Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

FiordosNoruegos con Costa Fortuna 27-5-2012,excursiones por libres

26 Nov 2011 17:48 #1521157 por Rosalicante
Información enviada. Gracias por vuestro interés.

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)
El siguiente usuario dijo gracias: Baguira

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Nov 2011 07:53 #1521259 por Baguira
Grácias Rosalicante por tu información,eres muy amable. :)
Un abrazo. :kiss: :kiss:

01 Dic 2011 11:09 #1522793 por Tosqueta2
Gracias Rosa por tu información, nos es de gran ayuda, te he mandado por privado mi correo, un saludo

15 Dic 2011 16:35 #1526324 por laud
Hola, soy nueva en esto de los foros, pero intentaré hacer lo posible por entenderme y enterarme de todo.
Nos vamos el 27 mayo 2012 a los fiordos noruegos con costa fortuna. Viaje de aniversario de boda.
He visto que las excursiones son bastante caras y he visto por este y otros foros que si nos juntamos unos cuantos podemos hacerlas por nuestra cuenta y mas baratitas

Agradecería también, si teneis información de las excursiones por libre que habeis hecho me las enviaseis a mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

A todo esto mi marido no sabe nada, es el regalo de aniversario. Yo com solo lo puedo comentar con mi hijo, estoy un poco desesperada. Asi con vosotros podre comentarlo. Gracias a todos.

15 Dic 2011 17:39 #1526336 por paco1949
Hola laud tengo poca informacion de las excursiones,te enviare ha tu correo la informacion que tengo como tenemos tiempo seguiremos buscando mas informacion

16 Dic 2011 07:24 #1526510 por laud
Gracias Paco por la información que me has mandado, cuando tengas mas información sobre ello me las envias. Gracias.

Tambien me gustaría saber si alguien ha ido en el Costa Fortuna y que tal es, servicio, comidas. Yo he cogido el paquete todo incluido. No solemos beber mucho, pero si vamos a ver alguna actuación siempre acabas bebiendo algun coctel mojito...

Hasta pronto chicos.

20 Dic 2011 15:14 #1527499 por laud
Hols Rosaalicante, como verás soy muy nueva en esto y no me aclaro mucho.

He leido que puedes enviar información sobre tu viaje con el costa luminosa. Si no es mucha molestia agradecería me lo enviases a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Muchas gracias y feliz navidad y mejor 2012 para todo vosotros

22 Dic 2011 16:51 #1528053 por r.martin.q
¡¡ FELICIDADES AMIGOS!!

Como cada año, los ZenithCientos volvemos para desearos lo mejor para este próximo año e invitaros a nuestra casa para celebrar juntos estas fiestas.

Arcadia 93, "Cai" Wonder 06, "Ocenauta" 07, "ZenithCiento" 08, En el "Bar Tico" 09, "Sobreviving al Sovering" 10, "En Posición con el Horizón" 11, " Me vés en el Emprés" 12, "Mi Tesssoro" 13, Diadema 16, " TesoroFascinado"17, " Fjordogordo" 18 "

23 Dic 2011 16:09 #1528383 por Rosalicante
Hola a todos, os he enviado a los que me habéis pedido por privado la información sobre las excursiones por libre para los fiordos. Si tenéis alguna duda o alguna pregunta con gusto os ayudaré.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

07 Ene 2012 21:46 #1530783 por marisaja
Buenas marolo, nosotros hicimos los fiordos el año pasado en el luminosa en julio, y en stavanger hicimos la excursion del pulpito en helicoptero y te puedo asegurar que ha sido lo mejor, es una pasada, y despues nos dio tiempo a visitar la ciudad. la experiencia merece la pena. os lo aconsejo lo recordareis siempre.un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos