- Gracias recibidas: 6
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor cumnicad cuando alguien sepa que no ha habido novedad con ningún forista.vartavanera escribió: Acaba de haber un atentado en Oslo, have exactamente 1 semana estabamos juntos por esas calles..........joder
Simplemente describes la realidad, es mejor saber esto que ir de ignorantes como nosotros.vartavanera escribió: un aeropuerto caotico,estrecho y mas pensado para sus paseos comerciales que en los miles y miles de pasajeros que caminan por allí buscando donde sentarse, las paneles informativos comienzan con los retrasos a eso de las 13.00 horas y si miras hacia la pista por la cristalera vez la fila de aviones esperando para despegar
Bienvenidos a la rutina diaria. Nos alegramos que vuestro retorno haya sido sin novedad.cañailla59 escribió: Gracias vartavanera por avisarme de que había un foro nuevo abierto, yo es que no estoy muy puesta en todo esto así que traslado lo que puse en el anterior foro y me alegro de de haberos conocido a todos: "Buenas noches a todos los de nuestro crucero, que tal la vuelta a la normalidad?. Nosotros llegamos reventados y cojimos el avion a Jerez a lo justo, pero llegamos y ya pensando en el viaje del proximo año. Muchos besos para todos desde la isla de San Fernando".