Junio 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

04 Oct 2012 13:50 #1652504 por Endeavour
Buenas tardes a todos.
Tema crucero. Nosotros por preferir como creo que la mayoria preferimos Haifa o Estambul. El itinerario que hace el Clasica tampoco nos disgusta ya que son sitios que no conocemos tampoco, simplemente el barco me echa un poco para atras pero quién sabe alomejor me llevo una sorpresa :ohmy:

Un saludos para todos y espero que los que se encontraban algo malitos ya esten mejor

Mayse

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Oct 2012 14:45 #1652513 por PAULAVA

Endeavour escribió: Buenas tardes a todos.
Tema crucero. Nosotros por preferir como creo que la mayoria preferimos Haifa o Estambul. El itinerario que hace el Clasica tampoco nos disgusta ya que son sitios que no conocemos tampoco, simplemente el barco me echa un poco para atras pero quién sabe alomejor me llevo una sorpresa :ohmy:

Un saludos para todos y espero que los que se encontraban algo malitos ya esten mejor

Mayse

OJOS QUE TE LEEN POR ESTOS SITIOS. ME ALEGRO QUE EMPECEMOS A COGER LA COSTUMBRE DE ENTRAR POR AQUI PARA HABLAR DE NUESTRO CRUCERITO ESTOY MUY CONTENTA.

GRACIAS POR TU OPINION . POR AHORA :

MAYSE-2
DIONY-2
MONTXO-4
CARMEN-3
TRINI-3

14 DELIZIOSOS QUE TENEMOS CLARO

ESTAMOS DE ACUERDO TEMA HAIFA, ESTAMBUL PERO TAMBIEN ESTAMOS DE ACUERDO QUE SI LOS PRECIOS NO CUADRAN EL DEL CLASSICA NOS INTERESARIA AUNQUE A TODOS EL BARCO NO ES LO QUE ESTAMOS ACOSTUMBRADOS PERO COMO VISTEIS EN EL VIDEO NO ES EL DELIZIOSA PERO TAMPOCO ESTA MAL. YO CREO QUE NOS PUEDE SORPRENDER.

EVA YA SABEMOS QUE NOS COMENTO QUE NOSOTROS ELIGAMOS QUE ELLA YA VERA LUEGO SI PUEDE.

NUESTRA COMPI CONCHI QUE LO MIRE TAMBIEN SE QUE EL DEL CLASSICA LE MOLABA.

JESUS QUE TODAVIA NO SE HA PRONUNCIADO DEL TEMA (ESPERAMOS TU OPINION).

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

04 Oct 2012 19:52 #1652599 por CARLITINA
Buenísimas y deliciosas noches de jueves a todos; mañana viernes :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Ya veis que hoy voy muuuuy tarde pero si quiero que vosotros no perdais las costumbres yo tengo que hacer lo mismo, jajajaja :blush: :blush: :blush:

Trini, tranquila que segurísimo que tienen que bajar precios, otra cosa es que los bajen durante este año y claro, si queremos hacer buen uso de los cheques regalo tendríamos que hacer la reserva antes de enero... no desesperes y esperemos un poquito que todavía es pronto, aunque conociendote, tu estás loquita por saber nuestro próximo destino, jajajaja

Diony, veo que se te han solucionado los problemillas con internet, al menos eso parece :) :) :)

Muchos besos y hasta mañana :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

04 Oct 2012 20:25 #1652626 por MONTXO
Trini... yo reservaria por uno de los caros... pues si bajan precios no tienes porque anularlo y ademas te aprovechas del descuento de 200€!!!!

MONTXO

05 Oct 2012 08:31 #1652732 por MONTXO
Buenos dias a todos lo que os pasais por aqui!!
Cada dia me doy mas cuenta que el crucero del '13 sera una odisea...
Trini.. Te he pasado un mail!!!!

MONTXO

05 Oct 2012 09:21 #1652743 por PAULAVA

MONTXO escribió: Buenos dias a todos lo que os pasais por aqui!!
Cada dia me doy mas cuenta que el crucero del '13 sera una odisea...
Trini.. Te he pasado un mail!!!!

CUANDO LO TENGAIS CLARO QUE VAIS A RESERVAR ESTE TENDRE QUE MIRAR SI LA EMPRESA LE VIENE BIEN QUE YO ME COJA ESOS DIAS. PUESTO QUE NO HE COMENTADO NADA HASTA QUE NO LO TENGAIS CLARO. YA VEREMOS QUE PASA. :dry: :dry: :dry: .

COSTA LUMINOSA 2016

05 Oct 2012 10:01 #1652751 por dionycasquerovazquez
Buenos días a todos !!!
ya estamos a viernes por fin :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Bueno por lo que veo todos es dificil que coincidamos :( :( el año que viene.
Pero el resto lo tendremos que intentar no????
Tendremos que seguir negociando jajaja
Que tengais todos un feliz viernes
un beso :kiss: :kiss: :kiss:

05 Oct 2012 10:10 #1652755 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA ES VIERNES CON LA CUAL A LAS 15 HORAS ESTARE DE FINDE PERO LARGO PUESTO QUE AQUI ES EL DIA DE LA COMUNIDAD EL MARTES Y COJO PUENTE EL LUNES CON LO CUAL HASTA EL MIERCOLES NO VUELVO AL CURRO BIEEEEEEEENNNNNNNNNNNNN!!!!!.

ESTOY PLETORICA ENCIMA PARA POSTRE EL VIERNES TAMBIEN ES FIESTA CON LO CUAL VOY A CURRAR SOLO DOS DIAS MEJOR IMPOSIBLE.

NADA QUE PASEIS UN BUEN VIERNES Y UN BUEN FINDE A TOD@S.

BESITOS HABLAMOS POR EL WASAP.

PERO ME HAS CONVENCIDO MONTXO SI LA EMPRESA ME DEJA LOS DIAS RESERVO HAIFA O ESTAMBUL. AL GASTO ALA.

COSTA LUMINOSA 2016

05 Oct 2012 13:42 #1652808 por Endeavour
Buenas tardes a todos.
Trini que suerte que la proxima semana casi que la vas a tener de vacaciones :laugh: , yo con suerte solo tendré el viernes por la tarde :angry: .
Tema crucero 2013.
Creo que vamos cerrando el circulo. Tenemos tres para elegir siempre y cuando a Trini le des esos días que hacen falta que espero que si. Como ya hemos dicho a nosotros nos gustan los tres. Tanto Haifa como Estambul nos parecen muy interesantes y el que hace El Clasica pues los itinerarios nos parecen muy prometedores tambien.
Espero que pronto estemos todos de acuerdo para ir a reservar :woohoo:

Un saludo

Mayse

05 Oct 2012 15:11 #1652824 por CARLITINA
Muy buenas tardes a todos. Ya es viernes, y ya falta menos para ponernos de acuerdo, jajajaja :P :P :P

Cualquier destino es bueno si vamos juntos, eso lo tengo muuuuuy claro y tambien tengo claro que cuantos mas días juntos mejor :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Otra cosa que tengo clarísima es que de los tres barcos el que más me gusta y con diferencia es nuestro Deliziosa, más pequeño y desde luego más cómodo que el Fascinosa y más grande, nuevo y tambien cómodo que el Clásica.

Seguiremos esperando ofertas de Costa.

Feliz fin de semana a todos. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

Tiempo de carga de la página: 0.221 segundos