- Gracias recibidas: 1
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
FJML escribió: Hola Gema, soy el compañero de Javi, me estoy quedando un poco asustado, para nosotros sería nuestro primer curcero y lo que más me asusta a mi son los mareos. Al parecer en un barco pqeuño se notan más. He visto imagenes del neoromantica y es un barco justo la mitad de pequeño que el mágica pero tiene buena pinta. Me imagino que si se produce el cambio nos ofrecerán mejoras. Un saludo a todos los cruceristas.
DUDO MUCHO QUE TE OFREZCAN NADA!!!! solamente te devolveran el 100% de la pasta!!!! y de los vuelos...GEM escribió:
FJML escribió: Hola Gema, soy el compañero de Javi, me estoy quedando un poco asustado, para nosotros sería nuestro primer curcero y lo que más me asusta a mi son los mareos. Al parecer en un barco pqeuño se notan más. He visto imagenes del neoromantica y es un barco justo la mitad de pequeño que el mágica pero tiene buena pinta. Me imagino que si se produce el cambio nos ofrecerán mejoras. Un saludo a todos los cruceristas.
Hola, un barco pequeño se mueve más, éste a pesar de que esta remodelado, es muy antiguo, tiene 20 años, y para los niños, no hay ninguna diversión, no hay ni piscina con toboganes, ni cubierta, ni siquiera teatro, y la playstation que tenía el otro tampoco. Yo en principio, no voy a aceptar el ir en este barco porque no tiene ni punto de comparación con el otro. Pero vamos a ver que nos ofrecen.
Este barco esta orientado a adultos, según creo yo. De momento de los cruceros que realiza Costa sólo cogería el de fiordos con el Deliziosa, pero no creo que nos lo ofrezcan... sino, que nos pongan el Magica y reubiquen a los del Concordia.
BUENO, BUENO... OJALA SEA ASI!!!!sonsojo escribió: eso de que no devuelven los vuelos si no lo tienes contratado con ellos,ya lo veremos,existe una cosa que es daños y perjuicios(indennizaciones.Yo contrato un viaje y existen unos perjuicios fruto de cambio de barco por cuenta de la compañia.yo tengo reservado una noche en amsterdam y esa si decido no ir me la pagan seguro.
MONTXO I escribió:
BUENO, BUENO... OJALA SEA ASI!!!!sonsojo escribió: eso de que no devuelven los vuelos si no lo tienes contratado con ellos,ya lo veremos,existe una cosa que es daños y perjuicios(indennizaciones.Yo contrato un viaje y existen unos perjuicios fruto de cambio de barco por cuenta de la compañia.yo tengo reservado una noche en amsterdam y esa si decido no ir me la pagan seguro.
Ellos en NINGUN MOMENTO anulan la salida, simplemente cambian la nave. Si no te apetece ir con ellos... lo anulas y estos te devuelven el dinero. Lo que tendiras que ver es si hay alguna clausula en el seguro de viaje, pero este lo más seguro que solo comprenda los dias de crucero no los anteriores o posteriores.
Es como si perideras un crucero por culpa de un vuelo... YA PUEDES RECLAMARLES, SOLO TE PAGAN LOS GASTOS DEL VUELO (almenos una vez que pregunte hace algun año me contestaron eso)
sonsojo escribió: En cualquier caso saldremos perjudicados a no ser que se inventen algo,porque si te ponen el neoromantica es peor y si te cambian al deliziosa es una noche menos,sabeis cuanto cuesta una noche de media en un barco unos 400 euros mas o menos dependiendo del camarote.Un saludo y a esperar