Mayo 11, 2026
× Busca aquí compañeros de viaje y excursiones en tu crucero con los barcos de Costa Cruceros

Costa Mediterranea 25/06/07

19 Jun 2007 13:17 #458244 por predondo
Respuesta de predondo sobre el tema RE: Costa Mediterranea 25/06/07
Hola a todos. Nosotros tambien viajaremos en el costa mediterranea con salida el dia 25 de junio. Somos una pareja, con 2 niños y somos de Badajoz. Runin, que estamos muy cerquita.
Bueno, yo creo que nos veremos comiendo, cenando o en la piscina, pues las excursiones si vamos juntos, las podiamos hacer por libre entre nostros. Yo tambien he leido que la mayoria de excursiones no merece la pena apuntarse y pagar, y que se pueden hacer por libre. Salimos este sabado y dormimos 2 noches en venecia.
Amigos.................nos vemos el 25.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 21:43 #458870 por JOSEP MARIA MARTI
Hola:

Nosotros tambien vamos el 25, salimos desde Barcelona el dia antes, para tener un dia extra en Venecia, espero podamos conocernos y disfrutar de un magnifico viaje........ ya nos queda poco pa embarcar.......jejeje.

Saludos cordiales.

JyC

19 Jun 2007 21:58 #458880 por ALTANERO
Respuesta de ALTANERO sobre el tema RE: Costa Mediterranea 25/06/07
hola soy marta!! que alegria los de badajoz!! nosotros somos de madrid pero vamos mucho al pueblo de mis abuelos en badajoz exactamente en santa marta de los barros, y es que nos tira mucho la tierra, mi marido nacio en badajoz. nosotros llegaremos un dia antes a venecia tambiem, espero que nos veamos. chao.

[/quote]

19 Jun 2007 21:58 #458990 por ALTANERO
hola soy marta!! que alegria los de badajoz!! nosotros somos de madrid pero vamos mucho al pueblo de mis abuelos en badajoz exactamente en santa marta de los barros, y es que nos tira mucho la tierra, mi marido nacio en badajoz. nosotros llegaremos un dia antes a venecia tambiem, espero que nos veamos. chao.

[/quote]

20 Jun 2007 10:18 #459378 por predondo
Que bien, marti y marta.
Por cierto, marti, sabes ya como ir de venecia al puerto en la mañana del dia 25??? Es que yo en eso ando todavia un poco perdido. Te agradecería me dijeras si lo tienes pensado o sabes como hacerlo.

Para marta: por supuesto que conozco santa marta de los barros, sobre todo por su magnifico vino jejejejjeje. Pues me alegro un monton que seamos casi paisanos. Ya tendremos tiempo de comentarlo en el barco.

Si alguno se anima, todavia estamos a tiempo de quedar la mañana del 25 en venecia e irnos juntos al embarque. Si a alguien se le ocurre un lugar y una hora para quedar, que lo diga. Nosotros somos muy puntuales.
Saludos a todos.

20 Jun 2007 10:18 #459513 por predondo
Que bien, marti y marta.
Por cierto, marti, sabes ya como ir de venecia al puerto en la mañana del dia 25??? Es que yo en eso ando todavia un poco perdido. Te agradecería me dijeras si lo tienes pensado o sabes como hacerlo.

Para marta: por supuesto que conozco santa marta de los barros, sobre todo por su magnifico vino jejejejjeje. Pues me alegro un monton que seamos casi paisanos. Ya tendremos tiempo de comentarlo en el barco.

Si alguno se anima, todavia estamos a tiempo de quedar la mañana del 25 en venecia e irnos juntos al embarque. Si a alguien se le ocurre un lugar y una hora para quedar, que lo diga. Nosotros somos muy puntuales.
Saludos a todos.

20 Jun 2007 11:03 #459413 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: Costa Mediterranea 25/06/07
Hola! Yo tb viajo en el mismo barco pero salimos el 9 de julio. Ya sabeis las excursiones q vais a hacer?
Predondo yo soy valencia y vivo en Madrid pero mis padres son de Azuaga y he veraneado alli hasta q tenia 17 años y me encanta la tierra extremeña. Espero q me de tiempo a leer vuestras cronicas cuando volvais para seguir vuestros pasos y consejos. Un saludo

20 Jun 2007 11:03 #459548 por gresa
Respuesta de gresa sobre el tema RE: Costa Mediterranea 25/06/07
Hola! Yo tb viajo en el mismo barco pero salimos el 9 de julio. Ya sabeis las excursiones q vais a hacer?
Predondo yo soy valencia y vivo en Madrid pero mis padres son de Azuaga y he veraneado alli hasta q tenia 17 años y me encanta la tierra extremeña. Espero q me de tiempo a leer vuestras cronicas cuando volvais para seguir vuestros pasos y consejos. Un saludo

20 Jun 2007 12:33 #459619 por ALTANERO
en cuanto a lo del translado nosotros nos lo preparo todo la agencia de viajes, pero la gente creo que van en lanchas. si el barco sale a las 6.00 nosotros tenemos que estar en el puerto a la 1.30 (es lo que nos ha dicho la de la agencia, que nos recogeran en el hotel a la 1.30).por cierto mi marido es de azuaga tambien, y el vino de mi pueblo muy rico por supuesto.

20 Jun 2007 17:20 #459944 por predondo
Por supuesto altanero, que el vino de azuaga tambien tiene su categoria. En toda esa zona se dan buenas uvas. Tierra de barros, todo el mundo deberia conocerla.
Pues nosotros no tenemos nada con la agencia, asi que nos tocará buscanos la vida. Ya preguntaremos en el hotel de venecia, que estaremos un par de noches.
Nos vemos.

Tiempo de carga de la página: 0.190 segundos