Abril 29, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Retorno del Costa Luminosa con salida 9/07/2011

21 Jul 2011 15:51 #1465547 por marisap
hola , mes estoy emocionando leyendo lo que escribes , por favor mas detalles de la excursion de flam en tre4n y las lanchas ¿ como las contratateis ? y lo del helicoptero en el pulpitos ? y por cuant salio .
muchas gracias . Saluditosss. Marisa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jul 2011 15:55 #1465549 por marisap
gracias ppor los comentarios , me vienen muy bien , ahora que ya mismo sarpamos . Marisa . Saluditos

21 Jul 2011 16:07 #1465562 por marisap
por favor , como contrataste lo del helicoptero ¿ que precio ?. debio ser genial .¿ como puedo contactar contigo ? mi correo es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias.
Maris

21 Jul 2011 16:09 #1465566 por lluneta66

marisaja escribió: Hola iluneta 66, nosotros la escala de geiranger fue a las 8 de la mañana y nada mas embarca solicitamos a la chica de habla hispana que queriamos bajar a las ocho porque teniamos un excursion reservada a las 9´45, yo no se si vosotros pasaia primero por hellesyt si es asi podreis coger el de las 12.

Yo lo reserve en esta pagina
www.geirangerfjord.no/Rejse/no/AKTIVITET...DALSNIBBA-3-259.html

y la oficina esta muy cerca de donde desembarcamos, no hay perdida y todas las reservas que he hecho por internet en este viaje no he tenido ningun problema esta la pague y me costo para tres personas 750 nok, te para en el mirador de flydal y en el de dalnilba y vuelta. no hay problema, y te ahorras un dinero, luego la vuelta a hellesyt en nuestro barco es digna de ver. Yo llevaba un balcon en la parte trasera y no hacia nada de aire, lo hemos disfrutado hasta de madrugada. Si necesitas ayuda pidemela sin problemas. Ademas el cambio que me han hecho de moneda ha sido muy favorable al pagar con tarjeta

Muchas gracias Marisaja, seguramente reservaremos ya en la página web. Nosotros tendremos que reservar el bus de las 12:45, ya que el barco para primero en Hellesylt, y hasta las 11 no llega a Geiranger... si se me ocurre alguna duda más ya te escribiré.:cheer:

21 Jul 2011 18:08 - 21 Jul 2011 18:09 #1465657 por Rosalicante
Famasus2, ¿me podrías indicar cómo es el cambio de NOK a euros? A nosotros la agencia de Oslo nos pide un total de 4160 NOK (autobús y guía 4 horas).

“No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar” (Anónimo)
19 cruceros realizados (Costa, MSC y Pullmantur)

PRÓXIMOS CRUCEROS:

MSC PREZIOSA (julio-agosto 2026)

21 Jul 2011 20:01 - 21 Jul 2011 20:01 #1465770 por famasus2

Rosalicante escribió: Famasus2, ¿me podrías indicar cómo es el cambio de NOK a euros? A nosotros la agencia de Oslo nos pide un total de 4160 NOK (autobús y guía 4 horas).

A nosotros nos pidieron por ambos conceptos 4715 NOK (autobús y guía 4 horas), aparte las entradas del Vikingmuseum y una comisión por gestión bancaria de 150 NOK.
Los siento no entiendo tu pregunta, quieres decir ¿cómo realizamos el pago en euros desde España a una cuenta en NOK en Noruega?

Adriático~Pullmantur 2006
Caribe~Pullmantur 2007
Mar Med.~Royal C. 2009
Fiordos~Costa. 2011
Egeo~NCL 2012
Báltico~Princess 2013
Mar Med.~MSC 2014
Islandia~MSC 2015
UK+Irl~Celebrity 2017
Adriático-MSC 2019
Svalbard-MSC 2023
Mar Med.-NCL 2024
Fiordos-Costa 2026

21 Jul 2011 20:55 - 21 Jul 2011 20:56 #1465803 por vartavanera
Hola compañero Famasus, que tal? si es así el precio de ella es muy bueno porque el nuestro era 5715 NOK ambas cosas creo, revisalo bien. depende tambien del nº de plazas y el recorrido...
Un Saludo

Costa Pacifica 07/2010
Costa Luminosa 07/2011

Archivo Adjunto:

Read and post cruise reviews

21 Jul 2011 21:33 - 21 Jul 2011 21:37 #1465838 por famasus2

vartavanera escribió: Hola compañero Famasus, que tal? si es así el precio de ella es muy bueno porque el nuestro era 5715 NOK ambas cosas creo, revisalo bien. depende tambien del nº de plazas y el recorrido...Un Saludo

Hola Jose, ¿trabajando ya? yo ya estoy en el tajo desde esta semana.
Pues me equivoqué por escribir de memoria, he consultado la factura y efectivamente furon de 5715 NOK.

Rosalicante, la agencia es www.osloguide.no , te lo digo porque hay 2 agencias recomendadas en www.visitnorway.com y nosotros contratamos con una de ellas. El precio que te han dado es exageradamente menor al nuestro, es muy buen precio. Nosotros lo pedimos para 35 personas, el bus que nos pusieron era de los grandes.

Adriático~Pullmantur 2006
Caribe~Pullmantur 2007
Mar Med.~Royal C. 2009
Fiordos~Costa. 2011
Egeo~NCL 2012
Báltico~Princess 2013
Mar Med.~MSC 2014
Islandia~MSC 2015
UK+Irl~Celebrity 2017
Adriático-MSC 2019
Svalbard-MSC 2023
Mar Med.-NCL 2024
Fiordos-Costa 2026

22 Jul 2011 09:03 #1466033 por CharoKev
Hola Vartavanera. Muchacho,:lol:

Quería agradecerte de veras, toda la dedicación que me has dedicado, al responder tan amablemente toda la tralla de preguntas que te hice(:P ) (¿me he pasao?)
Mil Gracias. Me has servido de gran ayuda. Tomo buena :) nota de todo.

Me alegro de que tuviérais tan buen tiempo. Ojalá también nos lo haga a nosotros.

En nuestro hilo (del 20 de Agosto) estamos todos poniendo de nuestra parte para también organizarnos.
Espero y confio que lo haremos con ayuda de vuestros consejos.
Otra preguntita (sólo una ;) ) ¿tuvo mucho retraso vuestro vuelo de vuelta?. Esto me preocupa porque tenemos los billetes del AVE para las 21:30 y... uff, cruzo los dedos :dry:

Saludos y muchas gracias de nuevo

22 Jul 2011 13:48 #1466234 por 3estrellas
Nosotros tambien estuvimos hicimos la excursion del helicoptero simplemente es genial y no solo por ver el preikastolen desde arriba sino otras sensaciones que no te describo pues quitaria el encanto. Sinceramente para nosotros fue fantastica. Lo contratamos en la pagina ww.norcopter.com y el correo al que enviamos la solicitud fue esta. Dolf Okkerman y el correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Nunca nos pidieron nada por adelantado, lo pagamos todo alli y costo 170 euros por persona. En el helicoptero solo entran 3 personas.
Espero la disfruteis si la haceis como nosotros lo hicimos.

marisap escribió: por favor , como contrataste lo del helicoptero ¿ que precio ?. debio ser genial .¿ como puedo contactar contigo ? mi correo es : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Gracias.
Maris

Tiempo de carga de la página: 0.306 segundos