde que lo reservamos...han cambiado muchas cosas...quebra Spanair, huelgas de Iberia...al final viajamos el virnes y hacemos noche en Copenhague.

Ahora estoy buscando como ir al puerto. Yo tengo bastante informacion que me han dejado de Noruega, estos días es cuando voy a profundizar, y os iré contando...lo que vea.

De Flam me han dicho que el viaje en tren es impresionante...

En nuestro anterior crucero con otra compañía, hicieron el priemr dia como una reunción para la gente españaola o de habal hispana, no se si costa lo hará. Es muy interesante para conocer a mas gente.
Por otro lado, suelen asignar una mesa para desayuno/cena y siempre estas con la misma gente, si preguntan...diremos pasajeros de España a ver si a alguno nos toca juntos!

Bueno compañeros de crucero, espero que nos conozcamos y pasemos un viaje (de novios para muchos) estupendo!

Un saludo desde Pamplona
Paula

Tiempo de carga de la página: 0.096 segundos