Abril 27, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Magica- "Capitales de Europa"- 04/08/2012

11 Ene 2012 23:26 #1531946 por SUSANA77
Buenas noches a todos los que salimos el 4 de Agosto con el costa
Mágica capitales europeas. Decir q vamos dos camarotes con 3 adultos
y niñas de 2 y 10 años.
Según he leído hay alguien que quiere juntar gente para las excursiones!!!
Pues nosotros nos apuntaremos a todas ,lo unido que nos gustaría saber un poco
Mas sobre ellas(precios, itinerario etc).
Esta misma tarde lo hemos reservado puesto que tenia uno con ncl
Sun par el báltico y lo he cancelado por crucero aburrido y sin animaciones ninguna.
Dejo mi correo para la persona que me pueda dar la información de las excursiones.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Chao

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
HAPPY CRUISES GEMINI 2009
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012
CELEBRITY ECLIPSE "FIORDOS E ISLANDIA 2013"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Ene 2012 07:34 #1532580 por GEM
Hola Susana777, no sabes cuánto me alegro de que haya algún español más en el barco, de momento eramos solo 2 grupos, bueno digo grupos porque el nuestro ya somos 4 familias, vamos con niños de 7, 9, 10, 12, 14 y 16. Y luego otra familia con una niña tambien creo que de 15 a 16 años.
Nosotros hemos hecho 3 cruceros con NCL, y éste será nuestro primero con Costa, una familia que viene con nosotros, el año pasado fue en Costa y dice que la animación muchisimo mejor que NCL, a ver si es verdad, porque NCL es un poco aburridillo, pero si vas con ganas de pasarlo bien, lo pasas. Bueno, pues bienvenidos. Te voy a mandar un correo con la dirección de la persona que se encarga de las excursiones, al parecer a finales de este mes, la pasan los precios.

13 Ene 2012 21:25 #1532834 por SUSANA77
Muchas gracias gema por mandarme el correo.Decir que ncl no es que sea una naviera mala, sino
que es superaburrido el crucero.Con costa el entretenimiento y la diversion esta garantizado,aunque con pullmantur seguro que tendras mas todavia.Nosotros hicimos ahora el jade y tenia el sun para el baltico
y lo cancelamos por aburrimiento,estabamos hartos del tio del piano a todas horas, no habia mas.....porfavor un poco mas de cachondeo y la noche vieja un desastre,en fin que con costa vamos sobre seguro.Las navieras americanas es lo que tienen.
Bueno pues nada que ya nos iremos informando poco a poco de todo
CHAO CHAO

OCEANIC PULLMANTUR 2001
COSTA MEDITERRANEA 2006
MSC POESIA 2008
HAPPY CRUISES GEMINI 2009
NCL JADE 2011
JEWEL OF THE SEAS 2012
CELEBRITY ECLIPSE "FIORDOS E ISLANDIA 2013"

14 Ene 2012 07:50 #1532917 por GEM

SUSANA77 escribió: Muchas gracias gema por mandarme el correo.Decir que ncl no es que sea una naviera mala, sino
que es superaburrido el crucero.Con costa el entretenimiento y la diversion esta garantizado,aunque con pullmantur seguro que tendras mas todavia.Nosotros hicimos ahora el jade y tenia el sun para el baltico
y lo cancelamos por aburrimiento,estabamos hartos del tio del piano a todas horas, no habia mas.....porfavor un poco mas de cachondeo y la noche vieja un desastre,en fin que con costa vamos sobre seguro.Las navieras americanas es lo que tienen.
Bueno pues nada que ya nos iremos informando poco a poco de todo
CHAO CHAO

Si, estoy de acuerdo contigo, yo he hecho 2 con el GEM (Mediterraneo 2009- Islas Griegas 2010) y con el SUN (Baltico 2011). Decirte que los 2 primeros los encontré más entretenidos, tambien porque eramos muchos en los grupos y bien avenidos, en el SUN, ibamos muchos amigos y pasamos muy poco con el grupo de españoles, pero tampoco los veiamos en la disco, ni en la cena, ni en ningun sitio, supongo que no nos fijariamos... y nos aburriamos por lo que tu dices, todos los días más o menos los mismos espectaculos y para más INRI, era la final de la supercopa Real Madrid-Barça y a pesar de que tenian el Sport Bar a tope de españoles, tanto del Barça como del Madrid, se negaron a ponerlo, son un poco inflexibles, ahí ya fue la gota (sobre todo para mi marido) que colmó el vaso...
Les mandé la queja a NCL y ni siquiera me contestaron... por lo demás el metodo freestyle me agrada más que el de tener que cenar a una hora todos los días, pero como tampoco lo he hecho nunca, no lo sé, ya veremos en el crucero. Es que nosotros dabamos de cenar a los niños antes en el buffet y luego los mayores nos ibamos a cenar al restaurante a la carta, este año cenaremos todos juntos y espero que se porten bien, porque los niños solo quieren jugar (es lo lógico) y se aburren con los mayores...

