Junio 19, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Deliziosa, 24/08/12 Amsterdam-Barcelona (Grupo Delicios@s)

03 Oct 2012 07:20 #1652125 por dionycasquerovazquez

Rosalicante escribió:

CARLITINA escribió:

Rosalicante escribió: Hola Montxo, qué recuerdos del "Classica". Aunque ya han pasado seis años de mi primer Fiordos y Emiratos en él, veo que está bien conservado. Algunas zonas, como "La Trattoria" y "La Tavernetta" han sido remodeladas. No es un barco grande ni lujoso, pero a mí me resultó muy cómodo. Todavía recuerdo con nostalgia los "capuccino all'arancia" en la "Piazza Navona" y a un alemán de edad avanzada sentado en los sillones de respaldo alto fumándose un cigarro en tres caladas. A lo mejor sigue allí sentado. Siempre estaba allí :laugh: :laugh: :laugh: .

Rosa guapa, que tal estais???

Hola Anna, la verdad es que la recuperación va lenta (es lo que tiene ser diabético), pero mejor. Ahora solo tiene que ir cada día al hospital a curarse. Supongo que dentro de poco le quitarán las grapas (que ya las lleva 15 días) y poco a poco empezará a hacer algo de vida normal.

QUE PASES UN BUEN DÍA

Buenos días Rosa
Espero que tu marido se vaya recuperando poco a poco
un beso.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Oct 2012 07:24 #1652127 por PAULAVA
CARMEN QUE RESUMAZO DEL CRUCERO. YA VEO QUE CASABLANCA NO TE GUSTO .

GRACIAS POR LA INFORMACION.

NCL GEM MEDITERRANEO AGOSTO 2009
NCL GEM ISLAS GRIEGAS AGOSTO 2010
COSTA LUMINOSA BALTICO AGOSTO 2011
COSTA DELIZIOSA ATLANTICO AGOSTO 2012
MSC MAGNIFICA NORTE DE EUROPA AGOSTO 2013
MSC PREZIOSA TESOROS DE ORIENTE AGOSTO 2014
MSC SPLENDIDA FIORDOS-CABONORTE AGOSTO 2015
COSTA LUMINOSA 2016

03 Oct 2012 07:25 #1652128 por PAULAVA

Rosalicante escribió:

CARLITINA escribió:

Rosalicante escribió: Hola Montxo, qué recuerdos del "Classica". Aunque ya han pasado seis años de mi primer Fiordos y Emiratos en él, veo que está bien conservado. Algunas zonas, como "La Trattoria" y "La Tavernetta" han sido remodeladas. No es un barco grande ni lujoso, pero a mí me resultó muy cómodo. Todavía recuerdo con nostalgia los "capuccino all'arancia" en la "Piazza Navona" y a un alemán de edad avanzada sentado en los sillones de respaldo alto fumándose un cigarro en tres caladas. A lo mejor sigue allí sentado. Siempre estaba allí :laugh: :laugh: :laugh: .

Rosa guapa, que tal estais???

Hola Anna, la verdad es que la recuperación va lenta (es lo que tiene ser diabético), pero mejor. Ahora solo tiene que ir cada día al hospital a curarse. Supongo que dentro de poco le quitarán las grapas (que ya las lleva 15 días) y poco a poco empezará a hacer algo de vida normal.

QUE PASES UN BUEN DÍA

COMO SE DICE TU MARIDO YA VA VIENTO EN POPA A TODA VELA. ME ALEGRO ROSA. HABER SI PASA ENSEGUIDA.

COSTA LUMINOSA 2016

03 Oct 2012 07:28 #1652129 por dionycasquerovazquez
Buenos días a todos !!!!
Ya estamos a miércoles y nos queda menos para el fin de semana.
Anna que sepas que yo tengo intencion de seguir entrando por aquí, lo que pasa que ultimamente en el curro tengo problemas con internet y estos dias he estado llegando tarde a casa por lo que no me ha dado tiempo de ponerme.
Aparte Carles me tiene confiscado el pórtatil ya que el grande no lo tenemos muy fino, por lo que hay que pedir turno y eso que es mio.
Bueno solo decir a los enfermitos que se pongan buenos y que tengais todos un feliz miércoles.
Un beso :kiss: :kiss:

03 Oct 2012 07:50 #1652132 por PAULAVA
BUENOS DIAS DELIZIOS@S YA ES MIERCOLES UN DIITA MENOS PARA EL FINDE Y UN DIA MENOS PARA NUESTRO CRUCERITO O QUEDADAS LO QUE SALGA JAJAJJAA.

POR AQUI TIEMPO COMO AYER SOLETE Y FRESQUETE POR LA MAÑANA ESO SI AL MEDIODIA ESTAMOS A UNOS 26 GRADO NO ESTA MAL.

