Abril 28, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Magica- "Capitales de Europa"- 04/08/2012

23 Ene 2012 13:58 #1536386 por FJML
Hola Gema, soy el compañero de Javi, me estoy quedando un poco asustado, para nosotros sería nuestro primer curcero y lo que más me asusta a mi son los mareos. Al parecer en un barco pqeuño se notan más. He visto imagenes del neoromantica y es un barco justo la mitad de pequeño que el mágica pero tiene buena pinta. Me imagino que si se produce el cambio nos ofrecerán mejoras. Un saludo a todos los cruceristas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Ene 2012 14:24 #1536396 por GEM

FJML escribió: Hola Gema, soy el compañero de Javi, me estoy quedando un poco asustado, para nosotros sería nuestro primer curcero y lo que más me asusta a mi son los mareos. Al parecer en un barco pqeuño se notan más. He visto imagenes del neoromantica y es un barco justo la mitad de pequeño que el mágica pero tiene buena pinta. Me imagino que si se produce el cambio nos ofrecerán mejoras. Un saludo a todos los cruceristas.

Hola, un barco pequeño se mueve más, éste a pesar de que esta remodelado, es muy antiguo, tiene 20 años, y para los niños, no hay ninguna diversión, no hay ni piscina con toboganes, ni cubierta, ni siquiera teatro, y la playstation que tenía el otro tampoco. Yo en principio, no voy a aceptar el ir en este barco porque no tiene ni punto de comparación con el otro. Pero vamos a ver que nos ofrecen.
Este barco esta orientado a adultos, según creo yo. De momento de los cruceros que realiza Costa sólo cogería el de fiordos con el Deliziosa, pero no creo que nos lo ofrezcan... sino, que nos pongan el Magica y reubiquen a los del Concordia.

23 Ene 2012 15:11 #1536411 por SUSANA77
Yo tampoco estOy conforme con que nos Pongan el romántica ese
Pq no tiene nada q ver con el magica. No me Parece normal q para
Arreglar un santo desvistan a otro. No os parece?
Y encima tengamos q tragar, nos cuesta mucho dinero para conformarse
Con lo que nos digan .
A mi no me gustan los barcos pequeños.

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
HAPPY CRUISES GEMINI 2009
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012
CELEBRITY ECLIPSE "FIORDOS E ISLANDIA 2013"

23 Ene 2012 21:43 #1536675 por MONTXO I

GEM escribió:

FJML escribió: Hola Gema, soy el compañero de Javi, me estoy quedando un poco asustado, para nosotros sería nuestro primer curcero y lo que más me asusta a mi son los mareos. Al parecer en un barco pqeuño se notan más. He visto imagenes del neoromantica y es un barco justo la mitad de pequeño que el mágica pero tiene buena pinta. Me imagino que si se produce el cambio nos ofrecerán mejoras. Un saludo a todos los cruceristas.

Hola, un barco pequeño se mueve más, éste a pesar de que esta remodelado, es muy antiguo, tiene 20 años, y para los niños, no hay ninguna diversión, no hay ni piscina con toboganes, ni cubierta, ni siquiera teatro, y la playstation que tenía el otro tampoco. Yo en principio, no voy a aceptar el ir en este barco porque no tiene ni punto de comparación con el otro. Pero vamos a ver que nos ofrecen.
Este barco esta orientado a adultos, según creo yo. De momento de los cruceros que realiza Costa sólo cogería el de fiordos con el Deliziosa, pero no creo que nos lo ofrezcan... sino, que nos pongan el Magica y reubiquen a los del Concordia.

DUDO MUCHO QUE TE OFREZCAN NADA!!!! solamente te devolveran el 100% de la pasta!!!! y de los vuelos... :whistle: :whistle: :whistle: sin comentarios (si no los tienes reservados con ellos nada de nada)
ESPERO QUE TENGAS SUERTE ;) ;) ;)

MONTXO

23 Ene 2012 21:49 #1536680 por sonsojo
eso de que no devuelven los vuelos si no lo tienes contratado con ellos,ya lo veremos,existe una cosa que es daños y perjuicios(indennizaciones.Yo contrato un viaje y existen unos perjuicios fruto de cambio de barco por cuenta de la compañia.yo tengo reservado una noche en amsterdam y esa si decido no ir me la pagan seguro.

