Abril 26, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Fiordos COSTA LUMINOSA 9 junio de 2012

20 Dic 2011 13:36 #1527485 por RAÚL CS
Hola a tod@s,

somos una pareja de Castellón que hemos elgido hacer nuestro primer crucero comoluna de miel. Nos gustaria conocer a gente que vaya tambien en esas fechas para poder recabar cuanta más información mejor y organizar excursiones.
El recorrido es el de Tierra de los vikingos el 9/6/12

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ene 2012 14:54 #1539280 por pau@manu
Hola!!

Nosotros también viajamos en el Costa Luminosa el 9 de Junio. TAmbién es nuestra luna de miel y es nuestro segundo crucero, aunque con Costa el primero.

NO encuentro ningun otro grupo para ese crucero. Habeis mirado algo? Estoy intetnando recopilar información...de foros, conocidos que han ido etc...

Cuando llegais a Copenhague?

A ver si se une alguien mas...podemos ir mirando a ver si nos podemos organizar.
Un saludo

04 Feb 2012 18:37 #1541652 por KAREN M
HOLA CHICOS, NOSOTROS TAMBIEN VAMOS EN ESE CRUCERO EL MISMO DIA, SOMO DE MALAGA, ES NUESTRO 2º ANIVERSARIO DE CASADOS, AUNQUE PARECE QUE FUE AYER, NOSOTROS HICIMOS UNO HACE AÑOS CON OTRA COMPAÑIA, EN MI AGENCIA ME HAN DICHO DE MIRAR LAS EXCURSINES POR LIBRE, YA QUE LAS DE COSTA DICE QUE SON CARISIMAS, MAS ADELANTE IREMOS MIRANDO ALGO, NOSOTROS TENEMOS EL TODO INCLUIDO ASI QUE NO QUISIERA ESTAR MUCHO FUERA, QUIERO EXCURSIONES RAPIDAS, QUE SI NO ES AGOTADOR,
TENEIS MIRAO ALGO MAS, CUALQUIER COSITA LO VAMOS DICIENDO NO?

06 Feb 2012 13:41 - 06 Feb 2012 13:44 #1542076 por RAÚL CS
Hola a tod@s,

me alegra ver que somos más españoles que viajamos en ese trayecto. Llegamos a pensar que eramos los únicos y por eso dejamos un poco apartado esto del foro.

Por el momento, mirando en foros y hablando con amigos teemos bastante claro que iremos por nuetra cuenta en la mayoria de excursiones. Ahora mismo , no tengo los papeles delante (estoy en el trabajo) pero ya os informaré de nuestras intenciones para cada parada.

También hemos cogido el todo incluido, y lo de la llegada a Copenhague no lo sabremos hasta mayo que iremos al Corte inglés para formalizar la reserva que tenemos, pero el vuelo es el que ponga Costa desde Barcelona.

Saludos

23 Mar 2012 12:23 #1559454 por francismg
Muy buenas, nosotros también viajamos en el costa Luminosa el 9 de junio, somos una pareja de Almería y es nuestro primer crucero, estaria bien que compartiesemos experiencias y opiniones para organizar un poco mejor el viaje, yo dispongo de poco tiempo asi que en cuanto puedo busco algo de excursiones o que ver, pero no me aclaro mucho, tengo entendido que las excursiones del barco son muy caras y que no merecen la pena, habeis visto algo de excursiones por vuestra parte?, el tema de los traslados del aeropuerto al barco tambien me tiene algo preocupada vosotros sabeis si queda cerca o si hay algún tren directo o algo asi? nosotros llegamos a copenague a las 12, si que espero que no tengamos mucho problema para la hora del embarque que es a las 5, vosotros cuando llegais. un saludo a todos

29 Mar 2012 15:26 #1562168 por francismg
Muy buenas, he estado mirando el tema de las excursiones, he empezado por flam que parece que es una de las más interesantes, he estado buscando y parece que es mejor hacerla por libre, primero seria coger el tren a primera hora y según he visto también es interesante hacen un viajecillo en barco para ver el fiordo que parece ser que es muy bonito, y vosotros teneis más información sobre este sitio?

04 Abr 2012 15:25 #1564273 por twister-girl
En Flam les recomiendo hacer la de famoso ferrocarril, es superinteresante

17 May 2012 15:06 #1582620 por KAREN M
BUENO YA QUEDA POQUITOOOOO,,,, A VER NOSOTROS HEMOS TENIDO MUY MALA SUERTE, TODAS LAS AEROLINEAS QUE HEMOS COGIDO MALAGA COPENAGE HAN QUEBRADO, AL FINAL NOS TENEMOS QUE IR A BARCELONA LA NOCHE ANTES, EL VUELO ES EL DE IBERIA( A SI NO HACEN GUELGA)Y LO PEOR ES QUE EL DINERO QUE HEMOS PAGADO ANTERIORMENTE POR LOS OTROS VUELOS NO LO DEVUELVEN, ESTO VA A SALIR POR UN PICO
ME ESTOY INFORMANDO A VER SI SE PUEDE IR EN METRO DESDE EL AEROPUERTO AL PUERTO,,, SABEIS QUE PUERTO ES EXASTAMENTES EL OSTERPORT(CREO QUE ES DONDE ESTA LA SIRENITA) O NORDIJAVN
LA EXCURSION DE FLAM, SE PUEDE HACER POR LIBRE??? ES QUE HE ESCUCHADO QUE IR A POR EL TREN TU SOLO NO HAY PLAZAS Y VALE CARISIMO, QUE LO SUYO ES IR EN GRUPO YA CONCERTADO ANTES,
A VER YA QUEDA POQUITO A VER SI NOS PODEMOS INDICAR ALGO

19 May 2012 17:23 #1583673 por LlarenaGC
HOOOOOLA!!! :woohoo:

Que bueno que coincido por una vez en este foro con gente que vaya al mismo crucero que yo!! Soy un viejo cliente de Costa, que no es lo mismo que un cliente viejo eh!! Estuve el mes pasado por Asia en el Costa Classica, este será mi undécimo crucero con la compañía, y por ahora sigo fiel con ellos. Lo único que veo que sois todos parejas, yo viajo solito!! espero que me aceptéis como carabina al menos! jajaja :whistle: que ilusión!!

Inaugural del Costa Serena2007
Las islas del Sol Costa Serena 2007
Países del Báltico Costa Mediterranea2008
Inaugural del Costa Pacífica2009
Ciudades del MediterraneoC. Mediterranea2009
Ciudades del Báltico Costa Mágica2010
Trasatlántico a Brasil Costa Fortuna 2010
Mar Negro Costa Allegra...

19 May 2012 17:27 #1583675 por LlarenaGC
:( Vaya! fue corto pero intenso! La emoción me hizo precipitarme! Yo saldré el día 2, no el 9! así que no coincidiremos! :S

Inaugural del Costa Serena2007
Las islas del Sol Costa Serena 2007
Países del Báltico Costa Mediterranea2008
Inaugural del Costa Pacífica2009
Ciudades del MediterraneoC. Mediterranea2009
Ciudades del Báltico Costa Mágica2010
Trasatlántico a Brasil Costa Fortuna 2010
Mar Negro Costa Allegra...

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos