Mayo 01, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

COSTA MEDITERRANEA 20-80-07

08 May 2007 13:12 #419840 por cvg
Respuesta de cvg sobre el tema RE: COSTA MEDITERRANEA 20-80-07
Pues si mariselam, junio es un mes estupendo para viajar, lo pude comprobar el año pasado en el costa mediterranea. Nos hizo un tiempo estupendo y no pasamos calor. Además te ahorras un dinerito pues no es temporada alta, hay menos aglomeraciones en las escalas, no suele haber muchos niños y son viajes más tranquilos. Espero que este año sea igual, aunque voy a echar de menos la salida y la llegada a Venecia desde el barco, algo indescriptible. Me tendré que conformar con salir desde Civitavecchia! un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 22:00 #420209 por ANA.G.J
Respuesta de ANA.G.J sobre el tema RE: COSTA MEDITERRANEA 20-80-07
Holaaaa a todas
Deciros que yo me llevare el secador ,ya que tengo una melena que parece la de un león y sin un secador potente no puedo peinarme.
Bueno Iriszaida nos queda mucho menos.[:D][:D]
UN BESITOoooo CHAO

08 May 2007 22:00 #420304 por ANA.G.J
Respuesta de ANA.G.J sobre el tema RE: COSTA MEDITERRANEA 20-80-07
Holaaaa a todas
Deciros que yo me llevare el secador ,ya que tengo una melena que parece la de un león y sin un secador potente no puedo peinarme.
Bueno Iriszaida nos queda mucho menos.[:D][:D]
UN BESITOoooo CHAO

08 May 2007 22:53 #420344 por iriszaira
Respuesta de iriszaira sobre el tema RE: COSTA MEDITERRANEA 20-80-07
¡Que alegria! lo del secador creo que tambien me lo llevare pues nosotras somos tres melenas,y gracias a que el padre tiene poco pelo[:D][:D] de todos modos todo dependera de lo que abulten las maletas,porque empiezas a meter cosas y luego te sobra casi todo, y para colmo somos 4, pero las maletas las tienes que llevar entre 2 y estar pendiente de las niñas que no se despisten ,sobre todo la pequeña que es un bichillo.

un saludo para todas

09 May 2007 09:50 #420561 por mariselam
Respuesta de mariselam sobre el tema RE: COSTA MEDITERRANEA 20-80-07
Hola Ana , Hola Iriszaira, como yo también puenso llevarme el secador, me temo que vamos a fundir los plomos del barco. Bueno también podemos hacer unos turnos para ir usandolos de una en una. Un beso

09 May 2007 09:50 #420467 por mariselam
Respuesta de mariselam sobre el tema RE: COSTA MEDITERRANEA 20-80-07
Hola Ana , Hola Iriszaira, como yo también puenso llevarme el secador, me temo que vamos a fundir los plomos del barco. Bueno también podemos hacer unos turnos para ir usandolos de una en una. Un beso

10 May 2007 00:43 #421349 por iriszaira
¡Hola chicas! tengo una duda en el barco me imagino que español hablaran,pero mi problema es y fuera de el ¿que hago?no tengo ni idea de ingles solo lo que pueda saber mi hija de 11 años ,normalmente el italiano cuando lo hablan en la tele lo suelo entender,pero ellos ¿me entenderan a mi ? (esto pasa por estudiar frances ) Y el griego que [:D][:D][:D] tengo 3 meses para aprender alguna palabrita en ingles y si no siempre nos quedara la mimica , la sonrrisa y las gracias que eso si que lo se decir.

un beso y hasta otro ratito.

10 May 2007 11:10 #421436 por cvg
Hola a todos, iriszaira en el barco no tendrás problema con el español, la mayoría lo hablan o lo chapurrean. Fuera del barco si vas en excursión no tendrás ningún problema y si vas por tu cuenta pienso que algo de inglés es recomendable, aunque en las tiendas ya entienden todos los idiomas, el negocio es el negocio!!!!!! Un saludo

10 May 2007 11:10 #421525 por cvg
Hola a todos, iriszaira en el barco no tendrás problema con el español, la mayoría lo hablan o lo chapurrean. Fuera del barco si vas en excursión no tendrás ningún problema y si vas por tu cuenta pienso que algo de inglés es recomendable, aunque en las tiendas ya entienden todos los idiomas, el negocio es el negocio!!!!!! Un saludo

10 May 2007 22:51 #422084 por iriszaira
¿Que tal chicas? lo del ingles me preocupa[:D][:D][:D]¿algun curso intensivo? es broma,de todos modos en algunas de las costas españolas que he estado eran todos ingleses ,alemanes,etc y te sientas en una terraza y el camarero no te entiende ( o no te quiere entender) y estas en un hotel y las actividades de niños las hacen en ingles porque la mayoria son extranjeros y no digo nada si estas en el sur de tenerife,[V]que porcierto tenerife es precioso . como no me voy a entender con los griegos ,seguro que ellos si ponen interes en entenderme . y alguna palabrita seguro que aprendere[:D][:D][:D]

un saludico de esta mañica para todas

Tiempo de carga de la página: 0.577 segundos