23 Ene 2012 22:25 #1536708 por MONTXO I

sonsojo escribió: eso de que no devuelven los vuelos si no lo tienes contratado con ellos,ya lo veremos,existe una cosa que es daños y perjuicios(indennizaciones.Yo contrato un viaje y existen unos perjuicios fruto de cambio de barco por cuenta de la compañia.yo tengo reservado una noche en amsterdam y esa si decido no ir me la pagan seguro.

BUENO, BUENO... OJALA SEA ASI!!!!
Ellos en NINGUN MOMENTO anulan la salida, simplemente cambian la nave. Si no te apetece ir con ellos... lo anulas y estos te devuelven el dinero. Lo que tendiras que ver es si hay alguna clausula en el seguro de viaje, pero este lo más seguro que solo comprenda los dias de crucero no los anteriores o posteriores.
Es como si perideras un crucero por culpa de un vuelo... YA PUEDES RECLAMARLES, SOLO TE PAGAN LOS GASTOS DEL VUELO (almenos una vez que pregunte hace algun año me contestaron eso)

MONTXO

24 Ene 2012 07:38 #1536786 por GEM

MONTXO I escribió:

sonsojo escribió: eso de que no devuelven los vuelos si no lo tienes contratado con ellos,ya lo veremos,existe una cosa que es daños y perjuicios(indennizaciones.Yo contrato un viaje y existen unos perjuicios fruto de cambio de barco por cuenta de la compañia.yo tengo reservado una noche en amsterdam y esa si decido no ir me la pagan seguro.

BUENO, BUENO... OJALA SEA ASI!!!!
Ellos en NINGUN MOMENTO anulan la salida, simplemente cambian la nave. Si no te apetece ir con ellos... lo anulas y estos te devuelven el dinero. Lo que tendiras que ver es si hay alguna clausula en el seguro de viaje, pero este lo más seguro que solo comprenda los dias de crucero no los anteriores o posteriores.
Es como si perideras un crucero por culpa de un vuelo... YA PUEDES RECLAMARLES, SOLO TE PAGAN LOS GASTOS DEL VUELO (almenos una vez que pregunte hace algun año me contestaron eso)

Vamos a ver, yo creo que ellos han inclumplido un contrato unilateralmente, han cambiado las condiciones de mi viaje, no es lo mismo un barco grande que uno pequeño, y para mis hijos ni te digo... me voy a poner en contacto con Costa y a ver que me dicen, porque eso de que pongan en letra pequeña que siempre que sea hasta el 7 de Febrero te devuelven el dinero... y si hay gente que no se ha enterado???, se podría cancelar siempre. De todas maneras me pondré en contacto con la OCU.

24 Ene 2012 10:04 #1536845 por GEM
Bueno, pues estoy esperando para saber que nos responde Costa, me han dicho que no me preocupe que se pondrán en contacto con mi agencia e intentarán la mejor solución. He leido el catalogo de Costa y ponen que nos pueden cambiar de barco...por otro con caracteristicas análogas. Siempre pone que te darían algo superior, y a nosotros ¿porque inferior?. Tambien he mandado correo a OCU, vamos a ver si nos tienen que devolver billetes de avión. Ya tengo claro que no me voy con el Neorromantica, lo tenía claro desde el principio, y si me cambian quiero el Deliziosa que al menos es cambiar los vuelos de ida, los de vuelta nos valen. Tenemos que quejarnos todos, pero me parece que somos muy poquitos de ahí el cambiarnos por otro barco inferior, a pesar de que algunos digan que es mejor, será un clasico, pero para mi, y sobre todos mis hijos, bastante inferior en cuánto a entretenimientos.

24 Ene 2012 10:41 #1536861 por sonsojo
En cualquier caso saldremos perjudicados a no ser que se inventen algo,porque si te ponen el neoromantica es peor y si te cambian al deliziosa es una noche menos,sabeis cuanto cuesta una noche de media en un barco unos 400 euros mas o menos dependiendo del camarote.Un saludo y a esperar

24 Ene 2012 10:47 #1536863 por GEM

sonsojo escribió: En cualquier caso saldremos perjudicados a no ser que se inventen algo,porque si te ponen el neoromantica es peor y si te cambian al deliziosa es una noche menos,sabeis cuanto cuesta una noche de media en un barco unos 400 euros mas o menos dependiendo del camarote.Un saludo y a esperar

El Deliziosa saldría el 2 de Agosto y volvería el 13/8, son 2 noches más, y yo la vuelta la tenía el 13/8, con lo cuál es sólo solicitar el cambio de avión en la ida. Pero Fiordos no sé, no sé, me gustaba más visitar capitales de Europa, pero bueno, al menos fiordos no lo he hecho nunca.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos