Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

FiordosNoruegos con Costa Fortuna 27-5-2012,excursiones por libres

25 May 2012 06:58 #1586637 por bertran
-- Ramón y Marisa ---(bertran)
-- Esteban y Pilar ---(Tosqueta2)
-- Paco y Margari ---(paco1949)
-- Seguir apuntando ...

-Donde podríamos encontrarnos ????, la primera noche será dificil dado los 2 turnos de cena el segundo día si mal no recuerdo es día de navegación y supongo que no habra mucho que hacer, que tal despues de desayunar sobre las 11 h., podría ser en el "Piano Bar" (supongo que habra un piano bar), si os ocurre otra hora o lugar hacerlo saber.

-Ramón

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 May 2012 07:57 #1586662 por Tosqueta2
Por nosotros genial seguro que a las 11 ya estamos todos desayunados y relajados, supongo que el piano bar estará en la planta por la que embarcaremos donde está recepción, por lo menos en el concordia y el serena estaba ahí.

25 May 2012 10:11 #1586730 por bertran
Hola, tenemos algunos compañeros de viaje perdidos por otros foros haber si podemos hacerles participes y unirnos todos.

Ramón

25 May 2012 10:53 #1586773 por pia
Buenos días chicos:

Me permito colarme en vuestro topic, para invitaros al 10º Aniversario de Infocruceros, que como la mayoría sabéis, celebraremos el día 1 de Junio en Madrid y el 2 de junio en Barcelona.

Conscientes de que muchos de vosotros, por distintos motivos (familiares, económicos; los tiempos que corren no son los más propicios...), no podéis acudir a la cena. Hemos hecho unos ajustes en el programa de Barcelona y cerrado el restaurante y precio del evento madrileño.

MADRID:

El evento tendrá lugar en el Hotel Vincci SoMa c/Goya 79

20:00 Llegada de los asistentes y coctel con picoteo y bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena. Menú:
- Mezclum de lechugas, pechuga de pollo y cacahuetes con su vinagreta agridulce
- Carrillera de cerdo ibérico glaseada, sobre teja de piña parrilla
- Infusión de frutos del bosque y pimienta de sechuán con sorbete de lima

Precio 31€ por persona. Coctel de recepción cortesía de nuestros patrocinadores Costa Cruceros e Iberocruceros

BARCELONA:

1ª Opción: 11:00 Visita al Buque Sovereing de Pullmantur; Dicha visita será guiada y se nos mostrará el barco en todo su esplendor ;), posteriormente tendremos la oportunidad de comer a bordo, probablemente en el Buffet del barco. Esta opción es GRATUITA, y se harán las reservas por estricto orden de confirmación de la asistencia, teniendo prioridad los que asistan a la cena. Aunque disponemos de bastantes plazas, que espero sean suficientes cubrir la demanda, hay que darse prisa en realizar la confirmación.

2ª Opción:

El evento tendrá lugar en el UP&Down: Av. Doctor Marañon 17

20:00 Llegada de los asistentes y coctel de bebidas
21:15 Sorteo de un crucero entre los asistentes
21:25 Cena.

Precio:

- 40 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena.
- 50 euros: Visita al Buque Sovereing (comida a bordo) + Coctel (sorteo de un crucero) + cena + copa.

Espero que os resulte atractivo y que contemos con muchos de vosotros para celebrar el Aniversario...Si estáis interesados en cualquiera de las dos opciones, podéis apuntaros en los topics correspondientes:

BARCELONA:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...barcelona-2-de-junio

MADRID:

www.infocruceros.com/foro-de-cruceros/ac...os-madrid-1-de-junio

O enviándome a través del foro un mensaje privado... Pero no os retraséis que disponemos de poquito tiempo para confirmar las plazas de la visita al Sovereing ;) ; El listado con los datos de todos corre mucha prisa... Necesitaremos el nick en el foro, el nombre completo y el número del D.N.I, del forero y acompañante.

Un saludo a todos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.

25 May 2012 11:33 #1586858 por paco1949
En el piano bar quedamos me parece estupendo,hasta pronto

Paco y Margari

25 May 2012 18:03 #1587042 por Tosqueta2
Hola pia te agradezco la invitación la verdad es que pinta muy bien pero justo el 2 de junio aún estamos en el crucero, jo es una prena que coincida la fecha porque seguro que lo pasaríamos genial. A ver si a un próximo evento podemos asistir, un saludo.
Pilar

25 May 2012 20:34 #1587113 por noipa
Hola!! Nosotros somos una pareja de Madrid que vamos en el vuelo que sale a las 12, con lo que coincidimos con algunos de vosotros. Nosotros hemos conratado ya las excursiones del barco al ver que no había grupos. A las 11 estaremos en el piano bar para conocernos!! Tengo varias preguntas:

- ¿Habéis facturado ya en el embarque on line? Lo intento pero no se si meto mal algo pero no me reconoce el número de billete

- ¿Habéis elegido turno de cena y comida? Nosotros no!! No nos ha comentado nada la agencia. Qué horarios hay para comer?

- ¿Qué tipo de ropa os vais a llevar? Mucho abrigo?

Me apunto...

-- Noe y Francis ---(noipa)

25 May 2012 23:11 #1587195 por bertran
Hola Noe, aunque con trabajo pero si pude facturar on line y en uno de sus apartados me pidieron el turno de comida y comedor, de todas maneras no te preocupes que ya te lo preguntaran y posteriormente normalmente siempre puedes cambiar, nosotros hemos elegido el primero entre otras cosas porque no nos gusta acostarnos con el estomago lleno y por otra parte de cara a los espectaculos y baile por la noche, los que tienen el segundo turno cuando mejor esta el ambiente tienes que irte a cenar, y cuando terminas de cenar como sueles estar cansado por las excursiones te entran ganas de retirarte y no disfrutas del espectaculo, no obstante esto es un tema muy particular y segun las costumbres de cada uno, creo recordar que el primer turno de cena es de 19 ha 21 horas, en cuanto a la ropa el avance de los partes meteorologicos parece ser que pintan bastante bien pero hablamos de Noruega y el tiempo suele tener altos y bajos, nos vemos.
Ramón

26 May 2012 07:56 #1587250 por noipa
Hola, me podrías decir como hiciste para facturar on line y donde se pueden elegir los turnos de comida? Gracias. Yo vuelo con air europa y me dice q la ruta no permite facturación on line

26 May 2012 10:40 #1587342 por cpo
Hola!!!

Creíamos que no llegábamos, los billetes nos los mandaron ayer por la noche, eso sí que es apurar a última hora.
Por fín puedo entrar en el foro, nos apuntamos a la lista!!

-- Noe y Francis ---(noipa)
-- César y Verónica (cpo)

Espero que vosotros tengáis un poco más claro las alternativas en las excursiones por libre, porque a nosotros únicamente nos hada dado tiempo a comprarnos la guía, jajajaja!!

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.156 segundos