21 Ene 2012 15:13 - 21 Ene 2012 15:15 #1535669 por celian
SIENTO DECIROS QUE LAS SALIDAS DEL MAGICA ESTE VERANO POR LAS CAPITALES EUROPEAS HAN SIDO CANCELADAS, SE LLEVAN EL BARCO A SUSTITUIR AL CONCORDIA POR EL MEDITERRANEO.
NO SON HABLADURIAS, SE LO HA CONFIRMADO COSTA A MI AGENCIA CI, ESTA MAÑANA DELANTE MIO Y CON EL MANOS LIBRES.
LA AGENCIA NO TENIA NI IDEA, Y SE HAN SORPRENDIDO TANTO COMO YO.
NOS DEJAN TIRADOS.... BUENO NO, CREO QUE NOS PONEN EL NEOROMANTICA, pero esto lo pienso yo, no me lo ha dicho nadie, pero atando cosas.....
A MI AGENCIA LES HAN DICHO QUE ESTA SEMANA A LOS DEL MAGICA NOS DIRAN ALGO.
YO ESTOY ENFADADA PORQUE HAN VENDIDO EL MAGICA POR EL MEDITERRANEO ANTES DE COMUNICARNOS A LOS DE CAPITALES EUROPEAS NADA.
OSEA QUE POR CONTENTAR A LOS DEL CONCORDIA....NOS JOROBAN A LOS DEL MAGICA.
YO DEFENDIA A COSTA DESPUES DEL ACCIDENTE, PERO AHORA ME DOY CUENTA DE SU ESTRATEGIA POR GANAR DINERO.
MEDITERRANEO EN VERANO ES IGUAL A BARCOS LLENIIIISIMOS.
YO VOY A IR MIRANDO OTROS ITINERARIOS, Y SI PUEDE SER CON OTRA COMPAÑIA.... Y YO ERA DE LAS DE COSTA HASTA EL FINAL, PERO ESTOY MOLESTA CON ELLOS.

21 Ene 2012 17:38 - 21 Ene 2012 17:57 #1535706 por MONTXO I

celian escribió: SIENTO DECIROS QUE LAS SALIDAS DEL MAGICA ESTE VERANO POR LAS CAPITALES EUROPEAS HAN SIDO CANCELADAS, SE LLEVAN EL BARCO A SUSTITUIR AL CONCORDIA POR EL MEDITERRANEO.
NO SON HABLADURIAS, SE LO HA CONFIRMADO COSTA A MI AGENCIA CI, ESTA MAÑANA DELANTE MIO Y CON EL MANOS LIBRES.
LA AGENCIA NO TENIA NI IDEA, Y SE HAN SORPRENDIDO TANTO COMO YO.
NOS DEJAN TIRADOS.... BUENO NO, CREO QUE NOS PONEN EL NEOROMANTICA, pero esto lo pienso yo, no me lo ha dicho nadie, pero atando cosas.....
A MI AGENCIA LES HAN DICHO QUE ESTA SEMANA A LOS DEL MAGICA NOS DIRAN ALGO.
YO ESTOY ENFADADA PORQUE HAN VENDIDO EL MAGICA POR EL MEDITERRANEO ANTES DE COMUNICARNOS A LOS DE CAPITALES EUROPEAS NADA.
OSEA QUE POR CONTENTAR A LOS DEL CONCORDIA....NOS JOROBAN A LOS DEL MAGICA.
YO DEFENDIA A COSTA DESPUES DEL ACCIDENTE, PERO AHORA ME DOY CUENTA DE SU ESTRATEGIA POR GANAR DINERO.
MEDITERRANEO EN VERANO ES IGUAL A BARCOS LLENIIIISIMOS.
YO VOY A IR MIRANDO OTROS ITINERARIOS, Y SI PUEDE SER CON OTRA COMPAÑIA.... Y YO ERA DE LAS DE COSTA HASTA EL FINAL, PERO ESTOY MOLESTA CON ELLOS.

celia!!!! DICES TONTERIAS!!!!! piensa que si te cambian el barco TE PONDRAN UNO MEJOR!!!!!!
osea que podeis ESTAR TRANQUILOS!!!!!
EL NEOROMANTICA HOY EN DIA ES EL MAS LUJOSO QUE TIENE COSTA (aun esta en los astilleros rematando su restiling)
YO MAÑANA MISMO CAMBIARIA EL DELIZIOSA POR EL NEOROMANTICA en mi salida!!!!
en el Mediterraneo NECESITAN barcos más grandes (piensa que es donde tienen más demanda)
EL NEOROMANTICA LE DA 10 VUELTAS AL MAGICA!!!!! (yo he viajado en los 2!!!!!)
LO QUE HACEN ES CONTENTAR A TODOS!!!!!
en tu negocio lo que haces es tener a los clientos contentos Y ENCIAMA GANAR DINERO, VERDAD???? PUES ESTO ES LO QUE INTENTA COSTA!!!!!! (no seamos tan despotas)
dejo detalle del reportaje que hay en este foro...

Costa neoRomantica y Costa Magica sustituyen al Costa Concordia

El Costa neoRomantica, el barco que está siendo reformado completamente en estos momentos y cuya nueva imagen está causando mucha expectación, será el encargado de hacer las rutas desde Barcelona que tenía previstas el Costa Concordia del 26 de marzo al 15 de mayo.

Luego tomará el relevo el Costa Magica, un barco gemelo del Concordia que fue precisamente bautizado en Barcelona ante su madrina Paz Vega, y seguirá hasta final de temporada, haciendo su última salida el 23 de octubre.

Los pasajeros con reservas en el Costa Concordia serán recolocados en estos barcos, o bien podrán optar a la devolución del dinero y los gastos oportunos según ha comunicado Costa Cruceros.

MONTXO

23 Ene 2012 10:28 #1536285 por GEM
Pues vamos a esperar a ver que nos responde Costa.
Montxo aunque el barco sea mejor, que no lo dudo, es verdad que para los niños el otro era mucho más atractivo, piscina con toboganes, playstation 3 en el Kids Club, o como se llame aquí, 5 jacuzzis, y ahora nos meten el Samsara que a mi, por ejemplo, no me gusta, de hecho me aburro de todos los Spas que están saliendo, en hoteles, centros de estetica, etc. El primero está bien pero luego cansa. Pero veremos que contesta Costa y luego ya decidiremos.

23 Ene 2012 11:36 #1536305 por celian
Pues yo tengo decidido que no quiero el Neorromántica.
Será muy lujoso, será muy nuevo, un costa de toda la vida como dicen por ahí.....pero no para mi.
Es que además...de haber sabido que haría este barco esta ruta, hubiéramos pasado le largo la página del catálogo...NUNCA lo hubiera contratado. Lo repito, no me gustan los barcos pequeños, mis 2 peores cruceros han sido en estos barcos.

23 Ene 2012 12:02 #1536323 por sonsojo
completamente de acuerdo yo he realizado el mistral un barco muy similar de los mismos años mas o menos (antigua festival)que el romantica,y tuvimos un temporal y el barco se movia de maravilla,luego tuve un temporal de viento en el concordia y no se movia ni parecido.Mi primero crucero fue en el victoria y no cogi otro porque erade los mejores del momento. 11 años despues no voy a coger un barco mucho mas pequeño,ese tipo de barco es para otro tipo de cliente,no para niños, el magica tiene mas diversión para ellos al igual que el concordia.Esperaremos el comunicado de costa cruceros pero no voy a consentir mismo camarote con peor barco,en un estrategia empresarial de minimizar perdidas.Un saludo jose.

23 Ene 2012 12:31 #1536332 por GEM

sonsojo escribió: completamente de acuerdo yo he realizado el mistral un barco muy similar de los mismos años mas o menos (antigua festival)que el romantica,y tuvimos un temporal y el barco se movia de maravilla,luego tuve un temporal de viento en el concordia y no se movia ni parecido.Mi primero crucero fue en el victoria y no cogi otro porque erade los mejores del momento. 11 años despues no voy a coger un barco mucho mas pequeño,ese tipo de barco es para otro tipo de cliente,no para niños, el magica tiene mas diversión para ellos al igual que el concordia.Esperaremos el comunicado de costa cruceros pero no voy a consentir mismo camarote con peor barco,en un estrategia empresarial de minimizar perdidas.Un saludo jose.

Bueno, pues nosotros ya lo tenemos claro, mi marido dice que él no quiere un barco tan pequeño y tan viejo, o nos ofrecen algo mejor en otro barco o pedimos la devolución de la reserva y el abono de nuestros vuelos.

Tiempo de carga de la página: 0.130 segundos