- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
marisaja escribió: Hola iluneta 66, nosotros la escala de geiranger fue a las 8 de la mañana y nada mas embarca solicitamos a la chica de habla hispana que queriamos bajar a las ocho porque teniamos un excursion reservada a las 9´45, yo no se si vosotros pasaia primero por hellesyt si es asi podreis coger el de las 12.
Yo lo reserve en esta pagina
www.geirangerfjord.no/Rejse/no/AKTIVITET...DALSNIBBA-3-259.html
y la oficina esta muy cerca de donde desembarcamos, no hay perdida y todas las reservas que he hecho por internet en este viaje no he tenido ningun problema esta la pague y me costo para tres personas 750 nok, te para en el mirador de flydal y en el de dalnilba y vuelta. no hay problema, y te ahorras un dinero, luego la vuelta a hellesyt en nuestro barco es digna de ver. Yo llevaba un balcon en la parte trasera y no hacia nada de aire, lo hemos disfrutado hasta de madrugada. Si necesitas ayuda pidemela sin problemas. Ademas el cambio que me han hecho de moneda ha sido muy favorable al pagar con tarjeta
Rosalicante escribió: Famasus2, ¿me podrías indicar cómo es el cambio de NOK a euros? A nosotros la agencia de Oslo nos pide un total de 4160 NOK (autobús y guía 4 horas).
vartavanera escribió: Hola compañero Famasus, que tal? si es así el precio de ella es muy bueno porque el nuestro era 5715 NOK ambas cosas creo, revisalo bien. depende tambien del nº de plazas y el recorrido...Un Saludo
marisap escribió: por favor , como contrataste lo del helicoptero ¿ que precio ?. debio ser genial .¿ como puedo contactar contigo ? mi correo es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias.
Maris