QUE NADA ESTOS ULTIMOS DIAS NO PONEMOS OPCIONES DE CRUCERO LA VERDAD ES QUE MIRO Y MIRO Y POR AHORA ESTA TODO BASTANTE TRILLAO.

AL FINAL SINO BAJA DE PRECIO HAIFA O ESTAMBUL. TENDREMOS QUE COGER O EL MAGICA O EL CLASSICA.
LO QUE SI PODEMOS HACER ES EL VUELO MIRAR HABE SI NOS PODEMOS ESPERAR HABER SI SALE UNA OFERTA EN HAIFA O ESTAMBUL. BUENO YA VEREMOS AHI ESTAMOS.
LO QUE PASA QUE NO SE SI AL FINAL INTERESARA ANULAR LA RESERVA PUESTO QUE DESPUES DEL 31 DICIEMBRE PERDERIAMOS LOS CHEQUES . Y EL PRECIO TIENE QUE SER BUENO EL QUE NOS OFREZCAN DE LOS OTROS PARA COMPENSAR LOS 200 PAVOS MAS LOS GASTOS DE ANULACION QUE SERIAN EN MI CASO 90 PAVOS EN TOTAL 290 PAVOS.

BUENO SIGO MIRANDO CADA DIA

BUEN MIERCOLES A TOD@S LOS QUE ENTRAIS POR ESTE MARAVILLOSO POST.

COSTA LUMINOSA 2016

03 Oct 2012 07:50 #1652133 por MONTXO
Buenos dias a todos los que os pasais por aqui!!!
Carmen ... Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! Este año Costa se lo ha currado!!!!
Eso son puntos para ellos en el 2013.... Jjjjj

MONTXO

03 Oct 2012 08:54 #1652147 por PAULAVA
DESPUES DE MIRAR LAS PARADAS DEL MAGICA SITIOS Y LOS TIEMPOS ME GUSTABA POR QUE SALIA DE VENECIA VOLVIA A SANTORINI QUE ME GUSTO MUCHOS PERO LAS PARADAS SON MUY CORTAS. TAMBIEN ERA POR EL BARCO .

PERO DESPUES DE MIRAR LAS PARADAS DEL CLASSICA Y LOS DESTINOS CHICOS QUE ME GUSTA LA SALIDA DEL CLASSICA MAS. PARA SI DE AQUI A NOVIEMBRE NO BAJAN LAS OTRAS DOS . NO SE PERO CREO QUE ESTE CRUCERO TIENE POSIBILIDADES Y TIENE NUESTRA BOLA RECORDAR ESO TIENE QUE SER BUENO.

VEIS ANALIZANDOLO.

COSTA LUMINOSA 2016

03 Oct 2012 09:38 #1652154 por Rosalicante
Buenos días a todos, gracias por vuestros buenos deseos. Poco a poco vamos recuperando la normalidad. Aunque en dos meses mi marido no podrá ejercer plenamente su trabajo. Pero ya va saliendo de casa y eso a las mujeres también nos alivia ;) ;) ;) .

Carmen, me alegro mucho de que el crucero haya sido genial. Ahora a planear el del año que viene.

QUE PASÉIS TODOS UN BUEN DÍA

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

03 Oct 2012 10:44 - 03 Oct 2012 10:46 #1652172 por CARLITINA
Muy buenos y deliciosos días.
Ya estamos a mitad de semana y hace un sol radiante, que mas se puede pedir??? pues tener claro el próximo crucero, jajajaja es que tenemos a Trini, Montxo y Carmen desesperados con el tema, jajajaja. Los otros años por estas fechas ya lo teníamos más que claro, este año vamos muuuuuuy lentos. :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :evil: :evil: :P :P :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Carmen, gracias por tus comentarios, yo tambien estoy totalmente de acuerdo contigo en el tema Costa".

Diony a ver si se solucionan tus problemas con internet y sobretodo que no tengas que pedir tanda para coger TU ordenador.

Trini, no desesperes que seguro, seguro que va de poquito tiempo que se decida la salida y el barco.

Rosa, ya veo que todo va mejor, me alegro mucho.

Merche, tembien estás tu recuperando las buenas costumbres, jajaja

Besitos a tooooodos :kiss: :kiss: :kiss:

ANNA

03 Oct 2012 11:21 #1652183 por Caberu
Buenos días a todos!!!
A todos los pachuchos, a mejorarse.
Trini, la verdad, la verdad es que el del Classica es el que menos me gusta, pero yo por ir con vosotros, lo que hablamos el otro día. Había un anuncio, no??? Contigo al fin del mundo, pues eso.
Hombre yo os pediría a ver si el de Haifa o Estambul bajan, que son los que más nos gustan a todos, porque viendo como está el tema, parece que el año que viene van a tener que meter tijera en todos.
Bueno, muchos besitos a todos y que paseis buen día.

Tiempo de carga de la página: 0.213 segundos