Mayo 02, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MEDITERRANEA 20-80-07

13 Jul 2007 12:40 #488663 por iriszaira
Respuesta de iriszaira sobre el tema RE: COSTA MEDITERRANEA 20-80-07
¡hola ! chicas cuantos dias sin hablar con vosotras .¿que tal van lo0s preparativos, ya nos falta menos .He estado mirando en otros temas de personas que ya han regresado del costa mediterranea y en general parece que todo ha ido bien , al final e reservado por internet algunas escursiones ,alguien en algun foro comentaba ue lo peor del crucero eran LOS NIÑOS que habia muchos,eso que algunos le desespera (que por otro lado lo entiendo,sobre todo si van solos ) a mi me alegra un monton ya que yo voy con 2 , eso si lo que ami me molesta son los padres incivilizados que no controlan a los niños.
CVG YA veo que has regresado ,no tan contenta como otras veces pero espero que en general disfrutases mucho.

UN SALUDO PARA TODAS[:D][:D][:D]

<font size="1"></font id="size1">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2007 17:19 #498654 por iriszaira
[:o)][:o)][:o)][:I][:I]

21 Jul 2007 17:19 #498744 por iriszaira
[:o)][:o)][:o)][:I][:I]

28 Jul 2007 18:45 #507092 por iriszaira
¡¡¡FALTA MENOS !!!!! ¿que tal chicas ? [8D][8D] ¿donde estaissssss?[xx(][xx(][xx(]

30 Jul 2007 17:40 #508643 por ANA.G.J
Respuesta de ANA.G.J sobre el tema RE: COSTA MEDITERRANEA 20-80-07
<font color="blue">Holaaaaa chicas</font id="blue">[:)],mi ordenador ha muerto y no he podido entrar en casi 3 semanas.Bueno al tema: Esta semana me voy de vacaciones al pueblo ,en el pirineo catalán,voy a descansar y tomar fuerzas para el crucero,os digo, que ya no puedo entrar en el foro,por tanto,espero veros en el barco yo soy Ana (ya lo sabeís)mi niño es Daniel de 10 años y mi niña es Nina de 8 años,Agustin es mi marido.
Bueno chicas ya queda menos UN BESAZOOO[:p][:p][:p][:D][:D][:D][:D][:D]CHAOOOOOO

30 Jul 2007 17:40 #508760 por ANA.G.J
Respuesta de ANA.G.J sobre el tema RE: COSTA MEDITERRANEA 20-80-07
<font color="blue">Holaaaaa chicas</font id="blue">[:)],mi ordenador ha muerto y no he podido entrar en casi 3 semanas.Bueno al tema: Esta semana me voy de vacaciones al pueblo ,en el pirineo catalán,voy a descansar y tomar fuerzas para el crucero,os digo, que ya no puedo entrar en el foro,por tanto,espero veros en el barco yo soy Ana (ya lo sabeís)mi niño es Daniel de 10 años y mi niña es Nina de 8 años,Agustin es mi marido.
Bueno chicas ya queda menos UN BESAZOOO[:p][:p][:p][:D][:D][:D][:D][:D]CHAOOOOOO

01 Ago 2007 00:43 #510908 por iriszaira
¡hola ! ANA:CJ yo tambien me voy al pirineo, pero el aragones.pronto nos veremos en el barco , voy a conectarme todavia unos dias, un saludo para todos que embarcamos el 20 espero conoceros a todos yo me llamo Olga ,seguro que me reconocereis enseguida buscar a la mas grande con el marido mas pequeño je je ¡que no es broma! besitos .

01 Ago 2007 00:43 #511047 por iriszaira
¡hola ! ANA:CJ yo tambien me voy al pirineo, pero el aragones.pronto nos veremos en el barco , voy a conectarme todavia unos dias, un saludo para todos que embarcamos el 20 espero conoceros a todos yo me llamo Olga ,seguro que me reconocereis enseguida buscar a la mas grande con el marido mas pequeño je je ¡que no es broma! besitos .

03 Ago 2007 00:13 #513561 por juanji1990
Respuesta de juanji1990 sobre el tema RE: COSTA MEDITERRANEA 20-80-07
holaaa soy nuevo en el foro y voy al crucero del 20 de agosto y soy español jeje. esque leí al principio del foro que preguntavan si no habia ningun español jeej, y encima malagueño jeje bueno pues eso que querria saver si va alguien de mi edad que voy solo con mi madre de ma so menso 17 años que es lo que yo tengo, enga un saludo y cuidaros!!

03 Ago 2007 00:13 #513432 por juanji1990
Respuesta de juanji1990 sobre el tema RE: COSTA MEDITERRANEA 20-80-07
holaaa soy nuevo en el foro y voy al crucero del 20 de agosto y soy español jeje. esque leí al principio del foro que preguntavan si no habia ningun español jeej, y encima malagueño jeje bueno pues eso que querria saver si va alguien de mi edad que voy solo con mi madre de ma so menso 17 años que es lo que yo tengo, enga un saludo y cuidaros!!

Tiempo de carga de la página: 0.113 segundos